Hoteles para niños en Extremadura

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Seguro que has llegado hasta aquí con el fin de divertirse con una escapada romántica en hoteles para ir con niños en Extremadura o en hoteles con balneario y piscina. Si es así estás en la web perfecta. Por último te enseñaremos una lista de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que te recomendamos visitar con un precio razonable aquí. 😉

Cada vez son mas las parejas enamoradas que salen a descansar un fin de semana y quieren un hotel con actividades también para padresya sea para adultos, con zona para relajarse y a un precio asequible para cualquier bolsillo. ¡Pásalo en grande en uno de estos hoteles!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Teniendo en cuenta la lista de estos hoteles en las municipios de Extremadura que has visto tienes que encontrar una gran variedad si haces clic en la categoría específica de tu destino, aunque antes de esto tienes que saber que incluye hotel: Restaurantes románticos cerca, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

Los Mejores Hoteles para niños en Extremadura

Vincci Valdecañas Golf   ★★★★ Vincci Valdecañas Golf
El establecimiento Vincci Valdecañas Golf está ubicado en una isla privada del embalse de Valdecañas, una ubicación única con campo de golf privado y piscina de temporada al aire libre.

8,4 Muy bien 977 opiniones
Ver Oferta
Café Bar Hotel Jefi   Café Bar Hotel Jefi
El Café Bar Hotel Jefi ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Jaraíz de la Vera. Este establecimiento sirve un desayuno gratuito y alberga un bar de estilo inglés, terraza compartida y...

8,1 Muy bien 208 opiniones
Ver Oferta
Finca Dehesa Tres Riveros   Finca Dehesa Tres Riveros
Las casas de campo de la Finca Dehesa Tres Riveros están situadas en el corazón del parque natural del Tajo, en Extremadura.

8,2 Muy bien 19 opiniones
Ver Oferta
Quinta La Encarnación   ★★★★ Quinta La Encarnación
Este encantador hotel rural está situado en el campo, a 10 minutos en coche de Cáceres. Ofrece un spa, que abre todo el año, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y piscina exterior.

9,0 Fantástico 136 opiniones
Ver Oferta
HOTEL RURAL A VELHA FABRICA   ★★★★ HOTEL RURAL A VELHA FABRICA
El HOTEL RURAL. El establecimiento A VELHA FABRICA cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido en Valverde del Fresno.

8,5 Muy bien 86 opiniones
Ver Oferta
complejo rural el prado   ★★★★ complejo rural el prado
El Complejo rural el prado se encuentra en Logrosán y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido.

8,5 Muy bien 117 opiniones
Ver Oferta
Apartamentos Turísticos - Hostal Los Alisos   Apartamentos Turísticos - Hostal Los Alisos
El establecimiento Apartamentos Turisticos Los Alisos se encuentra en la localidad extremeña de Aliseda, en las montañas de San Pedro.

8,5 Muy bien 257 opiniones
Ver Oferta
Cortijo de Vega Grande   ★★★★ Cortijo de Vega Grande
El Cortijo de Vega Grande se encuentra en Llerena y ofrece vistas a la piscina, restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre de temporada y parque infantil.

9,2 Fantástico 145 opiniones
Ver Oferta
Hotel Balneario Valle del Jerte   ★★★★ Hotel Balneario Valle del Jerte
Este elegante hotel balneario, situado en el valle del Jerte, se encuentra rodeado de hermosos jardines y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

8,4 Muy bien 1139 opiniones
Ver Oferta
Apartamentos Casas Rurales "Paraje San Blas"   ★★★★ Apartamentos Casas Rurales "Paraje San Blas"
Los Apartamentos Casas Rurales "Paraje San Blas" se encuentran en Alburquerque y ofrecen vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta durante todo el...

9,4 Fantástico 189 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Extremadura

En Extremadura tenemos gran variedad de cosas que hacer aunque esto dependerá también de la zona de Extremadura a la que vayas. De un lado tienes zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de playas, calas, piscinas privadas vírgenes mientras que en otras partes mas céntricas te recomiendo visitar sus vistas a la ciudad.

¿Recomendamos hoteles con piscinas en Extremadura para niños?

Claro, sin duda pasaras una buena noche junto a tu pareja, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro cumpleaños. Además también te darás cuenta de que en esta ciudad hay excelentes restaurantes donde cenar.

¿Tenemos hoteles con balneario en Extremadura disponen de buenas vistas?

Extremadura tiene muchos de los hostales para ir con tus hijos que presumen de tener algunas de las mejores vistas de toda la geografía cercana, podrás estirar las piernas por la ciudad y así aprender sobre ella o verla la terraza de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto vale un hotel para niños pequeños en Extremadura?

El costo varía dependiente de si buscas 1 noche, dos noches, un finde o más, también de si el hotel seleccionado tiene tres estrellas, cuatro estrellas o 5 estrellas, por lo que te sugerimos que compares tu mismo entre toda la lista que te damos el que mas se adapte a tu bolsillo.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Extremadura?

Depende de tus gustos si quieres relajarte en una parte de la ciudad donde haya gente y sea mas movida o en una mas sosegada, en Extremadura tienes una gran variedad de opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Extremadura?

Por nuestra cuenta consideramos que hoteles como los que te hemos dejado arriba son los mejores ir de vacaciones a esta ciudad sin embargo tu mismo debes ver diversas opciones, comparar y seleccionar el tuyo.

¿Los hoteles con piscina de Extremadura ofrecen un desayuno incluido?

La mayoría de hoteles vienen con desayuno, de cualquier forma si no viene incluido pagar unos pocos euros mas merece la pena para aprovecharse de lo mejor de los hoteles 😂

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Extremadura para parejas?

De nuevo dependerá de lo que desees, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son perfectos de todas formas si viajas con peques tengas en cuenta que a lo mejor estos hoteles tengan actividades para que se diviertan  los padres pues la mayoría acompañan a sus hijos.