Hoteles para niños en Castilla la Mancha

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Seguro que has llegado hasta aquí buscando pasar una escapada romántica en hoteles para ir con niños en la comunidad de Castilla la Mancha o en hoteles con piscinas y balnearios. de ser así no busques mas. Ahora te mostraré un conjunto de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que tienes la posibilidad de ver baratos por esta zona. 😎

Además cada vez mas viajeros que salen a pasar unos días y van a un hotel con actividades también para padres ya sea para parejas de hecho, con zonas para desconectar y a un precio asequible. ¡Acierta con el hotel y pasa una vacaciones de ensueño!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Mas allá de estos hoteles en las provincias de Castilla la Mancha que has visto puedes hallar multitud de opciones si haces clic en la url específica de tu destino, sin embargo antes ten en cuenta aquello que incluye ese hotel: parking para el coche, actividades para niños, etc…

Los Mejores Hoteles para niños en Castilla la Mancha

Arcas de Agua   ★★ Arcas de Agua
El Arcas de Agua es un establecimiento de gestión familiar situado en el campo, a 8 km de Cuenca, está rodeado de jardines y ofrece piscina al aire libre, recepción abierta las 24 horas, conexión...

8,0 Muy bien 555 opiniones
Ver Oferta
Hotel Bodega La Venta   ★★★ Hotel Bodega La Venta
El Hotel Bodega La Venta fue construido en el siglo XVIII y conserva muchos de sus elementos originales, que tienen un gran encanto.

8,5 Muy bien 1189 opiniones
Ver Oferta
Eras Altas   Eras Altas
El Eras Altas está situado en Selas y ofrece restaurante, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con jardín, pista de tenis y terraza.

9,0 Fantástico 20 opiniones
Ver Oferta
Hotel Restaurante Emilio   ★★★ Hotel Restaurante Emilio
El Hotel Restaurante Emilio está ubicado en una zona rural de Hellín, en la sierra del Segura. Ofrece buenos sitios para comer, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

8,2 Muy bien 349 opiniones
Ver Oferta
Hotel Casa Lorenzo   ★★★ Hotel Casa Lorenzo
El Hotel Casa Lorenzo está situado en el corazón de Castilla-La Mancha, a 2 km de Villarrobledo.

8,8 Fabuloso 810 opiniones
Ver Oferta
Hotel Reina Victoria   ★★★ Hotel Reina Victoria
Este hotel de gestión familiar, situado en el corazón de Hellín, ofrece elegantes habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

7,3 Bien 80 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural Los Ánades   ★★★★ Hotel Rural Los Ánades
El Hotel Rural Los Ánades está situado en los campos de Guadalajara, a 12 km del parque natural del Alto Tajo. Dispone de jardines amplios, gimnasio y minigolf.

9,1 Fantástico 138 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural Coto De Quevedo   ★★★ Hotel Rural Coto De Quevedo
El Hotel Rural Coto De Quevedo está situado en Torre de Juan Abad y ofrece piscina al aire libre, jardín, solárium y habitaciones.

9,2 Fantástico 44 opiniones
Ver Oferta
B&B Hotel Albacete   ★★ B&B Hotel Albacete
El B&B Hotel Albacete se encuentra a 3 km del centro de Albacete y cerca del centro comercial Imaginalia y de la autovía A32. Cuenta con recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.

8,3 Muy bien 3237 opiniones
Ver Oferta
Apartamentos El Pajar del Abuelo   ★★ Apartamentos El Pajar del Abuelo
Los Apartamentos El Pajar del Abuelo, situado en el parque natural del Alto Tajo, junto a Peralejos de las Truchas, ofrece amplios apartamentos con balcón y conexión WiFi gratuita.

8,6 Fabuloso 467 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Castilla la Mancha

En Castilla la Mancha tenemos una gran variedad de opciones para pasarlo bien pero esto dependerá sobretodo de la zona de Castilla la Mancha a la que vayas. Por una parte existen zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de playas, calas, piscinas privadas paradisíacas mientras que en otras zonas mas del interior te recomendamos visitar sus vistas a la ciudad.

¿Son recomendables los hoteles con piscinas en Castilla la Mancha para niños?

Si, sin ninguna duda tendrás una íntima velada junto a tu pareja, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro evento especial. Además también te darás cuenta de que en esta ciudad hay excelentes restaurantes donde cenar.

¿ hoteles con balneario en Castilla la Mancha que tienen buenas vistas?

Castilla la Mancha dispone algunos de los hostales para ir con tus hijos que presumen de tener algunas de las mejores vistas de toda la geografía española, podrás dar una vuelta por la ciudad y así aprender sobre ella o verla desde las alturas de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un hotel para niños pequeños en Castilla la Mancha?

El costo es muy relativo ya que depende de si buscas noche, 2 noches, un fin de semana completo o más, además de si tu hotel tiene 3 estrellas, 4 estrellas o 5 estrellas, así que te aconsejamos que compares tu mismo entre toda la lista que te damos el que mejor se adapte a tu situación.

¿Cuál es la mejor ubicación para alojarse en Castilla la Mancha?

Dependerá de tus deseos si quieres dormir en una parte de la ciudad donde haya mas turismo y sea mas ajetreada o en una mas tranquila, en Castilla la Mancha encontrarás de todo.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Castilla la Mancha?

Nosotros consideramos que hoteles como los que tienes arriba son los mejores ir de vacaciones a esta ciudad de todas formas tu mismo puedes comparar y decidir.

¿Los hoteles con piscina de Castilla la Mancha ofrecen desayunos incluidos?

en su mayoría incluyen desayuno, aún así si no viene incluido pagar algo mas merece la pena para alegrarse de lo mejor de los hoteles 😌

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Castilla la Mancha para parejas?

De nuevo dependerá de lo que desees, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son muy recomendables por otro lado te recomendamos que si viajas con los mas peques de la casa tengas en cuenta que probablemente estos hoteles tengan actividades para que se diviertan por igual los padres ya que la mayoría acompañan a sus hijos.