Hoteles para niños en Tenerife

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

¿Anhelas estar de viaje con tus hijos? Ellos también desearán estar más tiempo contigo.
Seguidamente te damos una elección de hostales, para peques, en todas las regiones de estas lindas comarcas, famosas en Tenerife. Sin importar si eres más de costa o de la montaña, aquí podrás descubrir las zonas más atractivas y bellas. Estos hoteles han logrado excelentes críticas, y los huéspedes se los aconsejan unos a otros.

Mejores Hoteles temáticos infantiles en Tenerife para familias con niños

RF San Borondon   ★★★ RF San Borondon
Este pequeño complejo hotelero de estilo colonial está situado en el centro de Puerto de la Cruz, junto a la plaza del Charco y numerosos locales de ocio.

8,7 Fabuloso 1248 opiniones
Ver Oferta
La Casa Nova   La Casa Nova
El establecimiento La Casa Nova está ubicado en Adeje y cuenta con restaurante, bar, salón común y jardín. Este establecimiento tiene habitaciones familiares y piscina al aire libre.

8,1 Muy bien 906 opiniones
Ver Oferta
Hotel RF Astoria - Adults Only   ★★★ Hotel RF Astoria - Adults Only
El Hotel RF Astoria - Adults Only se encuentra en el centro de la zona turística de Puerto de la Cruz, en Tenerife, muy cerca de la playa.

8,4 Muy bien 980 opiniones
Ver Oferta
Meliá Jardines del Teide   ★★★★★ Meliá Jardines del Teide
El Meliá Jardines del Teide está dispuesto alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales.

8,1 Muy bien 759 opiniones
Ver Oferta
Hotel Las Cañadas   Hotel Las Cañadas
El Hotel Las Cañadas es un pequeño hotel de gestión familiar, situado en la ruta de senderismo GR 131, en la reserva natural del Monte de la Esperanza y a 10 minutos en coche del aeropuerto de...

8,3 Muy bien 352 opiniones
Ver Oferta
Melia Hacienda del Conde - Adults Only   ★★★★★ Melia Hacienda del Conde - Adults Only
El Melia Hacienda del Conde - Adults Only es un hotel de lujo con WiFi gratuita, 3 restaurantes y 2 piscinas, y está situado en Buenavista del Norte, en Tenerife.

9,0 Fantástico 372 opiniones
Ver Oferta
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa   ★★★★★ Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
El Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, situado frente al mar, en Alcalá, ofrece una piscina infinita grande de agua salada con zona de hidromasaje y acceso directo a la playa y a las piscinas...

8,5 Muy bien 713 opiniones
Ver Oferta
Hotel San Roque   ★★★★ Hotel San Roque
El Hotel San Roque ocupa una hermosa villa del s. XVIII, situada a sólo 5 minutos a pie de la playa de Garachico. Cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y vistas al mar.

9,2 Fantástico 102 opiniones
Ver Oferta
Gara Hotel   ★★★★ Gara Hotel
El Gara Hotel está situado frente al mar y ofrece acceso directo a las piscinas naturales. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea con vistas impresionantes.

8,8 Fabuloso 180 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural El Patio   ★★★ Hotel Rural El Patio
El Hotel Rural El Patio ocupa una finca extensa situada en la zona de Isla Baja, en Tenerife. El establecimiento cuenta con jardines preciosos, piscina al aire libre y pista de tenis.

8,9 Fabuloso 537 opiniones
Ver Oferta

 

 

Nuestros hostales están destinados a familias con muchachos que anhelan divertirse en el hermoso espacio de la naturaleza de Tenerife. Hay muchas atracciones esperándolos en el sitio: una piscina en el interior y un hidromasaje con una panorámica increíble en el exterior, una sala de juegos, un área de esparcimiento, toboganes…

En los sábados y domingos hay animaciones y atracciones agradables para los niños, ¡incluso bailes con música! La comida siempre es divina y a escoger.

Las mayores diversiones de la comarca aguardan por ti.

Hoteles rurales divertidos para niños en España cerca de Tenerife

Ver mas Hoteles para niños en España

No solo son hoteles con algunas de las más sobresalientes críticas de Tenerife, de la misma manera que de toda España. A los padres con chiquillos les cautivan estos lugares por sus extensas instalaciones.

Para los nenes hay zonas separadas en la piscina, equipos de natación, áreas de pasatiempo, animación, oportunidad de emplear una canguro, campos de pasatiempo, paseos a caballo, bicicletas con butacas infantiles, áreas para pequeño, alimentación infantil.

En resumidas cuentas, todo. A su vez, estas instalaciones a menudo poseen una brillante oferta de spa pensada para los padres y están situados en un bonito ámbito natural.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con playa para niños en Tenerife

En el hospedaje para niños no se subestima la defensa de sus clientelas más pequeños y vigila que los enchufes eléctricos permanezcan seguros para los pequeños dedos, y las puertas, ventanas y el acceso de las escaleras aseguradas.

El precinto de estos establecimientos no simplemente habitúa a estar protegido y vallado, sino que de la misma manera se desautoriza a fumar en todos los campos comunes, incluido al aire libre.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles con actividades para los padres en Tenerife?

Estupendos para las personas mayores y los muchachos, estos hospedajes les permiten jugar a juegos de mesa, futbolín, ping-pong o Play Station, pero también ofrecen proyecciones de películas en pantalla grande y actividades de diversión, pedagógicas y deportivas preparadas para estos grupos.

La oferta de atracciones se complementa con excelentes eventos de animación, de actividades, distintos talleres, la posibilidad de ver fábulas de hadas para chiquillos en la sala de juegos o en la habitación, también juegos acuáticos en la piscina con la opción de aprender a nadar.

¿Los Hoteles rurales divertidos para niños en Tenerife disponen de ofertas todo incluido?

El menú y la dieta de los niños durante las vacaciones es primordial.

Los alojamientos dirigidos a familias incluyen las predilecciones culinarias de todos sus huéspedes, incluidos los más jóvenes, a los que tientan con sus platos escogidos, así como los que tienen una dieta rigurosa (por ejemplo, libre de leche, sin gluten). En los restaurantes se aseguran confortables sillas para los niños, vajilla de colores y un sitio de distracción donde los chiquillos pueden pasar un rato fascinante mientras esperan la comida.

¿Cuánto valen Hoteles para ir con niños en Tenerife?

¿Sabes las rebajas y ofertas de residencias sin coste para los críos pequeños?

El catálogo de los beneficios de los hoteles para chiquillos sobre otros hospedajes, incluso los que se hallan convenientemente ubicados, con una cocina gustosa y habitaciones cómodas, podría ser larga.

Lo que más te gustará son los descuentos para los niños mayores y las ofertas sin coste para los pequeños hasta los siete años de edad de algunos hoteles.

En bastantes lugares no pagarás absolutamente nada por la estancia de pequeños de cuatro años o más pequeños, y podrás descubrir grandes promociones para los niños mayores.

¿Cuál es el mejor sitio para ir con niños en Tenerife?

No tengas miedo, dentro de un hotel familiar, los miembros adultos de la familia no deberían quejarse de la falta de ofertas. Los sitios para vacacionar te invitan a alojarte en un SPA, sauna, jacuzzi o baño relajante . También ofrecen préstamo de bicis para pequeños y adultos (con sillas de bebé), bastones para pasear y hasta carros de nieve y esquís, en temporada de invierno.

El personal puede destacar sitios excelentes para un paseo con bicicleta, una caminata, un balneario calmado, al igual que lo que merece el esfuerzo visitar por sus valores ambientales, culturales y de diversión.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles para ir con niños de Tenerife?

Últimamente, unos hoteles han introducido otro servicio que tendría que interesar a los papás. Esta asistencia es un cuidado de niños, al que podemos dejar a los infantes bajo custodia de una persona capacitada durante unas horas.

Mientras ese período los progenitores pueden acudir al SPA o gozar de cierto tiempo para ellos solos. Los cuidados de niños son cobrados aparte pero no es un coste alto, en realidad simbólico.
Según podrás ver, los hoteles están perfectamente acondicionados a organizar vacaciones familiares. Recientemente, varios hoteles han introducido un nuevo beneficio que debería de atraer a los papás.

Este beneficio es un cuidado de niños, en el cual podemos dejar a los niños bajo protección de un experto durante unas horas.

Mientras ese tiempo los papás pueden asistir al SPA o gozar de algún tiempo para ellos solos. Las guarderías comúnmente son cobradas aparte sin embargo no es un coste elevado, de hecho es simbólico.

¿Los Hoteles con animación para niños baratos de Tenerife ofrecen desayunos incluidos?

Otra cuestión importante es la disponibilidad del menú para pequeños.

Los niños no suelen comer cualquier cosa, y a lo mejor no les parezca los platos de la lista estándar. Obviamente, esto no incluye a las meriendas (a los niños les gustan los dulces más que nada), sin embargo esto no resuelve el asunto, porque los progenitores responsables de hoy en día reducen las porciones de dulces en su comida.

Aproximadamente todos los restaurantes incluyen la posibilidad de pedir papas fritas o alitas de pollo. La pregunta es, ¿decididamente aspiramos que los pequeños consuman comidas no sanas día y noche a lo largo su permanencia? perfectamente no.

Un hotel que se ajuste a los requisitos de los pequeños debería ofrecer un menú exclusivo para los mismos, donde logremos encontrar un conjunto de platillos saludables, balanceados y, especialmente, exquisitos. Son cantidades más pequeñas, así que su valor de igual modo seria conveniente estar más alcanzable a la billetera.

Gracias a que la carta para pequeños se paga adicionalmente, un beneficio será disfrutar de un especial espacio gourmet en el bufet, que ya está añadida en el costo. En caso de que tu hijo sufra de reacciones alimentaria vale la pena comentarla. Un hotel que sea en realidad amistoso con los pequeños (no sólo con un eslogan publicitario) debería contestar a la solicitud.

¿Son recomendables Hoteles con instalaciones infantiles en Tenerife para familias?

¿Te gusta entretenerte junto al agua u optarías por el bosque o zona agricola? Hay de todo y te garantizamos comodidad y muchas maneras de disfrutar hacia toda la familia, disponibles todo el año.

Los establecimientos se consiguen emplazados en las zonas serenas de Tenerife, a poca separación de las destacadas atracciones turísticas. En las cercanías hay senderos para bicicletas, así como plazas y piletas cubiertas, y una naturaleza que fomenta la actividad física.