Hoteles para niños en Alicante

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

¿Sueñas con estar de turismo con tus chicos? Ellos también querrán pasar más tiempo contigo.
A continuación te damos una elección de hospedajes, para niños, en todas las áreas de estas lindas comarcas, famosas en Alicante. Da igual si eres más de costa o de la montaña, aquí podrás hallar las áreas más encantadoras y maravillosas. Estos hoteles gozan de excelentes reseñas, y los papas se los pasan unos a otros.

Mejores Hoteles con playa para niños en Alicante para familias con niños

Hotel Spa Porta Maris by Melia   ★★★★ Hotel Spa Porta Maris by Melia
El Hotel Spa Porta Maris by Melia, situado entre la playa de Postiguet y el puerto deportivo de Alicante, ofrece WiFi gratuita y vistas al mar Mediterráneo.

8,7 Fabuloso 3667 opiniones
Ver Oferta
Melia Alicante   ★★★★ Melia Alicante
El Meliá Alicante está situado entre el puerto de Alicante y la playa del Postiguet y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

8,3 Muy bien 4074 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Centrum Alicante   ★★★★ Eurostars Centrum Alicante
Este elegante hotel, situado en el centro de Alicante, a 1,5 km de la playa del Postiguet y del castillo de Santa Bárbara, dispone de sauna, gimnasio y baño de vapor.

8,6 Fabuloso 3323 opiniones
Ver Oferta
Suites del Mar by Melia   ★★★★ Suites del Mar by Melia
El Suites del Mar by Melia es parte del complejo Spa Porta Maris Hotel. Ofrece WiFi gratuita y acceso gratuito al Sanarium Circuit Spa y a la piscina de la 1ª planta.

9,0 Fantástico 987 opiniones
Ver Oferta
Hotel Maya Alicante   ★★★ Hotel Maya Alicante
El Hotel Maya se encuentra a los pies del castillo de Santa Bárbara, a 5 minutos a pie de la playa de Alicante y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, El establecimiento ofrece una piscina al...

8,3 Muy bien 3824 opiniones
Ver Oferta
Hotel Boutique Calas de Alicante   ★★★ Hotel Boutique Calas de Alicante
El Hotel Boutique Calas de Alicante es un hotel de temática medieval situado en Cabo de Huertas, Alicante.

8,4 Muy bien 1221 opiniones
Ver Oferta
Hospes Amérigo   ★★★★★ Hospes Amérigo
El Hospes Amerigo ofrece bonitas vistas a la catedral de Alicante y al castillo de Santa Bárbara, spa gratuito en la azotea con sauna, piscina y gimnasio.

9,0 Fantástico 1101 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Lucentum   ★★★★ Eurostars Lucentum
El Eurostars Lucentum es un moderno establecimiento situado en el centro de Alicante, en la avenida Alfonso X.

8,5 Muy bien 3176 opiniones
Ver Oferta
Hotel Albahia Alicante   ★★★ Hotel Albahia Alicante
El Hotel Albahia Alicante se encuentra a 8 minutos a pie de la playa de La Albufereta, en Alicante, y a menos de 2 km del centro histórico.

8,1 Muy bien 2299 opiniones
Ver Oferta
Occidental Alicante by Barceló   ★★★★ Occidental Alicante by Barceló
El Occidental Alicante se encuentra en el centro de Alicante, a 10 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo.

8,7 Fabuloso 402 opiniones
Ver Oferta

 

 

Ellos son los magníficos hostales en Alicante, para familias con pequeños, que quieren la proximidad con el medio ambiente. Espaciosos o pequeños, son hoteles que cumplen todas las exigencias.

Muchos tienen una piscina, una zona de juegos con animadores, un bufé para peques y un maravilloso patio para descansar.

En verdad vas a recordar tu estancia en el hostal, selecciones cualquiera de ellos, te agradaría venir aquí otra vez lo antes posible. Porque estos hoteles entienden las requerimientos de las familias con niños.

Hoteles para ir con niños cerca de Alicante

Ver mas Hoteles para niños en España

El entorno de estos establecimientos es considerablemente amigable para las familias con nenes, y los empleados y los otros visitantes acostumbran a ser mucho más amigables que en otras compañías turísticas.

El apuro de llamar a una enfermera a deshora, acomodar una sillita de paseo de bebé, buscar una guardería particular o prestar atención de la relación de entrada y regreso de modo rápido y sencillo no impresiona a nadie en esos lugares, al contrario que en algunos hospedajes, dirigidos para adultos.

Al igual que la entrada a múltiples recreaciones para infantes y gente mayor, que harán tu permanencia muy satisfactoria, indistintamente de la temporada del año o del tiempo afuera de la ventana.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles para ir con niños en Alicante

¿De qué manera debe ser un hospedaje para chicos?

¿Cuáles serán las peligros y cómo se certifica la defensa para los pequeños?

Al igual que una familia que viaja con hijos pequeños, indudablemente requerirá más espacio y comodidades que alguno que viaja sin chicos. Un hotel familiar te asegurará, especialmente, un sencillo paso (tanto en el cuarto al igual que en el aseo) a toda variedad de facilidades fundamentales para atender a tus pequeños.

Una cuna con edredón, un cambiador de pequeños y una bañera acostumbran a ser el patrón en hospedajes de este formato. Como extra, en numerosos lugares también se consigue usar una baby-sitter digital, un calentador de tetero, un humectador de aire y diferentes materiales ventajosos para el niño.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles rurales divertidos para niños en España en Alicante?

En los hoteles para chiquillos se puede contar con un magnifico catálogo de atracciones, que, según cada sitio de descanso, puede variar, por supuesto.

Para satisfacer las expectativas de las familias, cada vez más edificaciones del alojamiento ofrecen a los críos la ocasión de pasarlo bomba en los trampolines en el jardín, donde además hay posibilidades de preparar una barbacoa, tomar el sol o beber café, y sobre todo en la habitación de juegos del interior del alojamiento, equipada con todo lo que los chiquillos y los bebés demandan para juguetear sin preocupaciones.

¿Los Hoteles rurales divertidos para niños en Alicante disponen de ofertas todo incluido?

Las infraestructuras del hospedaje para los niños también deben planificar bien la hora de la comida. Si escogimos las vacaciones con todo incluido, no necesitamos impacientarnos por el hecho que el niño no quiera nada del menú propuesto para los adultos.

Así que los restaurantes de los alojamientos adaptan sus menús, aumentándolos con alternativas dedicadas a los críos, y también aseguran sillas altas, cubertería de plástico y baberos de un solo uso que ayudan con la alimentación de los chiquillos de todas las edades.

Es primordial que el restaurante además incluya áreas de recreo dedicadas, para que después de la comida los chiquillos vayan a poder distraerse lejos de la mesa y dar tanto a los papás como a los otros invitados la ocasión de gozar una comida pacífica.

¿Cuánto valen Hoteles temáticos infantiles en Alicante?

¿Sabes los descuentos y ofertas de estancias gratis para los chiquillos pequeños?

El catálogo de los beneficios de los hoteles para críos sobre otros hospedajes, incluso los que están perfectamente situados, con una cocina suculenta y habitaciones confortables, podría ser larga.

La guinda del pastel son las ofertas para tus hijos de mayor edad y las ofertas gratuitas dedicadas a los pequeños hasta los siete años de edad de ciertos hoteles.

En muchos hoteles no vas a pagar absolutamente nada por la estancia de niños de 4 años y menores, y puedes encontrar enormes promociones para los mayores.

¿Cuál es la mejor región para ir con niños en Alicante?

En nuestra creencia, el asunto primordial es el entretenimiento y la buena diversión. Posiblemente no hay algo más terrible que un niño sin hacer nada, que comienza a llorar y a quejarse por cualquier situación. Por lo tanto, al momento de escoger un hostal con niños se tiene que comprobar si ofrece: una sala para jugar y una zona de esparcimiento en el exterior. Piletas y celebraciones igualmente son de agradecer.

Al examinar la oferta del hotel merece el esfuerzo asegurarse de que todas las distracciones enunciadas en la página web para menores estarán en servicio mientras dure nuestra estancia.

¿Por qué es tan primordial? En algunos hoteles sucede que la accesibilidad de las atracciones parece estar sujeta a , por ejemplo, la época del año o de la cantidad de personas alojadas en e hotel. Ten presente: si te interesa un juego o distracción en particular, asegúrate de que puedas usarla en un momento dado. En especial si preparas unas vacaciones fuera de los días festivos, vacaciones de invierno y promociones especiales como fines de semana largos, meses de verano, etc.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles con actividades para los padres de Alicante?

Actualmente, unos hoteles han incluido un nuevo beneficio que debería de cautivar a los progenitores. Este servicio es una guardería, donde podemos dejar a los infantes bajo protección de una persona competente en algunos momentos de la estancia.

Durante este tiempo los padres van a poder asistir al SPA o disfrutar algún espacio para ellos solos. Los cuidados de niños son cobrados por separado pero no es un gasto alto, de hecho es simbólico.
Según puedes percibir, los hoteles son adecuadamente preparados a fin de organizar vacaciones familiares. Actualmente, algunos lugares de alojamiento han incluido otro servicio que debería de atraer a los papás.

Esta asistencia es una guardería, donde podemos dejar a los infantes bajo el cuidado de un profesional en algunos momentos de la estancia.

Mientras ese período los papás pueden dirigirse al SPA o pasar cierto espacio para ellos solos. Las guarderías comúnmente son cobradas por separado sin embargo no es un precio muy prominente, en realidad simbólico.

¿Los Hoteles con animación para niños baratos de Alicante ofrecen desayunos incluidos?

No exclusivamente las comidas de la mañana sino hasta permanencias completas.
La mayor parte de los hoteles obsequiarán a tus hijos inferiores a 3 años una permanencia gratuita y a los con menos de 12 años se les brindará un descuento. En algunas fechas y con reducciones de última hora logras tener días de descanso sin costo hacia los niños con menos de 7 años.

¿Son recomendables Hoteles rurales divertidos para niños en España en Alicante para familias?

¿Te atrae relajarte junto al agua o elegirías el bosque o área rural? Ofrecemos de todo y te aseguramos comodidad y muchas maneras de disfrutar hacia el grupo familiar, a disposición los 12 meses del año.

Las localidades se encuentran asentadas en las zonas calmadas de Alicante, a poca diferencia de espacio de los excelentes centros turísticos. En los alrededores hay senderos para bicicletas, además parques y piletas techadas, y una naturaleza que promueve el ejercicio físico.