Hoteles para niños en Navarra

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Seguro que has llegado hasta aquí en busca de gozar una escapada romántica en hoteles para ir con niños en Navarra o en hoteles con piscinas y balnearios. Si es así estás en la web perfecta. Ahora te mostraré una lista de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que puedes ver en Navarra económicos por esta zona. 😎

Cada vez son mas las parejas enamoradas que salen a descansar un fin de semana y tienen en mente visitar un hotel con actividades también para padres para adultos, con zonas habilitadas para descansar y a un precio bajo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Aparte de estos hoteles en las municipios de Navarra que has visto puedes encontrar una gran variedad si acudes a la categoría concreta de tu destino, aunque antes de esto tienes que saber que incluye hotel: parking para el coche, actividades para niños, etc…

Los Mejores Hoteles para niños en Navarra

HOTEL VILLA MARCILLA   ★★★ HOTEL VILLA MARCILLA
El HOTEL VILLA MARCILLA se encuentra en Marcilla y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín.

8,2 Muy bien 733 opiniones
Ver Oferta
Hôtel Iribarnia, The Originals Relais (Relais du Silence)   ★★★ Hôtel Iribarnia, The Originals Relais (Relais du Silence)
Esta casa de campo restaurada del siglo XVII se encuentra en el hermoso campo navarro, a 15 minutos en coche de Pamplona.

9,0 Fantástico 181 opiniones
Ver Oferta
Hotel Palacio Dos Olivos   ★★★ Hotel Palacio Dos Olivos
Este hotel histórico y encantador, un antiguo palacio del siglo XVI, se encuentra en el pintoresco municipio de Galdeano, a los pies de la sierra de Lóquiz, en Navarra.

8,1 Muy bien 488 opiniones
Ver Oferta
Hotel Izelai   Hotel Izelai
Este hotel de reciente construcción, cuenta con interiores modernos con un diseño minimalista.

7,8 Bien 504 opiniones
Ver Oferta
Hotel Xabier   ★★★ Hotel Xabier
Este hotel se encuentra en Javier, Navarra, rodeado de una campiña espectacular, y cuenta con vistas al impresionante castillo de Javier. Ofrece habitaciones confortables con una decoración clásica.

7,8 Bien 627 opiniones
Ver Oferta
Palacio de Pujadas by MIJ   ★★★ Palacio de Pujadas by MIJ
El Palacio de Pujadas by MIJ es un edificio restaurado del siglo XVI ubicado en el centro de Viana, Navarra. Está situado en el Camino de Santiago.

8,5 Muy bien 810 opiniones
Ver Oferta
Hotel Venta de Etxalar   ★★★ Hotel Venta de Etxalar
Este hotel está situado en el norte de Navarra, rodeado por un bello paisaje montañoso. Ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una escapada rural.

8,5 Muy bien 785 opiniones
Ver Oferta
Hotel Burlada   ★★ Hotel Burlada
El Hotel Burlada, completamente reformado, está situado en la entrada del Camino de Santiago, a solo 5 minutos en coche del centro de Pamplona.

8,2 Muy bien 1634 opiniones
Ver Oferta
Sercotel Hola Tafalla   ★★★★ Sercotel Hola Tafalla
Este moderno hotel de diseño se encuentra junto al centro deportivo Miguel Induráin, a 30 minutos en coche de Pamplona.

8,9 Fabuloso 984 opiniones
Ver Oferta
Holiday Inn Express Pamplona, an IHG Hotel   ★★★ Holiday Inn Express Pamplona, an IHG Hotel
El Holiday Inn Express Pamplona ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno buffet gratuito. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Pamplona y a 2 km del aeropuerto de la ciudad.

8,6 Fabuloso 2133 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Navarra

En Navarra existen una gran variedad de opciones para pasarlo bien aunque esto dependerá también de la zona de Navarra a la que viajes. Por un lado hay zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de calas, piscinas privadas y playas de ensueño mientras que en otras partes mas del interior lo mejor es visitar sus monumentos y montañas.

¿Recomendamos hoteles con piscinas en Navarra para niños?

Si, sin ninguna duda tendrás una romántica velada junto a tu novia, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro cumpleaños. Además también verás que en esta ciudad hay espectaculares restaurantes donde pasar la noche.

¿Existen hoteles con balneario en Navarra disponen de buenas vistas?

Navarra tiene muchos de los hostales para ir con tus hijos que incluyen las mejores vistas de toda la geografía nacional, podrás tomar el aire por la ciudad y así aprender sobre ella o verla la ventana de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto me cuesta un hotel para niños pequeños en Navarra?

El costo cambia según de si buscas 1 noche, dos noches, un viernes, sábado y domingo completos o más, además de si el hotel que te gusta tiene tres estrellas, 4 estrellas o 5 estrellas, por lo que te aconsejo que compares sin prisa entre todas las opciones que te damos el que mas se adapte a tu necesidades.

¿Cuál es la mejor ubicación para quedarse en Navarra?

Dependerá de tus deseos si quieres relajarte en una parte de la ciudad donde haya mayor cantidad de turismo y sea mas movida o en otra mas sosegada, en Navarra tienes una gran variedad de opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Navarra?

Por nuestra cuenta consideramos que hoteles como los de arriba son los mejores visitar ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo deberías ver diversas opciones, comparar y seleccionar el tuyo.

¿Los hoteles con piscina de Navarra ofrecen un desayuno incluido?

la mayor parte de hoteles vienen con desayuno, aún así si no viene incluido pagar un pequeño suplemento merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😂

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Navarra para familias?

De nuevo dependerá de lo que desees, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son muy recomendables sin embargo si viajas con los mas peques de la casa tengas en cuenta que tal vez estos hoteles tengan actividades para que se diviertan sus padres pues la mayoría acompañan a sus hijos.