Hoteles para niños en Madrid

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Posiblemente si has llegado hasta aquí estás con el fin de divertirse con una escapada romántica en hoteles para ir con niños por Madrid o en hoteles con piscina y balneario. De ser así estas en la página adecuada. A continuación te muestro un conjunto de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que tienes la posibilidad de tener en cuenta baratos por esta zona. 😎

Y es que cada vez son mas los novios que salen a relajarse unos días y quieren un hotel con actividades también para padresya sea para enamorados, con zona para relajarse y a un precio barato. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Mas allá de estos hoteles en las localidades de Madrid que has visto si comparas debes encontrar una gran variedad si vas a la categoría concreta de tu destino, sin embargo antes de ir tienes que saber que incluye hotel: Desayuno incluido, todas las vistas desde la habitación

Los Mejores Hoteles para niños en Madrid

Riu Plaza España   ★★★★ Riu Plaza España
El establecimiento Riu Plaza España está muy bien situado en el centro de Madrid y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un restaurante, WiFi gratuita y un bar.

8,9 Fabuloso 9429 opiniones
Ver Oferta
Only YOU Hotel Atocha   ★★★★ Only YOU Hotel Atocha
El Only You Hotel Atocha está ubicado en un edificio del siglo XIX en Madrid, a 150 metros de la estación de tren de Madrid-Atocha.

9,3 Fantástico 6614 opiniones
Ver Oferta
Only YOU Boutique Hotel Madrid   ★★★★ Only YOU Boutique Hotel Madrid
El Only YOU Boutique Hotel Madrid es un hotel boutique de 4 estrellas situado en un palacio restaurado del siglo XIX.

9,4 Fantástico 2282 opiniones
Ver Oferta
Hotel Regina   ★★★ Hotel Regina
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y a 100 metros de la estación de metro Sevilla.

9,1 Fantástico 2998 opiniones
Ver Oferta
Pestana Plaza Mayor Madrid   ★★★★ Pestana Plaza Mayor Madrid
El Pestana Plaza Mayor Madrid se encuentra en Madrid, a 600 metros de la Puerta del Sol, y alberga piscina exterior de temporada y centro de fitness.

9,2 Fantástico 1157 opiniones
Ver Oferta
Ilunion Atrium   ★★★★ Ilunion Atrium
El Ilunion Atrium está situado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del centro de convenciones IFEMA. Cuenta con piscina de temporada al aire libre, gimnasio y una zona con WiFi gratuita....

8,6 Fabuloso 3909 opiniones
Ver Oferta
Vincci Soho   ★★★★ Vincci Soho
El Vincci Soho está situado en el centro histórico de Madrid, a solo 200 metros del Museo Thyssen-Bornemisza. Este hotel de diseño moderno ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi básica.

8,8 Fabuloso 5690 opiniones
Ver Oferta
täCH Madrid Airport   ★★★★ täCH Madrid Airport
Este hotel de diseño ofrece habitaciones con TV de pantalla plana a solo 2 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. El Hotel täCH Madrid Airport dispone de pista de pádel, sala de juegos y restaurante.

8,6 Fabuloso 5564 opiniones
Ver Oferta
Erase un Hotel   ★★★ Erase un Hotel
El Erase un Hotel ofrece WiFi gratis de alta velocidad y cafetería y se encuentra en el distrito financiero de Madrid, a 1,5 km del estadio Santiago Bernabéu. Hay aparcamiento privado.

8,3 Muy bien 3119 opiniones
Ver Oferta
Sercotel Madrid Aeropuerto   ★★★★ Sercotel Madrid Aeropuerto
El Sercotel Madrid Aeropuerto ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y está a 5 minutos en coche del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

8,5 Muy bien 2136 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Madrid

En Madrid hay un montón de cosas que hacer de todas formas esto dependerá sobretodo de la zona de Madrid a la que termines yendo. Por una parte existen zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de piscinas, playas, calas increíbles mientras que en otras partes mas del interior lo mejor es visitar sus vistas a la ciudad.

¿Son recomendables los hoteles con piscinas en Madrid para niños?

Si, sin duda pasaras una romántica velada junto a tu amante, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro evento especial. Además también verás que en esta ciudad hay excelentes restaurantes para ir.

¿Tenemos hoteles con balneario en Madrid que tienen buenas vistas?

Madrid tiene algunos de los hostales para ir con tus hijos que presumen de tener algunas de las mejores vistas por la geografía española, podrás pasear por la ciudad y así aprender sobre ella o verla desde las alturas de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto vale un hotel para niños pequeños en Madrid?

El costo varía dependiente de si buscas una noche, dos noches, un finde o más, además de si el hotel elegido tiene tres estrellas, cuatro estrellas o 5 estrellas, debido a esto te sugiero que compares por ti mismo entre la gran cantidad que te damos el que mejor se adapte a tu bolsillo.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Madrid?

Dependerá de tus deseos si quieres alojarte en una zona de la ciudad donde haya mayor cantidad de turismo y sea mas ajetreada o en otra mas tranquila, en Madrid dispones de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Madrid?

En lo que a nosotros respecta consideramos que hoteles como los que tienes arriba son los mejores para viajar a esta ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo debes ver diversas opciones, comparar y seleccionar el tuyo.

¿Los hoteles con piscina de Madrid ofrecen desayunos incluidos?

La mayoría de hoteles te incluyen un buen desayuno hasta cierta hora, aún así si no viene incluido pagar un pequeño suplemento merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😉

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Madrid para parejas?

Otra vez la respuesta es la misma, dependerá de lo que quieras, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son recomendables de todas formas si viajas con los mas peques de la casa tengas en cuenta que a lo mejor estos hoteles tengan actividades para disfrutar del a padres ya que la mayoría acompañan a sus hijos.