Hoteles para niños en Gandia

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Viajar con hijos es muy popular. Anhelamos compartir las vacaciones en familia, ya sea un pequeño fin de semana o unas vacaciones amplias. ¿A qué características tenemos poner interés cuando seleccionamos un hotel?

Mejores Hoteles con playa para niños en Gandía para familias con niños

RH Bayren Hotel & Spa 4* Sup   ★★★★ RH Bayren Hotel & Spa 4* Sup
El RH Bayren Hotel & Spa está situado en la playa de Gandía y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con spa, conexión WiFi gratuita y 2 piscinas, una de ellas de estilo laguna.

9,1 Fantástico 1908 opiniones
Ver Oferta
Hotel Cibeles Playa   ★★★ Hotel Cibeles Playa
Este hotel moderno está situado a 5 minutos a pie de la playa de Gandía, en la costa del Azahar, y ofrece recepción abierta las 24 horas, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y...

8,3 Muy bien 1499 opiniones
Ver Oferta
Hotel RH Riviera - Adults Only   ★★★ Hotel RH Riviera - Adults Only
El Hotel RH Riviera está situado frente al mar en Gandía y tiene piscina al aire libre con bañera de hidromasaje. El hotel es solo para adultos y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.

8,7 Fabuloso 751 opiniones
Ver Oferta
Hotel Borgia   ★★★ Hotel Borgia
El Hotel Borgia ofrece habitaciones modernas en el centro de Gandía. Goza de un ambiente tranquilo y una ubicación céntrica y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

8,3 Muy bien 1883 opiniones
Ver Oferta
Hotel RH Gijón & Spa   ★★★ Hotel RH Gijón & Spa
El Hotel RH Gijón & Spa se encuentra a 50 metros de la playa de Gandía y del paseo marítimo.

8,7 Fabuloso 527 opiniones
Ver Oferta
Tu&Me Resort - Adults Only   ★★★ Tu&Me Resort - Adults Only
El Tu&Me Resort - Adults Only ofrece habitaciones en Gandía. Los huéspedes de este establecimiento de 3 estrellas pueden disfrutar de vistas a la piscina en las habitaciones y acceder a una piscina...

8,0 Muy bien 1002 opiniones
Ver Oferta
Apartamentos Marblau Peredamar   Apartamentos Marblau Peredamar
El Marblau Peredamar está a solo 300 metros del mar, en Playa de Gandía.

7,6 Bien 126 opiniones
Ver Oferta
Hotel Los Robles   ★★★ Hotel Los Robles
Los Robles Hotel está en unos jardines a 100 metros de la playa de Gandía, en la costa valenciana.

8,4 Muy bien 1516 opiniones
Ver Oferta
Calmo Singular Apartments   Calmo Singular Apartments
El Calmo Singular Apartments se encuentra en Gandía, a 3 km de L'ahuir. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

9,2 Fantástico 176 opiniones
Ver Oferta
Hugo Beach Hotel   ★★ Hugo Beach Hotel
El Hugo Beach Hotel se encuentra en Gandía, a menos de 1 km de Venecia, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y mostrador de información turística.

7,3 Bien 796 opiniones
Ver Oferta

 

 

El hostal para las familias con hijos es un espacio que tiene que ajustarse a las expectativas de los clientes más pequeños. Aquí te recomendamos hoteles precisamente así.

Hemos estado en todos ellos y creemos que son realmente encantadores y dignos de nuestra recomendación. Te sentaría bien un descanso del trabajo, y a tus muchachos de la escuela y de los deberes habituales.

Estas recomendaciones te ayudarán planear las vacaciones imaginadas.

Hoteles con actividades para los padres cerca de Gandía

Ver mas Hoteles para niños en España

No solo son hospedajes con varias de las mejores evaluaciones de Gandía, también de toda España. A los padres con infantes les cautivan esos lugares por sus grandes estructuras.

Para los infantes hay zonas divididas en la piscina, accesorios de natación, campos de recreo, entretenimiento, oportunidad de emplear una baby-sitter, patios de juegos, vuelta a caballo, bicis con asientos infantiles, áreas para bebé, alimentación para niños.

En una palabra, todo. A la vez, estos establecimientos frecuentemente poseen una genial oferta de SPA para los padres y están localizados en un lindo entorno natural.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con instalaciones infantiles en Gandía

¿Cómo debe ser un hospedaje para pequeños?

¿Cuáles serán las peligros y de qué modo se certifica la seguridad para los pequeños?

Al igual que una familia viaja con niños, indudablemente requerirá más lugar y facilidades que alguien que viaja sin chicos. Un hotel familiar te asegurará, en especial, un cómodo paso (tanto en la habitación como en el aseo) a todo género de comodidades precisas para atender a tus hijos.

Un cochecito con mantas, un cambiador de bebé y una tina acostumbran a ser la norma en hospedajes de este formato. Como extra, en numerosos lugares de la misma manera se puede servirse de una niñera electrónica, un hervidor de tetero, un humectador de aire y otros materiales útiles para el niño.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles para ir con niños en Gandía?

Ideales para las personas mayores y los muchachos, estos hospedajes les invitan a juguetear con juegos de mesa, futbolín, ping-pong o Play Station, pero además organizan proyecciones de películas en pantalla grande y actividades de pasatiempo, pedagógicas y deportivas preparadas para estos grupos.

La oferta de atracciones se complementa con excelentes programas de animación, de actividades, distintos talleres, la oportunidad de ver fábulas de hadas para niños en la sala de juegos o en la habitación, y juegos acuáticos en la piscina con la opción de dar clases de natación.

¿Los Hoteles para Niños en Gandía disponen de ofertas todo incluido?

Las instalaciones del alojamiento para los niños también deben organizar bien la hora de la comida. Si elegimos las vacaciones con todo incluido, no necesitaremos impacientarnos por el hecho que el chico no quiera nada de la carta para los adultos.

Así que los restaurantes de los hoteles ajustan sus menús, extendiéndolos con opciones dispuestas a los críos, y también dan sillas altas, platos y cubiertos de plástico y baberos de un solo uso que facilitan la comida de los niños de todas las edades.

Es primordial que el restaurante también posea áreas de esparcimiento dedicadas, para que después de la comida los críos puedan juguetear lejos de la mesa y dar tanto a los papás como a los otros asistentes la ocasión de disfrutar una comida apacible.

¿Cuánto valen Hoteles rurales divertidos para niños en España en Gandía?

¿Conoces los descuentos y ofertas de residencias sin coste para los críos pequeños?

La lista de las ventajas de los alojamientos para críos sobre otros alojamientos, incluso los que están perfectamente situados, con una cocina apetitosa y habitaciones cómodas, podría ser larga.

Lo que más te gustará son las ofertas para los niños mayores y las ofertas sin coste para los niños hasta los siete años de varios hoteles.

En muchos sitios no pagarás absolutamente nada por la estancia de pequeños de 4 años o más pequeños, y podrás descubrir grandes ofertas para los niños mayores.

¿Cuál es la mejor región para ir con niños en Gandía?

En nuestra creencia, la cosa primordial es la distracción y la grata diversión. Posiblemente no hay ninguna cosa peor que un niño aburrido, que empieza a lloriquear y a protestar por cualquier situación. Por lo tanto, al momento de escoger un lugar con niños se tiene que verificar si oferta: un salón para juegos y un lugar de esparcimiento al aire libre. Piletas y animaciones también son de agradecer.

Al examinar la oferta del hotel vale la pena garantizar que todas las atracciones enumeradas en el sitio web para menores se encontrarán disponibles durante nuestro alojamiento.

¿Por qué es tan esencial? En ciertos establecimientos acontece que la disponibilidad de los juegos parece estar sujeta a , por ejemplo, la época del año o de la cantidad de alojados en el hotel. Recuerda: si deseas un juego o animación en particular, asegúrate de que podrás usarla en un día determinado. Especialmente si planeas unas vacaciones fuera de los días festivos, vacaciones de invierno y promociones especiales como fines de semana largos, meses de verano, etc.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles rurales divertidos para niños en España de Gandía?

Actualmente, muchos lugares de alojamiento han introducido otro servicio que tendría que gustar a los padres. Este beneficio es un cuidado de niños, en el cual podemos dejar a los infantes bajo el cuidado de una persona competente durante unas horas.

Durante ese período los progenitores van a poder asistir al SPA o tener un espacio juntos. Las guarderías suelen ser pagadas como extra pero no es un gasto elevado, más bien más bien pequeño.
Como podrás percibir, los hospedajes se hallan adecuadamente preparados a fin de planificar estancias familiares. Recientemente, algunos hoteles han incluido otro servicio que tendría que interesar a los progenitores.

Este servicio es un cuidado de niños, al que podemos dejar a los pequeños bajo protección de un profesional por un tiempo.

Durante ese período los papás van a poder ir al SPA o pasar un tiempo juntos. Los cuidados de niños son cobrados como extra pero no es un gasto muy prominente, de hecho es más bien pequeño.

¿Los Hoteles con instalaciones infantiles de Gandía ofrecen desayunos incluidos?

Otro tema valioso es la disponibilidad de la carta para niños.

Los infantes no acostumbran comer cualquier cosa, y a lo mejor no les parezca los platillos de la lista corriente. Obviamente, esto no se emplea a las meriendas (a los pequeños les gustan los postres sobretodo), sin embargo esto no resuelve el asunto, pues los representantes conscientes actualmente reducen las raciones de caramelos en su alimentación.

Prácticamente en su totalidad los lugares de preparación de alimentos tienen la capacidad de solicitar patatas fritas o alitas de pollo. La interrogante es, ¿decididamente aspiramos que nuestros hijos coman comidas no sanas todos los días a lo largo su estadía? especialmente no.

Un lugar de alojamiento que se adapte a las necesidades de los pequeños debería tener un menú específico para ellos, donde logremos encontrar un conjunto de platos nutritivos, balanceados y, principalmente, sabrosos. Son porciones menores, así que su valor igualmente seria conveniente ser más asequible a al bolsillo.

Como la carta para niños se paga adicionalmente, una gran ventaja será gozar de una pequeña zona gourmet en el bufet, que ya está incluida en el costo. Si tu hijo sufre de reacciones alimentaria es necesario reportarla. Un hotel que sea verdaderamente amistoso con los pequeños (no sólo con una consigna comercial) debería contestar a la petición.

¿Son recomendables Hoteles rurales divertidos para niños en Gandia para familias?

Escogimos para tu disfrute estos lugares de alojamiento en Gandia donde los grupos con niños son muy bien acogidos y los pequeños son tratados de modo distintivo.

También son lugares en el cual hay distintas comodidades para las mamás y atracciones hacia los pequeños de varias edades. Se refiere de lugares de alojamiento en variados lugares de Gandia, que mezclan el buen estilo, alto grado de servicio, deliciosa gastronomía y, especialmente, un ambiente familiar.

En estos sitios no debes de estresarse por que tus hijos molesten a alguien… (¿sabes de este efecto?…) En parte de estos parajes tus hijos se lo pasarán increíble y tú también reposarás estupendamente. Conozca la calidad de hoteles de Gandia para grupos con niños.