Hoteles para niños en Ciudad Real

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

La cuestión previa que puede decidir la comodidad de un hotel en particular para adoptar la decisión definitiva, son esas facilidades que ofrecen a los padres con hijos. Los lugares que recomendamos informan de manera clara desde el comienzo sobre el aspecto de que se han ajustado a la visita de niños de diferentes edades y que los niños pequeños serán atendidos allí como un visitante con absoluto derecho.

Mejores Hoteles para Niños en Ciudad Real para familias con niños

Hotel NH Ciudad Real   ★★★★ Hotel NH Ciudad Real
El NH Ciudad Real se encuentra en el corazón de Ciudad Real, a 600 metros de la catedral de Santa María del Prado y la Plaza Mayor. El hotel tiene un restaurante tradicional.

8,1 Muy bien 747 opiniones
Ver Oferta
Silken Alfonso X   ★★★★ Silken Alfonso X
Este hermoso edificio del siglo XIX conserva la fachada original y está junto a la Plaza Mayor y el ayuntamiento de Ciudad Real. El Silken Alfonso X ofrece habitaciones elegantes con TV.

8,5 Muy bien 1979 opiniones
Ver Oferta
Hotel Parque Real   ★★★★ Hotel Parque Real
Situado en una urbanización de fácil acceso y bien comunicada, junto al Parque de Gasset y cerca del Pabellón de Ferias y Congresos.

8,6 Fabuloso 859 opiniones
Ver Oferta
Sercotel Guadiana   ★★★★ Sercotel Guadiana
El Sercotel Guadiana se encuentra en Ciudad Real, en plena zona de La Mancha, y ofrece alojamiento elegante y confortable. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos en el establecimiento.

8,5 Muy bien 1976 opiniones
Ver Oferta
Hotel Escudero   ★★ Hotel Escudero
El Hotel Escudero se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad AVE de Ciudad Real y de la universidad. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

8,8 Fabuloso 909 opiniones
Ver Oferta
Hotel Navarro   ★★ Hotel Navarro
El Hotel Navarro está a solo 7 minutos a pie del centro de Ciudad Real y de la Plaza Mayor. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

8,5 Muy bien 666 opiniones
Ver Oferta
Cumbria Spa Hotel 3* Sup   ★★★ Cumbria Spa Hotel 3* Sup
El Cumbria Spa Hotel está a 1 km del centro de Ciudad Real y cuenta con piscina al aire libre y spa. También ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.

8,5 Muy bien 724 opiniones
Ver Oferta
Hotel Santa Cecilia   ★★★★ Hotel Santa Cecilia
El Hotel Santa Cecilia se encuentra en el centro de Ciudad Real, junto a la plaza del Pilar, y tiene una piscina al aire libre de temporada con solárium.

8,4 Muy bien 784 opiniones
Ver Oferta
Andrea´s place   Andrea´s place
El Andrea ́s place está situado en Ciudad Real. La Puerta de Toledo se encuentra a 1,2 km del apartamento. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

9,2 Fantástico 91 opiniones
Ver Oferta
Hostal Frasca by Vivere Stays   ★★ Hostal Frasca by Vivere Stays
El Hostal Frasca by Vivere Stays es un establecimiento situado en Ciudad Real, a 5 minutos a pie de la plaza principal. Cuenta con un bar cafetería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

7,2 Bien 311 opiniones
Ver Oferta

 

 

Estos hoteles están destinados a familias con niños que anhelan disfrutar en el hermoso espacio de la naturaleza de Ciudad Real. Hay muchas distracciones aguardándolos en el lugar: una piscina en las instalaciones y un jacuzzi con una escenografía impresionante en el exterior, una sala de juegos, un patio de esparcimiento, toboganes…

Todos los fines de semana hay animaciones y atracciones agradables para los hijos, ¡hasta fogata con canciones! La comida siempre es sabrosa y muy variada.

Las más grandes diversiones de la comarca te esperan.

Hoteles con playa para niños cerca de Ciudad Real

Ver mas Hoteles para niños en España

Ciudad Real es un espacio extraordinario para trasladarse en toda época del año, continuamente hay una excelente temporada y nunca vamos a encontrar multitudes.

Los hospedajes en sí están localizados en las sobresalientes localidades rurales. Sin duda, se caracterizan por sus campos de divertimento.

Muchas veces hay piscinas, varias salas de juegos para los más infantes, jardines y patios de pasatiempo al aire libre. Si no has estado en Ciudad Real antes te convendría ir allí y traer a tus niños contigo. Regresareis maravillados y anhelareis repetir una vez más.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles para ir con niños en Ciudad Real

Hermosas ubicaciones del hotel, panorámicas desde las miradores y balcones del hospedaje, la posibilidad de disfrutar de las atracciones acuáticas sin limitaciones y con gran bienestar para toda la familia, es lo que demandamos. No olvidamos lo primordial , la alimentación infantil.

Maravillosa cantidad y diversidad de platos utilizados como buffet para el desayuno y la cena.

A veces también un toque de esplendor, selecto, personal, cercano para los alojados a la zona de comodidad con la oferta de masajes y tratamientos para el rostro y el cuerpo. Eso para los padres, y para los chiquillos, jacuzzi infantil.

  • Atractiva y renovada oferta de juegos para críos.
  • Cada empleado amable y profesional.
  • Diseño de hotel original y extenso.
  • Estacionamiento gratis.
  • Las atracciones coordinadas en el alojamiento.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles con instalaciones infantiles en Ciudad Real?

En los hoteles para niños se podrá contar con un valioso repertorio de atracciones, que, dependiendo del sitio de desahogo, puede variar, por supuesto.

Para satisfacer las expectativas de las familias, cada vez más edificaciones del hotel regalan a los críos la ocasión de volverse locos en los toboganes en el jardín, donde además hay posibilidades de hacer una barbacoa, pasar un rato al sol o beber café, y sobre todo en la cuarto de entretenimientos del interior del hotel, provista con todo lo que los niños y los nenes exigen para divertirse sin preocupaciones.

¿Los Hoteles con animación para niños baratos en Ciudad Real disponen de ofertas todo incluido?

El menú y la dieta de los críos pequeños durante las vacaciones es fundamental.

Los alojamientos dirigidos a familias tienen en cuenta las preferencias alimenticias de todos sus huéspedes, incluidos los más jóvenes, a los que ofrecen sus platos escogidos, sin olvidar los que tienen una dieta rigurosa (por ejemplo, sin leche, dieta celíaca). En los mesones se garantizan confortables sillas para los niños, vajilla de tonos alegres y un sitio de pasatiempo donde los niños disfrutan de un rato fascinante mientras aguardan la comida.

¿Cuánto valen Hoteles con instalaciones infantiles en Ciudad Real?

Si observamos buenos locales además de un lugar para pernoctar, en la recepción, los adultos pueden requerir vestuario de cama adicional, bañera, alfombra antideslizante, asiento o plataforma de vestidor, paquetes con pañales desechables, vestidor, protección de tomas eléctricas e incluso una tetera sin cable, gracias a la cual preparar las comidas para tu hijo a toda hora no será un inconveniente.

Un botiquín de atención primaria, termómetros descartables, al igual que los números de emergencia de la clínica y del pediatra también estarán disponibles en la admisión del hotel – cualquier cosa con la finalidad de garantizar que tus viajes con tus hijos sean pacíficas y confortables.

¿Cuál es la mejor región para ir con niños en Ciudad Real?

No tengas miedo, en un hostal familiar, los miembros mayores de la familia no deberían quejarse de la falta de ofertas. los hoteles te tientan a hospedarte en un SPA, sauna, jacuzzi o sala de tratamientos. Igualmente tienen alquiler de bicis para pequeños y adultos (con sillas de bebé), bastones para pasear e incluso carros de nieve y esquís, si es temporada de nieve.

Los empleados pueden recomendar lugares ideales para un paseo con bicicleta, una caminata, una piscina tranquila, al igual que lo que merece la pena admirar por sus valores naturales, paisajísticas y de diversión.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles temáticos infantiles de Ciudad Real?

Actualmente ya no es necesario llevar encima camitas, cambiadores, teteras, tronas, etc. La mayoría de los establecimientos ponen a tu disposición esas facilidades. Todo lo que debes realizar es pedirlo cuando realices tu reservación.

Es muy importante hacer la solicitud con anticipación, porque puede ser que la cantidad es limitada y te encontrarás con que, tristemente, es muy tarde para reservar.
Dentro del establecimiento, a la vez, podremos demandar extras como: tronas y sillas altas para comer, platos y cubertería de plástico, baberos de usar y tirar, medidores de temperatura infrarrojos. Bastantes hoteles también ofrecen videos y juegos de mesa en los dormitorios.

¿Los Hoteles con instalaciones infantiles de Ciudad Real ofrecen desayunos incluidos?

Otro tema valioso es la disposición del menú para niños.

Los infantes no suelen comer cualquier cosa, y puede que no les agrade los platos del menú estándar. Desde luego, esto no incluye a las meriendas (a los infantes les gustan los postres más que nada), sin embargo esto no soluciona el inconveniente, pues los representantes responsables de hoy en día controlan la cantidad de dulces en su alimentación.

Casi en su totalidad los sitio para comer tienen la facultad de solicitar patatas fritas o alitas de pollo. La duda es, ¿realmente deseamos que los niños coman alimentos no nutritivos día y noche durante su estancia? perfectamente no.

Un lugar de alojamiento que se adapte a las necesidades de los pequeños es recomendable que ofrezca una lista diferente hacia ellos, donde logremos encontrar una selección de platos saludables, balanceados y, especialmente, deliciosos. Son cantidades menores, así que su precio también seria conveniente estar más asequible a la cartera.

Debido a que la lista para pequeños se paga aparte, un beneficio es tener una pequeña zona gourmet en el bufet, que ya está incorporada en el valor. En caso de que tu hijo padezca de reacciones alimentaria vale la pena reportarla. Un sitio de alojamiento que sea realmente amigable con los niños (no sólo con una consigna comercial) debería replicar a esta demanda.

¿Son recomendables Hoteles para ir con niños en Ciudad Real para familias?

¿Te encanta distraerte junto al agua u optarías por el bosque o área rustica? Ofrecemos absolutamente de todo y te garantizamos comodidad y muchas atracciones hacia toda la familia, disponibles los 365 días del año.

Las instalaciones están situadas en las zonas calmadas de Ciudad Real, a poca diferencia de espacio de las mejores atracciones turísticas. En los alrededores hay caminos para bicicletas, así como parques y piletas techadas, y una naturaleza que promueve la acción física.