Hoteles para niños en Comunidad Valenciana

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Seguro que has llegado hasta aquí con el fin de descansar gracias a una escapada romántica en hoteles para ir con niños situados en Comunidad Valenciana o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si es así estás en la web perfecta. Ahora te mostraré una lista de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que puedes visitar a buen precio aquí. 😜

Y es que cada vez son mas los novios que salen a relajarse un fin de semana y quieren un hotel con actividades también para padrespara enamorados, con zonas para relajarse y a un precio económico. ¡Acierta con el hotel y pasa una vacaciones de ensueño!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Aparte de estos hoteles en las localidades de Comunidad Valenciana que has visto puedes hallar abundantes opciones si acudes a la url concreta de tu destino, pero antes de ir ten en cuenta que incluye hotel: Desayuno incluido, todas las vistas desde la habitación

Los Mejores Hoteles para niños en Comunidad Valenciana

Plaza Alaquas   ★★★ Plaza Alaquas
El Plaza Alaquas está bien situado, cerca del aeropuerto de Valencia y a poca distancia en coche del centro de la ciudad.

8,2 Muy bien 1170 opiniones
Ver Oferta
Camping Valencia - Bungalows   Camping Valencia - Bungalows
El Camping Valencia - Bungalows está a 50 metros de la playa de Puzol, a 10 minutos en coche de Valencia.

8,4 Muy bien 390 opiniones
Ver Oferta
CAMPING FONTS DEL ALGAR   CAMPING FONTS DEL ALGAR
El CAMPING FONTS DEL ALGAR se encuentra en Callosa de Ensarriá, a 16 km de Altea, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita.

7,7 Bien 107 opiniones
Ver Oferta
Casa Liberta   Casa Liberta
La Casa Liberta está situada en Canet lo Roig y ofrece zona de barbacoa. Sant Carles de la Ràpita está a 46 km. Esta casa rural dispone de 5 dormitorios, terraza, sala de estar y TV de pantalla plana....

8,4 Muy bien 15 opiniones
Ver Oferta
In Villamartin plaza overlooking square   In Villamartin plaza overlooking square
El Villamartin plaza tiene vistas a la plaza y está situado en Villamartín. Ofrece 50 restaurantes, bares, tiendas y una piscina al aire libre de temporada. La playa de La Zenia está a 4 km.

9,8 Excepcional 6 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rosa   ★★★ Hotel Rosa
Este hotel, que tiene acceso privado a la playa, cuenta con piscina al aire libre y pista de tenis. El Hotel Rosa dispone además de habitaciones y bungalows con balcón amueblado.

8,7 Fabuloso 1332 opiniones
Ver Oferta
Hotel Golf Campoamor   ★★★★ Hotel Golf Campoamor
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el campo de golf de Campoamor, a menos de 6 km de las playas de Campoamor, en Orihuela-Costa. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre.

8,3 Muy bien 869 opiniones
Ver Oferta
Masia de Lacy   ★★★★ Masia de Lacy
La Masia de Lacy está rodeada de grandes jardines con piscina al aire libre y ofrece un restaurante de temporada, una galería de arte y un gimnasio con sauna.

8,4 Muy bien 786 opiniones
Ver Oferta
Vista Alegre   ★★ Vista Alegre
El Hotel Vista Alegre está a 350 metros de la playa Voramar de Benicàssim, en la Costa del Azahar. Ofrece piscina exterior y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y balcón privado....

8,2 Muy bien 620 opiniones
Ver Oferta
Hotel Albahia Alicante   ★★★ Hotel Albahia Alicante
El Hotel Albahia Alicante se encuentra a 8 minutos a pie de la playa de La Albufereta, en Alicante, y a menos de 2 km del centro histórico.

8,0 Muy bien 3060 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Comunidad Valenciana

En Comunidad Valenciana existen muchísimos lugares que ver en la costa de todas formas esto dependerá también de la parte de Comunidad Valenciana a la que viajes. Por un lado hay zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de playas, calas, piscinas privadas increíbles mientras que en otras partes mas urbanas lo mejor es visitar sus monumentos.

¿Son recomendables los hoteles con piscinas en Comunidad Valenciana para niños?

Por supuesto, sin duda pasaras una romántica noche junto a tu novia, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro cumpleaños. Además también te darás cuenta de que en esta ciudad hay excelentes restaurantes donde cenar.

¿Tenemos hoteles con balneario en Comunidad Valenciana disponen de buenas vistas?

Comunidad Valenciana dispone muchos de los hostales para ir con tus hijos que tienen las mejores vistas por la geografía cercana, podrás tomar el aire por la ciudad y así conocerla o verla la ventana de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un hotel para niños pequeños en Comunidad Valenciana?

El coste puede ser mas o menos dependiendo de si buscas noche, 2 noches, un fin de semana completo o más, además de si el hotel seleccionado tiene tres estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, por lo que te aconsejo que compares con cuidado entre la gran cantidad que te damos el que mas se adapte a tu necesidades.

¿Cuál es la mejor ubicación para alojarse en Comunidad Valenciana?

Según como sea la balanza de tus gustos si quieres relajarte en una zona de la ciudad donde haya mas turismo y sea mas ajetreada o en otra mas sosegada, en Comunidad Valenciana dispones de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Comunidad Valenciana?

En lo que a nosotros respecta consideramos que hoteles como los que hemos seleccionado arriba son los mejores para viajar a esta ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo debes comparar y decidir.

¿Los hoteles con piscina de Comunidad Valenciana ofrecen un desayuno incluido?

La mayoría de hoteles vienen con desayuno, de cualquier forma si no viene incluido pagar algo mas merece la pena para alegrarse de lo mejor de los hoteles 😉

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Comunidad Valenciana para parejas?

De nuevo dependerá de lo que desees, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son perfectos sin embargo si viajas con tus hijos tengas en cuenta que puede estos hoteles tengan actividades para entretener a padres pues la mayoría acompañan a sus hijos.