Hoteles para niños en Castilla y leon

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Seguro que has llegado hasta aquí con el fin de divertirse con una escapada romántica en hoteles para ir con niños en Castilla y leon o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si es así estás en la web perfecta. Por último te enseñaremos un listado de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que te recomendamos reservar a buen precio aquí. 😌

Además cada vez mas turistas que salen a relajarse durante unos días y tienen en mente visitar un hotel con actividades también para padres ya sea para parejas de hecho, con zonas para relajarse y a un precio mas o menos barato. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Si te ha gustado la selección de estos hoteles en las urbes de Castilla y león que has visto tienes que encontrar multitud de opciones si haces clic en la categoría concreta de tu destino, pero antes de irte debes tener en cuenta qué incluye el hotel: parking para el coche, actividades para niños, etc…

Los Mejores Hoteles para niños en Castilla y león

Hotel El Molino   Hotel El Molino
El Hotel El Molino es un establecimiento renovado que había sido una casa familiar. Está en el bosque de Congosta, a 44 km de Benavente.

8,5 Muy bien 57 opiniones
Ver Oferta
El Espinar   ★★★ El Espinar
El hotel El Espinar cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Este hotel de 3 estrellas tiene terraza y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado.

8,4 Muy bien 1141 opiniones
Ver Oferta
Hotel Casa Aurelia   ★★★ Hotel Casa Aurelia
El Casa Aurelia, un hotel tradicional, ofrece un ambiente tranquilo a sólo 5 km de Zamora. Conexión inalámbrica a internet y aparcamiento disponibles de forma gratuita.

7,6 Bien 473 opiniones
Ver Oferta
Hotel Medulio   ★★ Hotel Medulio
Este agradable hotel está situado en el corazón del sitio histórico de Las Médulas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

7,7 Bien 255 opiniones
Ver Oferta
Hostal Almanzor Gredos   ★★ Hostal Almanzor Gredos
El Hostal Almanzor Gredos ocupa una finca situada en la sierra de Gredos. Ofrece unas vistas espectaculares a las montañas y a los pinares de los alrededores.

8,4 Muy bien 400 opiniones
Ver Oferta
Villa Mencia   ★★★ Villa Mencia
Este hotel, situado en la localidad de Corrullón, a 2 km de Villafranca del Bierzo y a 30 minutos en coche de Ponferrada, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, además...

9,2 Fantástico 305 opiniones
Ver Oferta
Hotel Valentin   ★★★ Hotel Valentin
Este encantador hotel ubicado en el pueblo de Aguilar de Campo, junto a una reserva, está decorado en estilo rústico.

8,3 Muy bien 607 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural La Data   ★★★★ Hotel Rural La Data
El Hotel Rural La Data cuenta con 11 habitaciones acogedoras y está situado en las faldas de la sierra de Guadarrama, en Gallegos, a 30 km de Segovia.

8,6 Fabuloso 598 opiniones
Ver Oferta
Hotel Camino de Santiago   ★★★ Hotel Camino de Santiago
Situado a sólo 10 minutos en coche de Burgos, este hotel presenta un diseño interior original con una romántica temática inglesa que continúa hasta el elegante restaurante.

8,0 Muy bien 1129 opiniones
Ver Oferta
Hotel Don Pablo   ★★★ Hotel Don Pablo
El Hotel Don Pablo está situado en Villasana de Mena, en el valle de Mena, una ubicación agradable y tranquila de la región de Castilla y León, en el norte de España.

6,9 Puntuación 46 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Castilla y leon

En Castilla y leon existen muchísimos lugares que debes visitar en la costa aunque esto dependerá sobre todo de la parte de Castilla y leon a la que viajes. De un lado tienes zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de piscinas, playas, calas muy buenas mientras que en otras partes del interior siempre puedes visitar sus monumentos.

¿Recomendamos hoteles con piscinas en Castilla y león para niños?

Claro, sin lugar a dudas tendrás una buena velada junto a tu novio, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro evento especial. Además en esta ciudad hay sobresalientes restaurantes para ir.

¿Existen hoteles con balneario en Castilla y león disponen de buenas vistas?

Castilla y leon tiene algunos de los hostales para ir con tus hijos que presumen de tener algunas de las mejores vistas de toda la geografía europea, podrás deambular por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla desde las alturas de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un hotel para niños pequeños en Castilla y león?

La cantidad a pagar varía dependiente de si buscas una noche, dos noches, un fin de semana completo o más, además de si el propio hotel tiene 3 estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, por ello te aconsejo que compares por tu cuenta y tranquilamente entre los mejores que te damos el que mas se adapte a tu necesidades.

¿Cuál es la mejor ubicación para quedarse en Castilla y león?

Esto depende de tus gustos si quieres relajarte en una parte de la ciudad donde haya gente y sea mas movida o en una mas tranquila, en Castilla y leon dispones de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Castilla y leon?

En lo que a nosotros respecta consideramos que hoteles como los que hemos seleccionado arriba son los mejores para viajar a esta ciudad de todas formas tu mismo debes echar un vistazo y elegir.

¿Los hoteles con piscina de Castilla y leon ofrecen desayunos incluidos?

en su mayor parte incluyen desayuno, no obstante si no viene incluido pagar algo mas merece la pena para disfrutar de lo mejor de los hoteles 😌

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Castilla y leon para familias?

Otra vez la respuesta es la misma, dependerá de lo que estés buscando, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son perfectos de todas formas si viajas con peques tengas en cuenta que tal vez estos hoteles tengan actividades para entretener a padres ya que la mayoría acompañan a sus hijos.