Hoteles para niños en Pontevedra

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Las vacaciones con un pequeño son una magnífica oportunidad para disfrutar con familia, lejos de casa y de los quehaceres cotidianos. Escoger el ambiente correcto para conocer, las distracciones placenteras de disfrutar, además de holgazanear en la costa o en la montaña, es definitivamente una buena medida, pero además seguidamente de tomar esta ardua decisión tiende a ser un lío localizar el hospedaje adecuado. Aunque casi todos de ellos atienden ahora huéspedes con hijos pequeños, no en todas partes logramos tener las mismas propuestas y ventajas. ¿A qué tendremos que prestar interés en la oferta del hotel para que, tanto los adultos como los hijos logren aprovechar bien sus vacaciones y sin temor a hastío?

Mejores Hoteles temáticos infantiles en Pontevedra para familias con niños

Parador de Pontevedra   ★★★★ Parador de Pontevedra
El Parador de Pontevedra ocupa un impresionante palacio del siglo XVI decorado al estilo señorial. Dispone de un elegante restaurante de cocina regional.

8,4 Muy bien 733 opiniones
Ver Oferta
Hotel Virgen del Camino Pontevedra   ★★★ Hotel Virgen del Camino Pontevedra
Este moderno hotel de ambiente elegante, situado cerca del centro de Pontevedra, en las Rías Bajas, es el alojamiento ideal para visitar la ciudad en estancias de negocios o turismo.

8,0 Muy bien 1465 opiniones
Ver Oferta
Rias Bajas   ★★★ Rias Bajas
El Rias Bajas Hotel está en la zona comercial y empresarial del centro de Pontevedra y dispone de una ubicación ideal, a solo 100 metros del centro histórico.

8,5 Muy bien 1311 opiniones
Ver Oferta
Hotel Apartamentos Dabarca   ★★★ Hotel Apartamentos Dabarca
El Hotel Apartamentos Dabarca está situado en el corazón de la encantadora ciudad de Pontevedra, a pocos metros del centro comercial y a poca distancia a pie del casco antiguo.

8,3 Muy bien 691 opiniones
Ver Oferta
Hotel Alda Estación Pontevedra   ★★ Hotel Alda Estación Pontevedra
Este confortable hotel se encuentra en la ciudad medieval de Pontevedra, en el corazón de las pintorescas Rías Baixas. Ofrece habitaciones modernas con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

8,1 Muy bien 1442 opiniones
Ver Oferta
Galicia Palace   ★★★★ Galicia Palace
El Galicia Palace se encuentra en el centro de Pontevedra, es elegante y cuenta con WiFi gratuita. La estación de trenes y autobuses de Pontevedra está a solo 10 minutos a pie.

8,2 Muy bien 842 opiniones
Ver Oferta
Hotel Restaurante Rúas   Hotel Restaurante Rúas
El Hotel Restaurante Rúas está situado en el centro histórico de Pontevedra, cerca de la Plaza de la Leña. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

8,7 Fabuloso 1081 opiniones
Ver Oferta
Hotel Room   ★★ Hotel Room
Este hotel moderno y cómodo se encuentra en el centro de Pontevedra, a 10 minutos a pie del casco antiguo.

8,0 Muy bien 1336 opiniones
Ver Oferta
Views and Beds   Views and Beds
El Views and Beds está situado en Pontevedra, a 1 km de la playa de Arneles y a 22 km de la estación de autobuses de Pontevedra, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y jardín con terraza y...

9,5 Excepcional 17 opiniones
Ver Oferta
PENSION CASA MARUJA PONTEVEDRA   PENSION CASA MARUJA PONTEVEDRA
La PENSION CASA MARUJA PONTEVEDRA está bien situada en el centro histórico de Pontevedra, a pocos pasos del ayuntamiento de Pontevedra, a pocos pasos del Teatro Principal y a pocos pasos de la...

7,9 Bien 886 opiniones
Ver Oferta

 

 

El hotel para las familias con peques es un sitio que debe acondicionarse a las expectativas de los clientes más pequeños. Aquí te recomendamos sitios precisamente así.

Hemos investigado a la totalidad de ellos y sabemos que son realmente encantadores y dignos de ser recomendados. Te sentaría bien un descanso del trabajo, y a tus muchachos de la escuela y de los trabajos escolares diarios.

Estas propuestas te facilitarán planear las vacaciones anheladas.

Hoteles temáticos infantiles cerca de Pontevedra

Ver mas Hoteles para niños en España

Para los huéspedes lo más imprescindible en las instalaciones para los pequeños es el patio de recreo, para algunos el dormitorio, y para otros las distracciones y pasatiempo. Creemos que entre nuestras opciones descubrirás en todo caso una preferencia que quede totalmente a tu complacencia.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con actividades para los padres en Pontevedra

Hermosas zonas del hospedaje, vistas desde las ventanas y balcones del hospedaje, la oportunidad de utilizar las atracciones acuáticas sin limitaciones y con gran comodidad para toda la familia, es lo que buscamos. No olvidamos lo importante , la alimentación infantil.

Maravillosa cantidad y variación de platos utilizados como buffet para el desayuno y el almuerzo.

De vez en cuando además un toque de esplendor, distinguido, predilecto, próximo para los invitados a la zona de bienestar con la oferta de masajes y tratamientos para el rostro y el cuerpo. Eso para los papás, y para los niños, jacuzzi infantil.

  • Encantadora y muy variada oferta de animación para chiquillos.
  • Personal cordial y profesional.
  • Diseño de hospedaje original y grandioso.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Las atracciones organizadas en el alojamiento.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles para ir con niños en Pontevedra?

A los críos (y a los padres) les apasionan los alojamientos temáticos. Los hay de aventureros, de dinosaurios, de islas paradisíacas y de fortines de exploradores. ¿Conoces cuales hay en Pontevedra?

Deja a tus niños volar su imaginación, es una oportunidad única para entretenerse y aprender a la vez.

¿Los Hoteles rurales divertidos para niños en Pontevedra disponen de ofertas todo incluido?

Las infraestructuras del alojamiento para los niños también deben organizar bien el horario de la comida. Si optamos por las vacaciones con todo incluido, no necesitamos inquietarnos si el crío no quiera nada del menú ofrecido para los adultos.

Así que los restaurantes de los hoteles adaptan sus menús, aumentándolos con elecciones dispuestas a los niños, y asimismo aseguran sillas altas, platos y cubiertos de plástico y baberos de un solo uso que ayudan con la alimentación de los niños de todas las edades.

Es fundamental que el restaurante también ofrezca zonas de juego destinadas, para que después de la comida los críos puedan jugar lejos de la mesa y dar tanto a los papás como a los demás huéspedes la posibilidad de disfrutar una comida apacible.

¿Cuánto valen Hoteles con actividades para los padres en Pontevedra?

Sin embargo, ¿con cuáles servicios podrían contar los padres y qué se debe esperar de los hostales especiales para niños? La cosa fundamental en esta situación es decididamente la alternativa de agregar una cuna para tu bebé. Mientras que un niño más grande no tendrá inconveniente para acostarse en una cama individual, es difícil imaginarse a un recién nacido o a un niño pequeño durmiendo en esa cama.

Una camita o cama supletoria exclusiva que el personal del local puede añadir a la habitación de los adultos es ciertamente una solución pertinente. Si el hostal no ofrece esa opción, no merece el esfuerzo pensar en elegirlo para tus vacaciones.

¿Cuál es el mejor sitio para viajar con niños en Pontevedra?

Según nuestra experiencia, el asunto fundamental es el entretenimiento y la buena diversión. Posiblemente no existe algo más terrible que un niño aburrido, que empieza a llorar y a lamentarse por todo. Por lo tanto, cuando se elige un sitio para hospedarnos con niños se tiene que constatar si oferta: una sala de jugar y un lugar de esparcimiento en el exterior. Piscina y animaciones también son bienvenidas.

Al navegar por la oferta del hotel vale la pena asegurarse de que la totalidad de las distracciones enumeradas en la página web para menores van a estar disponibles durante nuestra estancia.

¿Por qué es tan primordial? En ciertos hoteles ocurre que la disponibilidad de las atracciones podría depender de , por ejemplo, la estación o de la cantidad de huéspedes del hotel. Ten presente: si estás interesado en un juego o actividad en particular, cerciórate de que puedas utilizarla en un momento dado. Concretamente si programas unas vacaciones fuera de los días festivos, vacaciones de invierno y promociones especiales como puentes, meses de verano, etc.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles para Niños de Pontevedra?

Recientemente, unos hoteles han insertado una adicional asistencia que debería de gustar a los progenitores. Esta asistencia es una guardería, en el cual podemos dejar a los pequeños bajo protección de un experto durante unas horas.

En ese tiempo los padres podrán acudir al SPA o disfrutar cierto tiempo para ellos solos. Las guarderías comúnmente son cobradas por separado sin embargo no es un coste alto, de hecho es más bien pequeño.
Según podrás distinguir, los hoteles son adecuadamente preparados a fin de arreglar vacaciones familiares. Últimamente, algunos lugares de alojamiento han insertado otro servicio que tendría que interesar a los padres.

Esta asistencia es una guardería, en el que podemos dejar a los niños bajo la atención de un profesional durante unas horas.

Mientras este período los progenitores pueden asistir al SPA o gozar de un tiempo para ellos solos. Las guarderías suelen ser pagadas como extra pero no es un precio muy prominente, de hecho es más bien pequeño.

¿Los Hoteles temáticos infantiles de Pontevedra ofrecen desayunos incluidos?

No exclusivamente desayunos sino inclusive alojamientos completos.
La totalidad de los hoteles ofrecerán a tus hijos menores de 3 años una permanencia sin costo y a los menores de 12 años se les ofrecerá un descuento. En ciertas fechas y con reducciones de último minuto alcanzas a tener asuetos gratis para niños con menos de 7 años.

¿Son recomendables Hoteles rurales divertidos para niños en España en Pontevedra para familias?

Escogimos para ti estos hoteles en Pontevedra donde las familias con niños son muy bienvenidas y los niños son atendidos de manera especial.

Además son espacios donde se consiguen muchas comodidades para las mamás y atracciones hacia los pequeños de varias edades. Se trata de lugares de alojamiento en diferentes espacios de Pontevedra, que mezclan la clase, gran grado de asistencia, excelente gastronomía y, ante todo, un entorno familiar.

En estos sitios no tienes que estresarse por que tus pequeños fastidien a cualquiera… (¿conoces esta sensación?…) En parte de estos lugares tus hijos se lo vivirán increíble y tú igualmente te relajaras de lo lindo. Conozca la calidad de hoteles de Pontevedra para familias con pequeños.