Hoteles para niños en Murcia

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Seguramente si has llegado hasta aquí estás buscando disfrutar una escapada romántica en hoteles para ir con niños en la comunidad de Murcia o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si estoy en lo ciertos estás en la web perfecta. A continuación te muestro un listado de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que puedes reservar en Murcia económicos aquí. 😎

Además cada vez mas curiosos que salen a pasar durante unos días y tienen en su punto de vista un hotel con actividades también para padres ya sea para casados, con zona para desconectar y a un precio asequible. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Mas allá de estos hoteles en las poblaciones de Murcia que has visto puedes descubrir multitud de opciones si acudes a la zona específica de tu destino, sin embargo antes debes tener en cuenta qué incluye el hotel: Restaurantes románticos cerca, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

Los Mejores Hoteles para niños en Murcia

The Oasis   The Oasis
El The Oasis se encuentra en Fuente Álamo y ofrece restaurante, piscina al aire libre, pista de tenis, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Mazarrón se encuentra a 21 km.

8,4 Muy bien 35 opiniones
Ver Oferta
Hotel Malena   ★★ Hotel Malena
Este moderno hotel, situado a solo 10 minutos en coche del casco antiguo de Caravaca de la Cruz, ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado y calefacción.

8,6 Fabuloso 209 opiniones
Ver Oferta
Hotel Portmán - Alojamiento con Encanto -   ★★ Hotel Portmán - Alojamiento con Encanto -
El Hotel Portmán - Alojamiento con Encanto - está situado en Portman, a 46 km de Torrevieja. Este hotel cuenta con una terraza compartida y un salón.

9,1 Fantástico 979 opiniones
Ver Oferta
Pension La Puntica   ★★ Pension La Puntica
La Pensión La Puntica está situada a solo 20 metros de la playa de Lo Pagán y ofrece habitaciones con una TV de pantalla plana.

8,5 Muy bien 449 opiniones
Ver Oferta
ShoreHouse Apartamento de primera linea en Playa Honda   ShoreHouse Apartamento de primera linea en Playa Honda
El ShoreHouse Apartamento de primera linea en Playa Honda es un apartamento con jardín situado en Playa Honda, en Murcia. Ofrece una terraza y una piscina al aire libre.

9,7 Excepcional 44 opiniones
Ver Oferta
El Retiro Moratalla   El Retiro Moratalla
El Retiro Moratalla, situado en Moratalla, dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece servicio de habitaciones y terraza.

7,5 Bien 215 opiniones
Ver Oferta
Hotel Almunia   Hotel Almunia
El Hotel Almunia está situado en el corazón medieval de Caravaca de la Cruz, a pocos pasos de la céntrica plaza del Arco. Las habitaciones amplias del hotel cuentan con TV de pantalla plana.

8,8 Fabuloso 389 opiniones
Ver Oferta
Camping San Javier   Camping San Javier
El Camping San Javier ofrece piscina al aire libre y sala de fitness y se encuentra en San Javier, a 31 km de Torrevieja.

7,6 Bien 341 opiniones
Ver Oferta
Pensión Flipper   ★★ Pensión Flipper
Este establecimiento sencillo y acogedor se encuentra en Bullas, famosa por su vino y gastronomía.

7,2 Bien 111 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural El Molino de Felipe   Hotel Rural El Molino de Felipe
El Hotel Rural El Molino de Felipe se encuentra en una villa luminosa y cuenta con piscina al aire libre de temporada.

9,0 Fantástico 257 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Murcia

En Murcia tenemos una gran variedad de opciones para pasarlo bien obviamente que esto dependerá en gran medida de la zona de Murcia a la que vayas. De un lado tienes zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de piscinas, playas, calas paradisíacas mientras que en otras zonas mas del interior te recomendamos visitar sus montañas y monumentos.

¿Son recomendables los hoteles con piscinas en Murcia para niños?

Si, sin ninguna duda tendrás una íntima velada junto a tu amante, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro cumpleaños. Además en esta ciudad hay excelentes restaurantes para ir.

¿Tenemos hoteles con balneario en Murcia que tienen buenas vistas?

Murcia dispone varios de los hostales para ir con tus hijos que tienen las mejores vistas por la geografía europea, podrás pasear por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla desde las alturas de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un hotel para niños pequeños en Murcia?

La cantidad a pagar cambia según de si buscas 1 noche, dos noches, un viernes, sábado y domingo completos o más, también de si el propio hotel tiene tres estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, debido a esto te sugerimos que compares sin prisa entre la gran cantidad que te damos el que mejor se adapte a tu bolsillo.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Murcia?

Dependerá de tus gustos si quieres hospedarte en una zona de la ciudad donde haya mayor cantidad de turismo y sea mas ajetreada o en una mas tranquila, en Murcia tienes una gran variedad de opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Murcia?

En lo que a nosotros respecta consideramos que hoteles como los que hemos seleccionado arriba son los mejores para viajar a esta ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo puedes echar un vistazo y seleccionar el tuyo.

¿Los hoteles con piscina de Murcia ofrecen desayuno gratis con el alojamiento?

en su mayor parte te incluyen un buen desayuno hasta cierta hora, aún así si no viene incluido pagar unos pocos euros mas merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😂

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Murcia para parejas?

De nuevo dependerá de lo que busques, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son una buena opción sin embargo si viajas con peques tengas en cuenta que puede estos hoteles tengan actividades para disfrutar del a padres ya que la mayoría acompañan a sus hijos.