Hoteles para niños en Valladolid

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Las vacaciones con un hijo son una magnífica ocasión para desestresarte con familia, lejos de casa y de los deberes habituales. Escoger el sitio ideal para ir de paseo, las distracciones agradables de disfrutar, además de relajarse en la playa o en la montaña, es ciertamente una importante solución, pero aparte después de tomar esta ardua selección puede ser un lío conseguir el hospedaje idóneo. Aunque casi todos de ellos aceptan actualmente clientes con niños pequeños, no en todos lados logramos obtener las mismas propuestas y comodidades. ¿A qué debemos poner interés en la propuesta del hotel para que, tanto los adultos como los hijos puedan disfrutar bien sus vacaciones y sin amenaza de hastío?

Mejores Hoteles con playa para niños en Valladolid para familias con niños

Vincci Frontaura   ★★★★ Vincci Frontaura
Este establecimiento presenta un diseño muy bonito, alberga instalaciones fabulosas como una piscina al aire libre y se encuentra muy bien situado en la zona comercial de Valladolid.

8,6 Fabuloso 1986 opiniones
Ver Oferta
Sercotel Valladolid   ★★★★ Sercotel Valladolid
Este hotel moderno ofrece piscina exterior con solárium, habitaciones con WiFi gratuita y aparcamiento privado exterior y cubierto. Se encuentra en la principal zona comercial de Valladolid.

8,4 Muy bien 3275 opiniones
Ver Oferta
ELE Enara Boutique Hotel   ★★★★ ELE Enara Boutique Hotel
El ELE Enara Boutique Hotel es un hotel de diseño situado en la Plaza de España de Valladolid, a 100 metros de la Casa de Cervantes.

8,5 Muy bien 1634 opiniones
Ver Oferta
Silken Juan de Austria   ★★★★ Silken Juan de Austria
Este hotel de diseño está situado frente a la plaza de toros de El Coso de Valladolid y ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

8,6 Fabuloso 1952 opiniones
Ver Oferta
Sercotel Felipe IV   ★★★★ Sercotel Felipe IV
El Sercotel Felipe IV se encuentra entre la plaza de España y la plaza Colón, en el casco antiguo de Valladolid, a solo 200 metros de la estación de tren AVE de Valladolid.

8,2 Muy bien 1965 opiniones
Ver Oferta
Zenit Imperial   ★★★★ Zenit Imperial
Este hotel ocupa un edificio histórico que data del siglo XVI y está situado en pleno centro de Valladolid, en la región de Castilla y León, al norte de España.

8,7 Fabuloso 2027 opiniones
Ver Oferta
Hotel Olid   ★★★★ Hotel Olid
El Hotel Olid se encuentra en el centro de Valladolid, en la plaza San Miguel y a 150 metros de la iglesia de San Miguel y del Museo de Valladolid.

8,3 Muy bien 2050 opiniones
Ver Oferta
Zenit El Coloquio   ★★★★ Zenit El Coloquio
El Zenit El Coloquio se encuentra a 180 metros de la iglesia de Santa María de la Antigua, en Valladolid, y cuenta con bar y WiFi gratis. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y minibar.

9,1 Fantástico 1558 opiniones
Ver Oferta
AC Hotel Palacio de Santa Ana   ★★★★★ AC Hotel Palacio de Santa Ana
Este hotel elegante de 5 estrellas se encuentra en el histórico monasterio de Los Jerónimos, que data del siglo XVIII, a orillas del río Pisuerga.

8,4 Muy bien 583 opiniones
Ver Oferta
NH Valladolid Bálago   ★★★★ NH Valladolid Bálago
El NH Valladolid Balago está situado a solo 10 minutos a pie de la plaza principal y el centro de la ciudad de Valladolid.

8,5 Muy bien 1161 opiniones
Ver Oferta

 

 

Nuestros hospedajes están dirigidos a familias con hijos que desean divertirse en el maravilloso entorno de la naturaleza de Valladolid. Hay muchas distracciones esperándolos en el sitio: una piscina en las instalaciones y un hidromasaje con una escenografía increíble en el exterior, una sala de juegos, un área de esparcimiento, toboganes…

Durante los sábados y domingos hay diversiones y atracciones seductoras para los niños, ¡hasta fogata con canciones! La comida en todo momento es divina y diversa.

Las mayores atracciones de la comarca esperan divertirte.

Hoteles con playa para niños cerca de Valladolid

Ver mas Hoteles para niños en España

Para los visitantes lo más relevante en las instalaciones para los pequeños es el patio de juegos, para algunos el cuarto, y para otros las actividades y pasatiempo. Creemos que en nuestras opciones descubrirás por lo menos una preferencia que esté el 100% a tu complacencia.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con actividades para los padres en Valladolid

¿Cómo debe ser un hotel para chicos?

¿Cuáles serán las peligros y de qué manera se certifica la protección para los chicos?

De la misma manera que una familia que viaja con niños, efectivamente necesitará más lugar y facilidades que alguno que va sin pequeños. Un hotel familiar te asegurará, especialmente, un cómodo acceso (tanto en el cuarto así como en el aseo) a toda variedad de facilidades necesarias para resguardar a tus chavales.

Un cochecito con edredón, un cambiador de chicos y una tina suelen ser la norma en hoteles de este modelo. Es más, en muchos sitios igualmente se alcanza a emplear una niñera digital, un calentador de biberón, un humectador de aire y distintos accesorios útiles para el bebé.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles con actividades para los padres en Valladolid?

Estupendos para las personas mayores y los jóvenes, estos alojamientos les permiten jugar a juegos de mesa, futbolín, ping-pong o Play Station, pero también organizan proyecciones de videos en pantalla tamaño cine y actividades de pasatiempo, educativas y de deporte dirigidas a estos grupos.

La oferta de atracciones se perfecciona con magníficos eventos de animación, de actividades, diferentes talleres, la oportunidad de ver cuentos de hadas para niños en la sala de juegos o en la habitación, y no olvidemos de juegos acuáticos en la piscina con la opción de aprender a nadar.

¿Los Hoteles con animación para niños baratos en Valladolid disponen de ofertas todo incluido?

La comida y la dieta de los críos pequeños durante las vacaciones es fundamental.

Los alojamientos familiares hacen caso a las predilecciones culinarias de todos sus huéspedes, incluidos los más jóvenes, a los que ofrecen sus platos escogidos, así como los que mantienen una dieta concreta (por ejemplo, libre de lácteos, dieta celíaca). En los comedores se aseguran agradables sillas para los pequeños, vajilla de colores y un área de recreo donde los chiquillos disfrutan de un rato fascinante mientras esperan la comida.

¿Cuánto valen Hoteles con todo incluido para niños en Valladolid?

Pero, ¿con cuáles beneficios pueden contar los padres y qué se tiene que esperar de los hoteles especiales para niños? Lo primordial aquí va a ser decididamente la posibilidad de añadir una camita para un niño pequeño. En tanto que tu hijo mayor no pondrá objeción para descansar usando una cama para adultos, es complejo imaginar a un recién nacido o a un niño pequeño durmiendo en esa cama.

Una camita o cama extra especial que los empleados del hotel podría añadir a la habitación de los adultos es ciertamente una solución pertinente. Si el lugar no da esa opción, no vale el esfuerzo pensar en elegirlo para tus vacaciones.

¿Cuál es el mejor sitio para viajar con niños en Valladolid?

No te estreses, dentro de un hostal familiar, los componentes adultos del núcleo familiar tampoco deberían lamentarse por la ausencia de ofertas. Los locales para vacacionar te invitan a hospedarte en un SPA, sauna, jacuzzi o sala de masajes. Igualmente tienen alquiler de bicis para pequeños y padres (con sillas para bebé), bastones para caminar y hasta carros de nieve y esquís, si es temporada de invierno.

Los anfitriones pueden indicar sitios impecables para una excursión con bicicleta, una caminata, una playa tranquila, así como lo que vale el esfuerzo visitar por sus cualidades ambientales, paisajísticas y de entretenimiento.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles con actividades para los padres de Valladolid?

Últimamente, algunos lugares de alojamiento han incluido otro servicio que tendría que atraer a los papás. Este beneficio es un cuidado de niños, al que podemos dejar a los infantes bajo custodia de un profesional en algunos momentos de la estancia.

En ese período los progenitores van a poder ir al SPA o disfrutar cierto espacio juntos. Las guarderías suelen ser pagadas por separado pero no es un precio alto, de hecho es simbólico.
Según vas a poder contemplar, los lugares de alojamiento se encuentran muy bien preparados a fin de arreglar estancias familiares. Últimamente, unos hoteles han insertado otro servicio que tendría que gustar a los progenitores.

Este servicio es un cuidado de niños, en el cual podemos dejar a los pequeños bajo la atención de un experto durante unas horas.

Durante ese período los progenitores podrán ir al SPA o pasar un tiempo para ellos solos. Los cuidados de niños son cobrados como extra sin embargo no es un coste elevado, en realidad más bien pequeño.

¿Los Hoteles rurales divertidos para niños de Valladolid ofrecen desayunos incluidos?

No exclusivamente las comidas de la mañana pero inclusive alojamientos enteros.
La totalidad de los hoteles ofrecerán a tus infantes con menos de 3 años una estancia sin costo y a los menores de 12 años se les ofrecerá un descuento. En algunas fechas y con ofertas de último minuto alcanzas a disponer de vacaciones gratuitas a pequeños inferiores a 7 años.

¿Son recomendables Hoteles con todo incluido para niños en Valladolid para familias?

¿Te gusta relajarte cerca al agua u optarías por una cima o área agricola? Hay paquetes completos y nos comprometemos en darte comodidad y muchas atracciones para el grupo familiar, utilizables todo el año.

Las localidades se encuentran asentadas en las áreas calmadas de Valladolid, con poca distancia de las mejores atracciones turísticas. En los alrededores hay caminos para bicicletas, al igual que plazas y albercas techadas, y exteriores que desarrolla el movimiento físico.