Hoteles para niños en Cantabria

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Seguro que has llegado hasta aquí con el fin de disfrutar una escapada romántica en hoteles para ir con niños en Cantabria o en hoteles con piscinas y balnearios. Si estoy en lo ciertos estás en la web perfecta. Por último te enseñaremos una lista de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que puedes reservar en Cantabria a buen precio por esta zona. 😎

Además cada vez mas turistas que salen a relajarse unos días y tienen en mente visitar un hotel con actividades también para padres para casados, con zona para descansar y a un precio asequible para cualquier bolsillo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Además de estos hoteles en las urbes de Cantabria que has visto si comparas debes encontrar multitud de opciones si haces clic en la categoría concreta de tu destino, sin embargo antes ten en cuenta que incluye hotel: parking para el coche, actividades para niños, etc…

Los Mejores Hoteles para niños en Cantabria

Hotel Bezana Lago   ★★★ Hotel Bezana Lago
Este hotel está situado en el centro de Santa Cruz de Bezana, a solo 10 minutos en coche de las playas de Liencres y San Juan de la Canal y a 10 km de Santander.

7,4 Bien 745 opiniones
Ver Oferta
Hotel Los Angeles   ★★★ Hotel Los Angeles
Este moderno hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Santander y a 6 km del aeropuerto de esta ciudad.

7,5 Bien 661 opiniones
Ver Oferta
Hotel Vijanera   ★★★ Hotel Vijanera
El Hotel Vijanera se encuentra a 500 metros de la playa de Galizano y a 3 km de la playa de Langre y del acantilado del Cabo de Ajo.

8,4 Muy bien 640 opiniones
Ver Oferta
Posada El Hoyal   Posada El Hoyal
Este alojamiento se encuentra en el valle de Liébana, a 12 km de Potes y a 25 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa, en un terreno hermoso con piscina al aire libre.

9,1 Fantástico 191 opiniones
Ver Oferta
Hotel Cueli   ★★★ Hotel Cueli
Este hotel de gestión familiar está situado en Viveda, a solo 10 minutos en coche de Santillana del Mar.

7,5 Bien 242 opiniones
Ver Oferta
Palacio Torre de Ruesga   ★★★★ Palacio Torre de Ruesga
Este palacio, que data del siglo XVII, se encuentra en Cantabria, a 15 km del mar. El Palacio Torre de Ruesga tiene piscina al aire libre y zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje.

8,8 Fabuloso 272 opiniones
Ver Oferta
Estrella del Alemar   ★★★ Estrella del Alemar
Moderno hotel situado a 450 m de la ancha playa de arena de Loredo. Dispone de una piscina exterior rodeada de jardines Disfrute de una estancia de relax en la España Verde, en este hotel de reciente...

9,1 Fantástico 532 opiniones
Ver Oferta
Hotel Mirador de Gornazo   ★★★ Hotel Mirador de Gornazo
El Hotel Mirador de Gornazo está situado a menos de 1 km a las afueras de Gornazo y a 10 minutos en coche de la playa más cercana. Dispone de terraza con vistas a los Picos de Europa.

6,5 Puntuación 76 opiniones
Ver Oferta
Hotel Miera   ★★★ Hotel Miera
El Hotel Miera es moderno, está situado en el centro de Lierganes, en Cantabria, y dispone de habitaciones amplias y luminosas con baño privado.

8,8 Fabuloso 1194 opiniones
Ver Oferta
Puerta de Santillana   ★★★ Puerta de Santillana
Recien inaugurado hotel de 3* y 28 amplias y confortables habitaciones con baño completo (ducha y bañera, complementos de aseo y secador), teléfono directo y mesa de trabajo con conexión a internet,...

7,6 Bien 186 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Cantabria

En Cantabria hay un montón de cosas que hacer aunque esto dependerá también de la zona de Cantabria a la que viajes. Por un lado hay zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de calas, piscinas privadas y playas vírgenes mientras que en otras partes mas del interior siempre puedes visitar sus vistas a la ciudad.

¿Son recomendables los hoteles con piscinas en Cantabria para niños?

Si, sin lugar a dudas pasarás una buena noche junto a tu novia, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro cumpleaños. Además también te darás cuenta de que en esta ciudad hay excelentes restaurantes donde ir.

¿ hoteles con balneario en Cantabria disponen de buenas vistas?

Cantabria dispone muchos de los hostales para ir con tus hijos que presumen de tener algunas de las mejores vistas de toda la geografía Española, podrás tomar el aire por la ciudad y así aprender sobre ella o verla la ventana de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un hotel para niños pequeños en Cantabria?

El coste puede ser mas o menos dependiendo de si buscas 1 noche, 2 noches, un viernes, sábado y domingo completos o más, además de si el hotel seleccionado tiene 3 estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, así que te aconsejo que compares tu entre toda la lista que te damos el que mejor se adapte a tu presupuesto.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Cantabria?

Depende de tus gustos si quieres alojarte en una zona de la ciudad donde haya gente y sea mas ajetreada o en otra mas sosegada, en Cantabria dispones de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cantabria?

En lo que a nosotros respecta consideramos que hoteles como los que has visto arriba son los mejores ir de vacaciones a esta ciudad sin embargo tu mismo debes comparar y elegir.

¿Los hoteles con piscina de Cantabria ofrecen un desayuno incluido?

la mayor parte de hoteles vienen con desayuno, aún así si no viene incluido pagar un pequeño suplemento merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😌

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Cantabria para parejas?

Nuevamente dependerá de lo que desees, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son recomendables de todas formas si viajas con peques tengas en cuenta que tal vez estos hoteles tengan actividades para disfrutar del a padres pues la mayoría acompañan a sus hijos.