Hoteles para niños en Costa Brava

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

La característica primordial que tiene que decidir la conveniencia de un hotel en particular para tomar la elección definitiva, son esas comodidades que dan a los padres con peques. Los sitios que recomendamos informan sin compromiso desde el inicio en referencia al hecho de que se han amoldado a la visita de niños de diferentes edades y que los niños más chicos serán tratados allí como un turista con total derecho.

Mejores Hoteles para ir con niños en Costa Brava para familias con niños

Hotel Hanoi   Hotel Hanoi
El Hotel Hanoi se encuentra en la localidad medieval de Begur y ocupa una casa catalana del siglo XVIII. Sus habitaciones ofrecen vistas a la terraza del hotel o a la localidad.

8,6 Fabuloso 701 opiniones
Ver Oferta
Hotel El Pescador   Hotel El Pescador
El Hotel El Pescador, de gestión familiar, se encuentra en el centro de San Pedro Pescador, a 50 metros del río Fluviá y a 5 minutos en coche de la larga playa de arena de San Pedro.

7,1 Bien 248 opiniones
Ver Oferta
RVHotels Golf Costa Brava   ★★★★ RVHotels Golf Costa Brava
El rvhotels Golf Costa Brava está situado en Santa Cristina d'Aro, entre los hoyos 1 y 18 de un campo de golf. Ofrece piscina, vistas maravillosas y green fees especiales.

7,4 Bien 1310 opiniones
Ver Oferta
El Petit Convent   ★★★ El Petit Convent
El Petit Convent se encuentra en la bonita localidad histórica de Begur y ofrece habitaciones preciosas con WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con terraza interior cubierta.

8,8 Fabuloso 770 opiniones
Ver Oferta
Hotel Convent de Begur   ★★★★ Hotel Convent de Begur
El Hotel Convent de Begur es un convento del siglo XVII restaurado y se encuentra en la bonita localidad costera de Begur, en la comarca de Bajo Ampurdán.

8,6 Fabuloso 768 opiniones
Ver Oferta
Hotel Mas 1670 - Adults Only   ★★★ Hotel Mas 1670 - Adults Only
Esta hacienda reformada, construida en 1670, dispone de una piscina al aire libre rodeada de jardines. Ofrece habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

9,0 Fantástico 257 opiniones
Ver Oferta
Mas Tapiolas   ★★★★ Mas Tapiolas
El hotel Mas Tapiolas ocupa una casa de campo tradicional catalana del siglo XIII y se encuentra en la ciudad de Solius, a solo 10 km de la Costa Brava.

9,1 Fantástico 966 opiniones
Ver Oferta
Hostal Totsompops   ★★ Hostal Totsompops
Este moderno hostal, situado a 1 km de la playa de Garbet, ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

9,2 Fantástico 403 opiniones
Ver Oferta
S'Agaró Hotel Spa & Wellness   ★★★★ S'Agaró Hotel Spa & Wellness
Este hotel elegante, rodeado de 8.000 m² de jardines con vistas al mar Mediterráneo, está ubicado junto a la playa de San Pol, en la Costa Brava.

8,5 Muy bien 2059 opiniones
Ver Oferta
Suites Natura Mas Tapiolas   ★★★★ Suites Natura Mas Tapiolas
El Mas Tapiolas Suites Natura está situado en Santa Cristina d'Aro, y cuenta con suites independientes modernas, cada una con su propia piscina privada o Jacuzzi®.

9,4 Fantástico 400 opiniones
Ver Oferta

 

 

Esos son los maravillosos hoteles en Costa Brava, para grupos familiares con hijos, que quieren la cercanía con la naturaleza. Grandes o pequeños, son hoteles que cumplen todos los requisitos.

En muchos hay una piscina, una sala de juegos con animadores, una deliciosa variedad de comidas para pequeños y un amplio patio para descansar.

En verdad podrás recordar tu estancia en el alojamiento, selecciones cualquiera de ellos, te agradaría regresar aquí enseguida. Porque estos alojamientos entienden las necesidades de las familias con hijos.

Hoteles con playa para niños cerca de Costa Brava

Ver mas Hoteles para niños en España

Para los visitantes lo más elemental en las instalaciones para los infantes es el patio de pasatiempo, para otros el cuarto, y para muchos las distracciones y diversiones. Consideramos que entre nuestras sugerencias descubrirás al menos una alternativa que esté totalmente a tu satisfacción.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles para ir con niños en Costa Brava

Encantadoras ubicaciones del alojamiento, panorámicas desde las ventanas y terrazas del hotel, la oportunidad de usar las atracciones acuáticas sin limitaciones y con gran placer para toda la familia, es lo que demandamos. Luego, la alimentación infantil.

Maravillosa abundancia y variedad de platos servidos como buffet para el desayuno y la cena.

Ocasionalmente además un toque de esplendor, distinguido, personal, accesible para los huéspedes a la zona de bienestar con la oferta de masajes y recetas para la cara y el cuerpo. Eso para los papás, y para los críos, jacuzzi infantil.

  • Interesante y muy variada promesa de juegos para críos.
  • Cada empleado cordial y calificado.
  • Proyecto de hotel moderno y grandioso.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Las atracciones organizadas en la posada.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles para ir con niños en Costa Brava?

Ideales para las personas mayores y los adolescentes, estos alojamientos les dejan jugar a juegos de mesa, futbolín, ping-pong o Play Station, pero también hacen proyecciones de videos en pantalla tamaño cine y actividades de pasatiempo, educativas y de deporte preparadas para estos grupos.

La oferta de atracciones se mejora con excelentes eventos de fiesta, de actividades, diferentes talleres, la posibilidad de ver fábulas de hadas para chiquillos en la sala común o en la habitación, también juegos acuáticos en la piscina con la posibilidad de aprender a nadar.

¿Los Hoteles rurales divertidos para niños en España en Costa Brava disponen de ofertas todo incluido?

Las infraestructuras del alojamiento para los críos además prestan atención a planificar bien el horario de la comida. Si escogimos las vacaciones all inclusive, no necesitamos inquietarnos por el hecho que el chico no coma nada del menú propuesto para los adultos.

Porque los restaurantes de los hoteles adaptan sus menús, extendiéndolos con alternativas dispuestas a los niños, y también prestan tronas altas, cubertería de plástico y baberos de un solo uso que facilitan la comida de los niños de todas las edades.

Es de vital importancia que el restaurante además posea áreas de diversión dedicadas, para que después de la comida los críos vayan a poder distraerse lejos de la mesa y dar tanto a los padres como a los otros huéspedes la posibilidad de disfrutar una comida despejada.

¿Cuánto valen Hoteles para ir con niños en Costa Brava?

En buenos hoteles además de un espacio para dormir, en el lobby, los adultos podrían solicitar vestuario de cama extra, tina de agua, tapete antiresbalante, asiento o plataforma de vestidor, bolsas de pañales desechables, vestidor, protección de enchufes y hasta un hervidor portátil, y así hacer las comidas para tu hijo en cualquier momento no será engorroso.

Una caja de primeros auxilios, termómetros de usar y tirar, al igual que los números de contacto del centro de salud y del pediatra también estarán disponibles en la recepción – cualquier cosa para asegurarse de que tus viajes con tus hijos resulten relajantes y divertidas.

¿Cuál es la mejor región para viajar con niños en Costa Brava?

No tengas miedo, en un hostal familiar, los integrantes mayores de la familia no tendrían por qué afligirse por la falta de propuestas. los hoteles te inducen a alojarte en un SPA, sauna, jacuzzi o sala de tratamientos. También ofrecen alquiler de bicis para niños y padres (con asientos de bebé), bastones para caminar e incluso carros de nieve y esquís, si es temporada de nieve.

Los anfitriones pueden indicar ambientes de ensueño para una excursión en bicicleta, una caminata, un balneario tranquilo, así como lo que merece el esfuerzo ver por sus virtudes naturales, artísticas y de diversión.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles para ir con niños de Costa Brava?

Actualmente, varios hoteles han introducido un nuevo beneficio que tendría que interesar a los padres. Este servicio es un cuidado de niños, donde podemos dejar a los niños bajo protección de una persona competente por un tiempo.

Mientras ese período los papás pueden ir al SPA o tener cierto período juntos. Las guarderías suelen ser pagadas como extra pero no es un coste muy prominente, de hecho es más bien pequeño.
Como podrás contemplar, los hoteles se hallan adecuadamente listos para organizar estancias familiares. Actualmente, muchos hoteles han introducido una adicional asistencia que debería de atraer a los papás.

Esta asistencia es un cuidado de niños, en el cual podemos dejar a los niños bajo protección de una persona competente durante unas horas.

Mientras ese período los progenitores podrán asistir al SPA o disfrutar algún espacio juntos. Las guarderías comúnmente son cobradas aparte pero no es un precio elevado, de hecho es simbólico.

¿Los Hoteles con animación para niños baratos de Costa Brava ofrecen desayunos incluidos?

No solamente desayunos sino hasta estadías integrales.
Generalmente los hoteles ofrecerán a tus hijos menores de 3 años una permanencia sin costo y a los inferiores a 12 años se les brindará un descuento. En ciertas fechas y con rebajas de última hora logras gozar con asuetos gratis a pequeños menores de 7 años.

¿Son recomendables Hoteles temáticos infantiles en Costa Brava para familias?

¿Te agrada entretenerte cerca al agua u optarías por una cima o área rural? Hay absolutamente de todo y te aseguramos confort y muchas maneras de disfrutar para toda la familia, disponibles los 365 días del año.

Los establecimientos se consiguen emplazados en las zonas pacíficas de Costa Brava, con poca separación de los mejores centros turísticos. En las cercanías hay caminos para bicicletas, así como parques y piscinas techadas, y exteriores que promueve la acción física.