Hoteles para niños en La Rioja

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Posiblemente estés aquí buscando divertirse con una escapada romántica en hoteles para ir con niños cerca de La Rioja o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si estoy en lo ciertos estás en la web perfecta. Ahora te mostraré una lista de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que te recomendamos ver económicos por esta zona. 😌

Cada vez son mas las personas que salen a pasar unos días y buscan un hotel con actividades también para padres ya sea para enamorados, con zona para desconectar y a un precio barato. ¡Acierta con el hotel y pasa una vacaciones de ensueño!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Teniendo en cuenta la lista de estos hoteles en las ciudades de La Rioja que has visto si comparas debes descubrir una gran variedad si te vas a la pagina web concreta de tu destino, pero antes de esto ten en cuenta que incluye hotel: parking para el coche, actividades para niños, etc…

Los Mejores Hoteles para niños en La Rioja

Hotel Palacios   ★★★ Hotel Palacios
El Hotel Palacios se encuentra en Alfaro, junto a la autopista AP-68, entre Bilbao y Zaragoza.

8,5 Muy bien 1224 opiniones
Ver Oferta
Molino del Corregidor   Molino del Corregidor
El Molino del Corregidor ocupa un molino de harina reformado de la campiña de La Rioja, en las afueras de San Román de Cameros. Ofrece habitaciones privadas y compartidas.

9,4 Fantástico 94 opiniones
Ver Oferta
Posada Hoyos de Iregua   Posada Hoyos de Iregua
La Posada Hoyos de Iregua ofrece alojamiento en Villoslada de Cameros.

7,8 Bien 263 opiniones
Ver Oferta
La Antigua Ferreria   La Antigua Ferreria
Este establecimiento encantador ofrece habitaciones con vistas al valle precioso de Oja en una fábrica de fundición restaurada ubicada en una finca pintoresca en la campiña de Ezcaray-Azárrulla.

8,5 Muy bien 243 opiniones
Ver Oferta
Paraiso Rural   Paraiso Rural
El Paraíso Rural, situado a las afueras de la reserva natural de Sierra de Cebollera, ofrece un bar cafetería y casas de madera bien equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y cocina.

8,6 Fabuloso 59 opiniones
Ver Oferta
DURMIENDO ENTRE ARBOLES, Bonita cabaña en La Rioja   DURMIENDO ENTRE ARBOLES, Bonita cabaña en La Rioja
El DURMIENDO ENTRE. La cabaña Bonita, Bonita cabaña. . La Rioja se encuentra en Anguciana y ofrece un jardín y una terraza. El alojamiento está a 29 km de Ezcaray. El chalet también tiene 1 baño.

9,6 Excepcional 60 opiniones
Ver Oferta
Casa El Maguillo Jalón   Casa El Maguillo Jalón
La Casa El Maguillo Jalón se encuentra en Jalón de Cameros, a 39 km de Logroño, y ofrece un bar y WiFi gratuita.

9,5 Excepcional 79 opiniones
Ver Oferta
La casa verde   La casa verde
La casa verde se encuentra en Islallana y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.

8,5 Muy bien 13 opiniones
Ver Oferta
Durmiendo como Reyes en la Rioja   Durmiendo como Reyes en la Rioja
Cuenta con restaurante, bar y jardín. Durmiendo Como Reyes. La Rioja se encuentra en Cihuri y ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín.

8,0 Muy bien 3 opiniones
Ver Oferta
Logrocity Puerta del Ebro Parking privado gratis   Logrocity Puerta del Ebro Parking privado gratis
El Apartamento Puerta del se encuentra en Logroño, junto al río Ebro y a solo 10 minutos a pie del centro.

9,4 Fantástico 115 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en La Rioja

En La Rioja existen muchísimas cosas que hacer de todas formas esto dependerá en gran medida de la parte de La Rioja a la que termines yendo. De un lado tienes zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de piscinas, playas, calas vírgenes mientras que en otras zonas mas del interior lo mejor es visitar sus montañas.

¿Recomendamos hoteles con piscinas en La Rioja para niños?

Si, sin lugar a dudas pasarás una romántica velada junto a tu amante, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro cumpleaños. Además en esta ciudad hay sobresalientes restaurantes donde ir.

¿ hoteles con balneario en La Rioja que tienen buenas vistas?

La Rioja tiene varios de los hostales para ir con tus hijos que presumen de tener algunas de las mejores vistas por la geografía española, podrás deambular por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla lo alto de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un hotel para niños pequeños en La Rioja?

El costo es muy relativo ya que depende de si buscas noche, 2 noches, un fin de semana completo o más, también de si el hotel elegido tiene tres estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, así que te sugiero que compares sin prisa entre los mejores que te damos el que mejor se adapte a tu necesidades.

¿Cuál es la mejor ubicación para hospedarse en La Rioja?

Según como sea la balanza de tus deseos si quieres relajarte en una zona de la ciudad donde haya mayor cantidad de turismo y sea mas ajetreada o en una mas tranquila, en La Rioja encontrarás de todo.

¿Cuáles son los mejores hoteles de La Rioja?

Nosotros consideramos que hoteles como los que hemos listado arriba son los mejores para viajar a esta ciudad de todas formas tu mismo deberías echar un vistazo y decidir.

¿Los hoteles con piscina de La Rioja ofrecen un desayuno incluido?

la mayor parte de hoteles te incluyen un buen desayuno hasta cierta hora, aún así si no viene incluido pagar un poco mas merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😉

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en La Rioja para parejas?

De nuevo dependerá de lo que desees, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son una buena opción sin embargo si viajas con peques tengas en cuenta que posiblemente estos hoteles tengan actividades para disfrutar del a padres ya que la mayoría acompañan a sus hijos.