Hoteles para niños en Cataluña

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Posiblemente estés aquí con el fin de disfrutar una escapada romántica en hoteles para ir con niños en Cataluña o en hoteles con piscinas y balnearios. de ser así no busques mas. Ahora te mostraré una lista de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que tienes la posibilidad de tener en cuenta baratos en esta comunidad. 😉

Además cada vez mas veraneantes que salen a relajarse durante unos días y tienen en su punto de vista un hotel con actividades también para padrespara enamorados, con zonas habilitadas para desconectar y a un precio bajo. ¡Acierta con el hotel y pasa una vacaciones de ensueño!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Teniendo en cuenta la lista de estos hoteles en las provincias de Cataluña que has visto puedes toparte con mucha mas variedad si acudes a la zona concreta de tu destino, pero antes de nada ten en cuenta que incluye hotel: Restaurantes románticos cerca, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

Los Mejores Hoteles para niños en Cataluña

Hotel & Restaurante Peña   ★★★★ Hotel & Restaurante Peña
El Hotel & Restaurante Peña se encuentra en el corazón del Vall d'Arán, en los Pirineos.

8,2 Muy bien 562 opiniones
Ver Oferta
B&B Hotel Barcelona Granollers   ★★ B&B Hotel Barcelona Granollers
Este hotel moderno y funcional se encuentra en la zona de Ramassar, a 25 km al norte del centro de Barcelona y a solo 10 km del circuito de Barcelona-Cataluña.

8,0 Muy bien 1622 opiniones
Ver Oferta
Monestir de Les Avellanes   ★★★ Monestir de Les Avellanes
Alojarse en el Monestir de les Avellanes es encontrarse en un emplazamiento único, al pie de la Sierra del Montsec y en tierra de los condes de Urgell Recogiendo la tradición monástica de la hospital...

8,5 Muy bien 821 opiniones
Ver Oferta
Hotel Sant Jordi   ★★ Hotel Sant Jordi
El Hotel Sant Jordi está situado en una zona tranquila, a 200 metros de la estación de tren de Segur de Calafell y a 5 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscina al aire libre.

7,5 Bien 649 opiniones
Ver Oferta
Mas Tapiolas   ★★★★ Mas Tapiolas
El hotel Mas Tapiolas ocupa una casa de campo tradicional catalana del siglo XIII y se encuentra en la ciudad de Solius, a solo 10 km de la Costa Brava.

9,2 Fantástico 975 opiniones
Ver Oferta
Vilar Rural de Arnes   ★★★★ Vilar Rural de Arnes
El Vilar Rural de Arnes se encuentra en Arnés, en la comunidad autónoma de Catalunya, a 44 km de Morella, y ofrece una piscina al aire libre de temporada. El establecimiento alberga un restaurante.

8,0 Muy bien 780 opiniones
Ver Oferta
Arc de Bará Camping & Bungalows   Arc de Bará Camping & Bungalows
El Arc de Bará Camping & Bungalows se encuentra en Roda de Bará, en la comunidad autónoma de Catalunya, a 29 km de Salou, y ofrece una piscina al aire libre y terraza. Sitges está a 29 km.

7,3 Bien 771 opiniones
Ver Oferta
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm   ★★★★ Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm
El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm se encuentra junto al parque natural del Montseny y ofrece alojamiento en un hotel familiar con muchas actividades para los niños y para toda la familia.

8,3 Muy bien 486 opiniones
Ver Oferta
Hotel Sausa   ★★★ Hotel Sausa
El Hotel Sausa está emplazado en el campo, a 20 minutos en coche de Gerona. Cuenta con una piscina al aire libre, habitaciones con balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita.

8,3 Muy bien 419 opiniones
Ver Oferta
Hotel Les Roques   Hotel Les Roques
Este hotel de gestión familiar ofrece una piscina al aire libre de temporada y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD de pantalla plana y cafetera.

9,0 Fantástico 601 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Cataluña

En Cataluña tenemos gran variedad de cosas que hacer pero ten en cuenta que esto dependerá también de la zona de Cataluña a la que vayas. Por un lado hay zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de playas, calas, piscinas privadas vírgenes mientras que en otras zonas del interior siempre puedes visitar sus montañas y monumentos.

¿Son recomendables los hoteles con piscinas en Cataluña para niños?

Por supuesto, sin lugar a dudas pasarás una romántica noche junto a tu amante, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro aniversario. Además en esta ciudad hay excelentes restaurantes donde pasar la noche.

¿Hay hoteles con balneario en Cataluña que tienen buenas vistas?

Cataluña tiene varios de los hostales para ir con tus hijos que tienen las mejores vistas de alrededor de la geografía española, podrás tomar el aire por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla la terraza de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto me cuesta un hotel para niños pequeños en Cataluña?

El coste puede ser mas o menos dependiendo de si buscas una noche, 2 noches, un fin de semana completo o más, además de si tu hotel tiene 3 estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, por lo que te sugerimos que compares con cuidado entre los mejores que te damos el que mas se adapte a tu necesidades.

¿Cuál es la mejor ubicación para alojarse en Cataluña?

Dependerá de tus deseos si quieres dormir en una zona de la ciudad donde haya mayor cantidad de turismo y sea mas movida o en una mas tranquila, en Cataluña tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cataluña?

Por nuestra cuenta consideramos que hoteles como los que hemos seleccionado arriba son los mejores para viajar a esta ciudad de todas formas tu mismo deberías echar un vistazo y decidir.

¿Los hoteles con piscina de Cataluña ofrecen un desayuno incluido?

en su mayoría vienen con desayuno, de todas formas si no viene incluido pagar un pequeño suplemento merece la pena para aprovecharse de lo mejor de los hoteles 😉

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Cataluña para parejas?

Nuevamente dependerá de lo que desees, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son recomendables de todas formas si viajas con tus hijos tengas en cuenta que tal vez estos hoteles tengan actividades para disfrutar los padres pues la mayoría acompañan a sus hijos.