Hoteles para niños en Guadalajara

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Las vacaciones con un hijo son una gran oportunidad para disfrutar con familia, apartado de casa y de los quehaceres cotidianos. Escoger el sitio apropiado para visitar, las distracciones gratas de disfrutar, además de relajarse en la ribera o en la cordillera, es definitivamente una gran solución, pero incluso después de tomar esta difícil decisión suele ser un lío conseguir el alojamiento adecuado. Aunque un gran número de ellos atienden en la actualidad clientes con niños pequeños, no en todos lados logramos conseguir las mismas alternativas y facilidades. ¿A qué debemos prestar atención en la alternativa del hotel para que, tanto los papas como los peques logren aprovechar bien sus vacaciones y sin temor a hastío?

Mejores Hoteles con animación para niños baratos en Guadalajara para familias con niños

AC Hotel by Marriott Guadalajara, Spain   ★★★★ AC Hotel by Marriott Guadalajara, Spain
Este hotel moderno y elegante se encuentra en el centro histórico de Guadalajara, cerca del palacio del Infantado y muy bien comunicado con el resto de la ciudad.

8,5 Muy bien 1070 opiniones
Ver Oferta
Tryp Guadalajara Hotel   ★★★★ Tryp Guadalajara Hotel
El Tryp Guadalajara se encuentra junto al centro comercial Ferial Plaza, a solo 5 minutos en coche del centro de Guadalajara.

8,6 Fabuloso 1372 opiniones
Ver Oferta
Hotel Pax Guadalajara   ★★★★ Hotel Pax Guadalajara
El Hotel Pax está situado en Guadalajara, a 45 minutos en coche de Madrid, cerca del aeropuerto internacional de Barajas y del centro de exposiciones Juan Carlos I. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

8,5 Muy bien 1337 opiniones
Ver Oferta
Hotel Iris Guadalajara   ★★ Hotel Iris Guadalajara
El Hotel Iris Guadalajara se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Guadalajara y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita.

7,2 Bien 1065 opiniones
Ver Oferta
Hotel España   ★★ Hotel España
El Hotel España está situado en el centro histórico de Guadalajara. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón.

8,0 Muy bien 1688 opiniones
Ver Oferta
Hotel Torcal   ★★★ Hotel Torcal
Este hotel está situado a las afueras de Guadalajara, a 10 minutos de la estación de tren de alta velocidad de Yebes, y dispone de aparcamiento privado gratuito.

7,8 Bien 372 opiniones
Ver Oferta
Hotel Can-Vic   Hotel Can-Vic
El Hotel Can-Vic es un establecimiento económico situado en Guadalajara y ofrece habitaciones funcionales con WiFi gratuita y TV por cable. El centro histórico de la ciudad está a 10 minutos a pie.

7,1 Bien 329 opiniones
Ver Oferta
El Sueño del Infante   ★★ El Sueño del Infante
El Sueño del Infante alberga un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín en Guadalajara. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de conserjería.

8,2 Muy bien 465 opiniones
Ver Oferta
Hostal San Roque   Hostal San Roque
El Hostal San Roque dispone de conexión WiFi gratuita y aire acondicionado y está situado en el centro de Guadalajara, a solo 120 metros de la plaza Capitán Boixareu Rivera.

8,6 Fabuloso 592 opiniones
Ver Oferta
Pensión El Otero   ★★ Pensión El Otero
La Pensión El Otero se encuentra en el centro de Guadalajara, a 2 minutos a pie de bares y restaurantes.

8,7 Fabuloso 393 opiniones
Ver Oferta

 

 

El alojamiento para las familias con peques es un sitio que debe adaptarse a las expectativas de los clientes más chicos. Aquí te recomendamos alojamientos justamente así.

Hemos ido a cada uno de ellos y creemos que son realmente atractivos y dignos de ser recomendados. Te sentaría bien un descanso del trabajo, y a tus hijos del colegio y de los trabajos escolares habituales.

Estas propuestas te apoyarán para planificar las vacaciones imaginadas.

Hoteles rurales divertidos para niños en España cerca de Guadalajara

Ver mas Hoteles para niños en España

Para nuestros visitantes lo más significativo en las instalaciones para los pequeños es el patio de entretenimiento, para otros la habitación, y para otros las animaciones y diversiones. Creemos que en nuestras opciones hallarás en todo caso una opción que esté totalmente a tu satisfacción.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles rurales divertidos para niños en Guadalajara

En el hotel para niños no se subestima el resguardo de sus clientelas más pequeños y vigila que las tomas de corriente sean seguras para los diminutos dedos, y las puertas, ventanas y el acceso de las escalinatas aseguradas.

El precinto de estas instalaciones no sólo habitúa a estar protegido y vallado, sino que igualmente se prohíbe fumar en todos los campos comunes, inclusive al aire libre.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles rurales divertidos para niños en Guadalajara?

Excelentes para las personas mayores y los jóvenes, estos alojamientos les invitan a divertirse con juegos de mesa, futbolín, ping-pong o Play Station, pero además organizan proyecciones de videos en pantalla tamaño cine y actividades de pasatiempo, pedagógicas y de deporte dirigidas a estos grupos.

La oferta de atracciones se mejora con magníficos eventos de animación, de actividades, diversos talleres, la posibilidad de ver novelas de hadas para chiquillos en la sala común o en la habitación, también juegos acuáticos en la piscina con la opción de aprender a nadar.

¿Los Hoteles temáticos infantiles en Guadalajara disponen de ofertas todo incluido?

Las infraestructuras del alojamiento para los críos además prestan atención a organizar bien la hora de comidas. Si optamos por las vacaciones all inclusive, no queremos preocuparnos por el hecho que el chico no quiera nada del menú propuesto para los adultos.

Así que los restaurantes de los hospedajes adaptan sus cartas, extendiéndolos con opciones dispuestas a los niños, y también prestan sillas altas, cubertería de plástico y baberos de un solo uso que ayudan con la alimentación de los niños de todas las edades.

Es fundamental que el restaurante igualmente posea áreas de esparcimiento preparadas, para que después de la comida los críos vayan a poder entretenerse lejos de la mesa y dar tanto a los padres como a los otros huéspedes la oportunidad de tener una comida plácida.

¿Cuánto valen Hoteles con instalaciones infantiles en Guadalajara?

Sin embargo, ¿con qué beneficios pueden contar los padres y qué se tiene que esperar de los hostales adaptados a los niños? El motivo más importante en esta situación será decididamente la opción de incorporar una camita para tu bebé. En tanto que tu hijo más grande no pondrá objeción si va a descansar en una cama individual, resulta difícil imaginarse a bebé o a un niño pequeño durmiendo en esa cama.

Una cuna o cama extra especial que el personal del local podría añadir a la habitación de los adultos es decididamente una solución pertinente. Si el establecimiento no ofrece esa opción, no merece la pena considerarlo para tus días de descanso.

¿Cuál es la mejor región para viajar con niños en Guadalajara?

No tengas miedo, en un hotel familiar, los miembros adultos de la familia tampoco tendrían por qué lamentarse por la falta de propuestas. los hoteles te inducen a hospedarte en un SPA, sauna, jacuzzi o baño relajante . También ofrecen préstamo de bicis para pequeños y adultos (con asientos para bebé), bastones para pasear y hasta trineos y esquís, si es temporada de nieve.

Los empleados pueden señalar lugares impecables para una excursión con bicicleta, un paseo caminando, un balneario calmado, al igual que lo que vale el esfuerzo ver por sus virtudes naturales, artísticas y de diversión.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles con instalaciones infantiles de Guadalajara?

Actualmente, algunos hoteles han incluido otro servicio que tendría que cautivar a los progenitores. Este beneficio es una guardería, al que podemos dejar a los infantes bajo el cuidado de una persona competente durante unas horas.

Durante este período los papás van a poder dirigirse al SPA o disfrutar cierto tiempo para ellos solos. Los cuidados de niños son cobrados por separado sin embargo no es un gasto muy prominente, en realidad más bien pequeño.
Como podrás contemplar, los hospedajes son muy bien preparados para arreglar estancias familiares. Actualmente, muchos hoteles han introducido un nuevo beneficio que debería de cautivar a los progenitores.

Esta asistencia es una guardería, al que podemos dejar a los infantes bajo custodia de un profesional en algunos momentos de la estancia.

Mientras ese período los papás podrán acudir al SPA o pasar un período para ellos solos. Las guarderías suelen ser pagadas aparte pero no es un precio alto, de hecho es simbólico.

¿Los Hoteles rurales divertidos para niños en España de Guadalajara ofrecen desayunos incluidos?

Otra cuestión valiosa es la disposición del menú para pequeños.

Los niños no acostumbran alimentarse con comida que no conocen, y a lo mejor no les agrade los platos de la carta común. Ciertamente, esto no incluye a las meriendas (a los infantes les atraen los postres sobretodo), ahora esto no remedia el problema, ya que los progenitores conscientes en estos tiempos limitan la cantidad de postres en su nutrición.

Casi todos los sitio para comer disponen de la capacidad de pedir papas fritas o alitas de pollo. La interrogante es, ¿realmente deseamos que nuestros hijos consuman comidas no sanas diariamente durante su estadía? especialmente no.

Un hotel que se acople a las necesidades de los pequeños debería ofrecer un menú diferente para ellos, en el que logremos conseguir una cantidad de platos sanos, compensados y, especialmente, deliciosos. Son raciones más pequeñas, así que su valor también seria conveniente ser más asequible a al bolsillo.

Como la carta para pequeños se paga aparte, un beneficio será disfrutar de un especial espacio gourmet en el bufet, que ya se encuentra añadida en el valor. Si tu hijo sufre de una hipersensibilidad alimentaria vale la pena comentarla. Un sitio de alojamiento que sea ciertamente abierto con los niños (no solamente con un eslogan publicitario) debería contestar a la demanda.

¿Son recomendables Hoteles con actividades para los padres en Guadalajara para familias?

Escogimos para ti estos hoteles en Guadalajara donde las familias con niños son muy bien acogidas y los pequeños son asistidos de forma particular.

También son espacios donde hay distintos privilegios para las madres y distracciones para los niños de varias edades. Se refiere de hoteles en distintos espacios de Guadalajara, que juntan el buen gusto, elevado grado de asistencia, exquisita gastronomía y, principalmente, un ambiente familiar.

En estos lugares no tienes que preocuparte de que tus pequeños incomoden a alguien… (¿conoces esta sensación?…) En parte de estos sitios tus hijos se lo vivirán excelente y tú de igual menera reposarás espléndidamente. Conozca la calidad de lugares de alojamiento de Guadalajara para grupos con niños.