Hoteles para niños en Galicia

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Seguro que has llegado hasta aquí buscando disfrutar una escapada romántica en hoteles para ir con niños en la comunidad de Galicia o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. De ser así estas en la página adecuada. A continuación te muestro una lista de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que tienes la posibilidad de tener en cuenta con un precio razonable en esta comunidad. 😜

Cada vez son mas las parejas enamoradas que salen a relajarse unos días y buscan un hotel con actividades también para padrespara enamorados, con zona para desconectar y a un precio económico. Acertarás seguro con uno de estos hoteles!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Mas allá de estos hoteles en las ciudades de Galicia que has visto tienes que toparte con abundantes opciones si acudes a la zona concreta de tu destino, aunque antes de esto ten en cuenta que incluye hotel: Tiendas, restaurantes románticos, vistas al mar ,parking y mucho mas.

Los Mejores Hoteles para niños en Galicia

Casa Videira   Casa Videira
La Casa Videira es una casa de campo restaurada que se encuentra en las Rias Baixas gallegas. Está cerca de la playa y ocupa un terreno amplio, rodeado por el río Obispo.

8,5 Muy bien 112 opiniones
Ver Oferta
Complejo O Piñeiral A Fonsagrada   Complejo O Piñeiral A Fonsagrada
El Complejo O Piñeiral A Fonsagrada se encuentra en Fonsagrada y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín.

9,0 Fantástico 348 opiniones
Ver Oferta
Casa a Pedreira Rias Baixas   Casa a Pedreira Rias Baixas
Esta casa de campo gallega, que data del siglo XIX, está a 3,5 km de Cuntis, entre Pontevedra y Santiago de Compostela.

9,2 Fantástico 47 opiniones
Ver Oferta
Hotel O Castelo   ★★ Hotel O Castelo
El Hotel O Castelo está situado en Cervo, entre las montañas y el mar y a 5 km de la localidad de pescadores de San Ciprián. La playa más cercana queda a 10 minutos en coche.

7,6 Bien 137 opiniones
Ver Oferta
Hotel Ria Toxa   ★★ Hotel Ria Toxa
El Hotel Ria Toxa está situado en un espacio natural protegido de Sanxenxo, a 200 metros de la ría de Arosa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con una piscina al aire libre de temporada.

8,4 Muy bien 663 opiniones
Ver Oferta
Hotel Casa Jurjo   ★★ Hotel Casa Jurjo
Este hotel está situado en la localidad gallega de A Picota, cerca del Camino de Santiago. Ofrece habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

8,8 Fabuloso 253 opiniones
Ver Oferta
Hotel Conde   ★★ Hotel Conde
El Hotel Conde está a solo 10 km del centro de Ourense. Ofrece habitaciones con vistas a sus jardines. Alberga un restaurante y una terraza.

7,1 Bien 221 opiniones
Ver Oferta
Hotel Playa de Laxe   ★★★ Hotel Playa de Laxe
El Hotel Playa de Laxe está al lado de la playa, en la bella Costa da Morte de Galicia. Ofrece unas espléndidas vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.

9,0 Fantástico 766 opiniones
Ver Oferta
Hotel Oca Vermar   ★★★ Hotel Oca Vermar
Este agradable hotel familiar está junto a las playas de Sanxenxo y O Grove, rodeado de la espectacular costa de las Rias Biaxas.

8,4 Muy bien 211 opiniones
Ver Oferta
HOTEL AS MACEIRAS   ★★ HOTEL AS MACEIRAS
El HOTEL AS MACEIRAS se encuentra en Trives, a 14 km de la estación de esquí y montaña de Manzaneda, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín.

7,3 Bien 28 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Galicia

En Galicia tenemos muchísimos lugares que debes ver en lacosta pero esto dependerá sobretodo de la parte de Galicia a la que acudas. De un lado tienes zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de piscinas, playas, calas vírgenes mientras que en otras zonas del interior siempre puedes visitar sus montañas.

¿Recomendamos hoteles con piscinas en Galicia para niños?

Por supuesto, sin lugar a dudas tendrás una romántica velada junto a tu novia, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro aniversario. Además también verás que en esta ciudad hay muy buenos restaurantes donde pasar la noche.

¿ hoteles con balneario en Galicia disponen de buenas vistas?

Galicia dispone algunos de los hostales para ir con tus hijos que presumen de tener algunas de las mejores vistas por la geografía española, podrás tomar el aire por la ciudad y así aprender sobre ella o verla la terraza de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto vale un hotel para niños pequeños en Galicia?

El costo varían mucho dependiendo de si buscas una noche, dos noches, un finde o más, también de si tu hotel tiene 3 estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, debido a esto te aconsejo que compares con cuidado entre toda la lista que te damos el que mejor se adapte a tu situación.

¿Cuál es la mejor ubicación para hospedarse en Galicia?

Esto depende de tus deseos si quieres hospedarte en una zona de la ciudad donde haya mayor cantidad de turismo y sea mas movida o en una mas sosegada, en Galicia tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Galicia?

Nosotros consideramos que hoteles como los que hemos listado arriba son los mejores visitar ciudad sin embargo tu mismo puedes ver diversas opciones, comparar y seleccionar el tuyo.

¿Los hoteles con piscina de Galicia ofrecen desayuno gratis con el alojamiento?

en su mayoría vienen con desayuno, de todas formas si no viene incluido pagar un poco mas merece la pena para aprovecharse de lo mejor de los hoteles 😌

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Galicia para parejas?

Otra vez la respuesta es la misma, dependerá de lo que desees, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son una buena opción por otro lado te recomendamos que si viajas con niños tengas en cuenta que a lo mejor estos hoteles tengan actividades para que se diviertan padres ya que la mayoría acompañan a sus hijos.