Hoteles para niños en Barcelona

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Viajar con niños es muy popular. Debemos disfrutar las vacaciones en familia, ya sea un solo fin de semana o unas vacaciones más largas. ¿A qué características podemos prestar atención en el momento que seleccionamos un hotel?

Mejores Hoteles para ir con niños en Barcelona para familias con niños

W Barcelona   ★★★★★ W Barcelona
El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona.

8,5 Muy bien 2721 opiniones
Ver Oferta
Negresco Princess 4* Sup   ★★★★ Negresco Princess 4* Sup
El Negresco Princess se encuentra en Barcelona, Cataluña. El hotel tiene piscina al aire libre, solárium y restaurante.

8,3 Muy bien 3284 opiniones
Ver Oferta
El Avenida Palace   ★★★★ El Avenida Palace
El Avenida Palace Hotel se encuentra en la Gran Vía de Barcelona, ​​a 5 minutos a pie de la Plaza Catalunya, de La Rambla y del Paseo de Gracia.

8,8 Fabuloso 3399 opiniones
Ver Oferta
Ayre Hotel Rosellón   ★★★★ Ayre Hotel Rosellón
Situado a sólo 200 metros de la famosa Sagrada Familia de Barcelona, este hotel de diseño dispone de una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la conocida basílica de Gaudí.

8,8 Fabuloso 3475 opiniones
Ver Oferta
Ohla Barcelona   ★★★★★ Ohla Barcelona
Este hotel boutique dispone de piscina en la azotea y está situado en el centro histórico de Barcelona, a poca distancia del Palacio de la Música Catalana, de la catedral y de las Ramblas.

9,1 Fantástico 1013 opiniones
Ver Oferta
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup   ★★★★ Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup
El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra en Barcelona, frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum.

7,9 Bien 5434 opiniones
Ver Oferta
H10 Cubik 4* Sup   ★★★★ H10 Cubik 4* Sup
El H10 Cubik está situado en Barcelona y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las dependencias, piscina exterior de temporada, una terraza y un bar.

9,2 Fantástico 1120 opiniones
Ver Oferta
Hotel Royal Passeig de Gracia   ★★★★ Hotel Royal Passeig de Gracia
El Hotel Royal Passeig de Gracia, situado a 50 metros de La Pedrera y de la estación de metro Diagonal, cuenta con un bar con terraza y vistas panorámicas a Barcelona.

8,6 Fabuloso 2984 opiniones
Ver Oferta
Wilson Boutique Hotel   ★★★★ Wilson Boutique Hotel
El Wilson Boutique Hotel está situado en la avenida Diagonal de Barcelona, a 12 minutos a pie de La Pedrera, en el Paseo de Gracia.

8,7 Fabuloso 1178 opiniones
Ver Oferta
Hotel SB Icaria Barcelona   ★★★★ Hotel SB Icaria Barcelona
El Hotel SB Icaria Barcelona, situado a 300 metros de la playa Nova Icaria de Barcelona, ​​ofrece gimnasio, sauna y piscina al aire libre con solárium y bañera de hidromasaje.

8,0 Muy bien 3354 opiniones
Ver Oferta

 

 

Esos son los excelentes alojamientos en Barcelona, para familias con pequeños, que gustan de la proximidad con la naturaleza. Espaciosos o medianos, son hoteles que cumplen todas las exigencias.

En muchos hay una piscina, una habitación de juegos con animadores, un menú para peques y un amplio jardín para compartir. Ciertamente desearás recordar tu visita en el hospedaje, selecciones cualquiera de ellos, querrás regresar aquí enseguida. Porque estos hoteles comprenden las necesidades de las familias con niños.

Hoteles con instalaciones infantiles cerca de Barcelona

Ver mas Hoteles para niños en España

Para nuestros visitantes lo más principal en las instalaciones para los niños es el patio de pasatiempo, para algunos el cuarto, y para otros las distracciones y pasatiempo. Creemos que en nuestras sugerencias hallarás al menos una opción que esté totalmente a tu gusto.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con todo incluido para niños en Barcelona

En el hospedaje para niños no se subestima la seguridad de sus invitados más jóvenes y cuida que las tomas de corriente queden seguras para los diminutos dedos, y las puertas, ventanas y el acceso de las escalinatas seguras.

El precinto de estos establecimientos no únicamente suele estar vigilado y vallado, sino que del mismo modo se prohíbe fumar en todas las áreas comunes, inclusive en ambiente libre.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles con actividades para los padres en Barcelona?

En los alojamientos para críos se puede contar con un rico catálogo de atracciones, que, según cada sitio de descanso, puede cambiar, por supuesto.

Para complacer las expectaciones de las familias, cada vez más instalaciones del alojamiento ofrecen a los chiquillos la ocasión de pasarlo bomba en los trampolines en el jardín, donde además hay posibilidades de hacer una barbacoa, pasar un rato al sol o beber café, y sobre todo en la habitación de juegos del interior del hospedaje, equipada con todo lo que los chiquillos y los bebés requieren para divertirse sin inquietudes.

¿Los Hoteles con actividades para los padres en Barcelona disponen de ofertas todo incluido?

Las infraestructuras del hospedaje para los niños además prestan atención a organizar bien el horario de comidas. Si escogimos las vacaciones all inclusive, no necesitamos preocuparnos si el niño no quiera nada de la carta para los adultos.

Así que los restaurantes de los hoteles adaptan sus menús, extendiéndolos con preferencias destinadas a los chiquillos, y además aseguran sillas altas, platos y cubiertos de plástico y baberos de un solo uso que facilitan la alimentación de los chiquillos de todas las edades.

Es fundamental que el restaurante también posea áreas de esparcimiento dedicadas, para que después de la comida los críos puedan distraerse lejos de la mesa y dar tanto a los padres como a los otros huéspedes la oportunidad de tener una comida tranquila.

¿Cuánto valen Hoteles con actividades para los padres en Barcelona?

Si observamos buenos establecimientos aparte de un espacio para pernoctar, en la recepción, los clientes mayores podrían pedir ropa de cama extra, bañera, alfombra anti resbalante, asiento o plataforma de baño, bolsos de pañales desechables, vestidor, tapas de tomas eléctricas y hasta un hervidor sin cable, y por lo tanto preparar las comidas para tu hijo a toda hora no será incómodo.

Un maletín de atención primaria, medidores de temperatura descartables, así como los números de contacto de la clínica y del pediatra asimismo estarán disponibles en la recepción – todo con la finalidad de que tus vacaciones con los pequeños resulten relajantes y divertidas.

¿Cuál es el mejor sitio para ir con niños en Barcelona?

No tengas miedo, dentro de un hotel familiar, los integrantes mayores del núcleo familiar no tendrían por qué lamentarse por la ausencia de beneficios. Las instalaciones te tientan a quedarte en un SPA, sauna, jacuzzi o baño relajante . También ofrecen alquiler de bicis para pequeños y adultos (con sillas para bebé), bastones para pasear y hasta carros de nieve y esquís, si es temporada de invierno.

El personal puede indicar lugares de ensueño para un recorrido con bicicleta, un recorrido caminando, un balneario relajante, al igual que lo que merece el esfuerzo visitar por sus virtudes naturales, artísticas y de entretenimiento.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles con todo incluido para niños de Barcelona?

Actualmente ya no se requiere llevar encima camitas, cambiadores, teteras, bañeras, etc. La mayoría de los hoteles ponen a tu disposición estos extra. Todo lo que tienes que realizar es pedirlo en el momento que realices tu reserva.

Es muy importante realizar la solicitud por adelantado, debido a que puede ser que el número sea limitado y te encontrarás con que, tristemente, es muy tarde para alquilar.
Dentro del establecimiento, a la vez, tenemos la posibilidad de pedir extras como: asientos y sillas altas para la mesa, platillos y cucharillas de plástico, baberos descartables, medidores de temperatura infrarrojos. La mayoría de los hostales igualmente prestan videos y juegos de mesa en los cuartos.

¿Los Hoteles rurales divertidos para niños de Barcelona ofrecen desayunos incluidos?

Otro tema valioso es la disponibilidad de la carta para infantes.

Los niños no suelen comer cualquier cosa, y puede que no les gusten los platillos de la carta corriente. Por supuesto, esto no incluye a los postres (a los pequeños les fascinan los dulces más que nada), ahora esto no soluciona el asunto, pues los progenitores responsables en estos tiempos limitan las raciones de postres en su nutrición.

Aproximadamente todos los restaurantes incluyen la facultad de solicitar patatas fritas o alitas de pollo. La duda es, ¿definitivamente aspiramos que los niños coman comidas no sanas todos los días en su estancia? Mejor no.

Un hotel que se adapte a las necesidades de los pequeños es recomendable que ofrezca una lista especial para ellos, en el que podamos hallar una recopilación de platillos nutritivos, balanceados y, principalmente, exquisitos. Son cantidades menores, así que su costo de la misma manera debería estar más accesible para al bolsillo.

Gracias a que el menú para niños se cancela aparte, una gran ventaja será poseer un especial espacio gourmet en el banquete, que ya está incluida en el costo. Si tu hijo sufre de una alergia alimentaria es conveniente informarla. Un sitio de alojamiento que sea realmente abierto con los pequeños (no solamente con una consigna comercial) debería replicar a la solicitud.

¿Son recomendables Hoteles con todo incluido para niños en Barcelona para familias?

¿Te agrada distraerte alrededor al agua o te gustaría el bosque o zona agrícola? Tenemos absolutamente de todo y te aseguramos comodidad y muchas atracciones para la mayoría de los huéspedes, aprovechables todo el año.

Las instalaciones están situadas en las zonas tranquilas de Barcelona, a poca distancia de los perfectos centros turísticos. En las proximidades hay senderos para bicicletas, también parques y piscinas cubiertas, y el aire libre que impulsa el ejercicio físico.