Hoteles para niños en Pais Vasco

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Seguro que has llegado hasta aquí en busca de gozar una escapada romántica en hoteles para ir con niños situados en Pais Vasco o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si es así estás en la web perfecta. Por último te enseñaremos un conjunto de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que te recomendamos ver baratos aquí. 😌

Cada vez son mas las personas que salen a relajarse unos días y buscan un hotel con actividades también para padresya sea para adultos, con zonas habilitadas para dormir y a un precio asequible. Acertarás seguro con uno de estos hoteles!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Si te ha gustado la selección de estos hoteles en las localidades de Pais Vasco que has visto puedes toparte con mucha mas variedad si te vas a la categoría concreta de tu destino, pero antes de ir ten en cuenta que incluye hotel: Restaurantes románticos cerca, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

Los Mejores Hoteles para niños en Pais Vasco

Hotel Gernika - Adults Only   ★★★ Hotel Gernika - Adults Only
Este hotel está situado en la localidad vasca de Guernica y cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

8,9 Fabuloso 694 opiniones
Ver Oferta
Hotel Elorrio   ★★★ Hotel Elorrio
El Hotel Elorrio se encuentra en el barrio de San Agustín, en Elorrio, y dispone de habitaciones con vistas a la montaña y restaurante con vistas al precioso jardín del hotel.

8,4 Muy bien 300 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural Los Roturos   Hotel Rural Los Roturos
El Hotel Rural Los Roturos ofrece un restaurante y un jardín con vistas a las montañas de Álava y se encuentra junto a la reserva natural de Izki, en Maestu.

9,1 Fantástico 343 opiniones
Ver Oferta
Hotel Boutique Bahía de Plentzia   ★★ Hotel Boutique Bahía de Plentzia
Situado en el centro de Plentzia, pueblo costero de gran tradición situado a 25 km de Bilbao, a 15 del aeropuerto y muy cerca de la playa de Plentzia La playa de Plentzia está considerada como una de...

8,6 Fabuloso 728 opiniones
Ver Oferta
Hotel & Talasoterapia Zelai   Hotel & Talasoterapia Zelai
El Hotel & Talasoterapia Zelai se encuentra en primera línea de playa en Zumaia. Cuenta con un centro de talasoterapia, conexión WiFi gratuita y un restaurante.

8,0 Muy bien 667 opiniones
Ver Oferta
Hotel Imaz   ★★ Hotel Imaz
El Hotel Imaz se encuentra en el centro de Segura y dispone de terraza y vistas a las montañas. También alberga un restaurante que ofrece productos de la zona.

9,1 Fantástico 219 opiniones
Ver Oferta
Hotel Balneario Orduña Plaza   ★★★★ Hotel Balneario Orduña Plaza
Situado en el corazón de Orduña, el hotel está ubicado en un edificio de estilo neoclásico que data del siglo XVIII, donde cada esquina evoca la historia mezclada con las modernas instalaciones.

8,4 Muy bien 637 opiniones
Ver Oferta
Osabarena Hotela   ★★ Osabarena Hotela
El Osabarena Hotela se encuentra en Murueta-Orozko, en el País Vasco, a 20 km de Bilbao, y dispone de terraza y bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga un bar.

9,4 Fantástico 688 opiniones
Ver Oferta
Hotel Joshe Mari   Hotel Joshe Mari
El Hotel Joshe Mari, situado en Bakio, a 700 metros de la playa de Bakio, ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado, jardín y terraza.

8,0 Muy bien 354 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural Isasi   Hotel Rural Isasi
El Hotel Rural Isasi está situado en un jardín botánico amplio y hermoso con árboles de diferentes partes del mundo.

8,6 Fabuloso 190 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Pais Vasco

En Pais Vasco tenemos un montón de cosas que hacer obviamente que esto dependerá también de la zona de Pais Vasco a la que termines yendo. Por un lado hay zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de piscinas, playas, calas vírgenes mientras que en otras partes del interior te recomendamos visitar sus monumentos.

¿Recomendamos hoteles con piscinas en Pais Vasco para niños?

Por supuesto, sin duda pasaras una íntima noche junto a tu pareja, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro boda. Además también verás que en esta ciudad hay espectaculares restaurantes donde acudir.

¿Qué hoteles con balneario en Pais Vasco disponen de buenas vistas?

Pais Vasco dispone varios de los hostales para ir con tus hijos que tienen las mejores vistas de toda la geografía española, podrás deambular por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla la terraza de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto vale un hotel para niños pequeños en Pais Vasco?

El costo puede ser mas o menos dependiendo de si buscas noche, dos noches, un fin de semana completo o más, también de si tu hotel tiene tres estrellas, cuatro estrellas o 5 estrellas, así que te sugerimos que compares sin prisa entre los mejores que te damos el que mejor se adapte a tu bolsillo.

¿Cuál es la mejor ubicación para quedarse en Pais Vasco?

Según como sea la balanza de tus gustos si quieres quedarte en una zona de la ciudad donde haya mas turismo y sea mas movida o en una mas tranquila, en Pais Vasco encontrarás de todo.

¿Cuáles son los mejores hoteles de País Vasco?

Nosotros consideramos que hoteles como los de arriba son los mejores visitar ciudad de todas formas tu mismo deberías echar un vistazo y seleccionar.

¿Los hoteles con piscina de Pais Vasco ofrecen desayuno gratis con el alojamiento?

en su mayoría incluyen desayuno, aún así si no viene incluido pagar un pequeño suplemento merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😂

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Pais Vasco para parejas?

De nuevo dependerá de lo que desees, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son una buena opción sin embargo si viajas con los mas peques de la casa tengas en cuenta que tal vez estos hoteles tengan actividades para entretener a padres ya que la mayoría acompañan a sus hijos.