Hoteles para niños en Las Palmas de Gran Canaria

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Escoger el hotel apropiado para familias con hijos debe ser todo un desafío. Vale la pena analizar no solamente al equipamiento y a las distracciones, sino también a las recomendaciones de otros usuarios. Exclusivamente para ti hemos identificado los hospedajes adecuados, con grandes distracciones en un sinfín de pueblos de Las Palmas de Gran Canaria. Mira nuestro catálogao de hoteles e instalaciones que están totalmente acondicionadas a las demandas de los padres y sus peques.

Mejores Hoteles para ir con niños en Las Palmas de Gran Canaria para familias con niños

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL   ★★★★★ Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL
El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL se encuentra rodeado de amplios jardines en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Las Palmas.

9,0 Fantástico 804 opiniones
Ver Oferta
BULL Reina Isabel & SPA   ★★★★ BULL Reina Isabel & SPA
El hotel Reina Isabel, situado en Las Palmas, frente a la playa de Las Canteras, ofrece una piscina en la azotea, un solárium con vistas al océano Atlántico y un spa con gimnasio de uso gratuito.

9,0 Fantástico 1165 opiniones
Ver Oferta
Occidental Las Palmas   ★★★★ Occidental Las Palmas
El Occidental Las Palmas tiene terraza y está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, a menos de 1 km de la playa de Las Alcaravaneras.

8,7 Fabuloso 416 opiniones
Ver Oferta
Exe Las Palmas   ★★★★ Exe Las Palmas
Este moderno hotel está situado a 20 metros de la playa de Las Canteras y cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, solárium, sauna y bañera de hidromasaje.

8,1 Muy bien 1917 opiniones
Ver Oferta
Hotel Aloe Canteras   ★★★ Hotel Aloe Canteras
El Hotel Aloe Canteras ofrece un solárium con vistas a la playa Canteras, situada a solo 30 metros, y se encuentra en Las Palmas, la capital de Gran Canaria.

8,6 Fabuloso 966 opiniones
Ver Oferta
Silken Saaj Las Palmas   ★★★★ Silken Saaj Las Palmas
El Silken Saaj Las Palmas ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 km del parque de Santa Catalina. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km del parque Romano.

8,5 Muy bien 1067 opiniones
Ver Oferta
Hotel Cordial Vista Acuario   ★★★ Hotel Cordial Vista Acuario
El Hotel Cordial Vista Acuario ofrece alojamiento de 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria, a 2,6 km del centro comercial El Muelle y del puerto de Las Palmas.

8,6 Fabuloso 640 opiniones
Ver Oferta
AC Hotel Iberia Las Palmas   ★★★★ AC Hotel Iberia Las Palmas
El AC Hotel Iberia Las Palmas está situado enfrente del océano, en el barrio de Vegueta de Las Palmas, y cuenta con gimnasio y piscina en la azotea.

8,1 Muy bien 1106 opiniones
Ver Oferta
Hotel Cristina Las Palmas   ★★★★★ Hotel Cristina Las Palmas
El Hotel Cristina Las Palmas dispone de piscina al aire libre y ofrece vistas a la playa de Las Canteras. La mayoría de habitación cuenta con balcón con vistas a la ciudad y la playa de Las Canteras.

8,4 Muy bien 1255 opiniones
Ver Oferta
NH Imperial Playa   ★★★★ NH Imperial Playa
El hotel NH Imperial Playa goza de una ubicación magnífica en la playa de Las Canteras de Las Palmas. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alberga un gimnasio.

8,1 Muy bien 643 opiniones
Ver Oferta

 

 

Nuestros hostales están consagrados a familias con niños que quieren relajarse en el maravilloso entorno de la naturaleza de Las Palmas de Gran Canaria. Hay muchas fiestas esperándolos en el sitio: una piscina en el interior y un jacuzzi con una panorámica preciosa en el exterior, una sala de juegos, un lugar de recreo, toboganes…

Durante los fines de semana hay diversiones y atracciones interesantes para los niños, ¡hasta fogata con canciones! La comida en todo momento es divina y a escoger.

Las principales fiestas de la comarca te esperan.

Hoteles para ir con niños cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Ver mas Hoteles para niños en España

Para nuestros huéspedes lo más importante en las instalaciones para los niños es el patio de diversiones, para otros el dormitorio, y para muchos las actividades y esparcimiento. Creemos que en nuestras opciones localizarás cuando menos una alternativa que esté el 100% a tu satisfacción.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con playa para niños en Las Palmas de Gran Canaria

Encantadoras locaciones del alojamiento, panorámicas desde las ventanillas y balcones del hotel, la oportunidad de usar las atracciones acuáticas sin condiciones y con gran placer para toda la familia, es lo que demandamos. Luego, la nutrición infantil.

Asombrosa cantidad y variedad de platos utilizados como buffet durante el desayuno y demás comidas.

A veces también un toque de esplendor, elegante, íntimo, cercano para los invitados a la zona de bienestar con la oferta de masajes y tratamientos para el rostro y el cuerpo. Eso para los padres, y para los chiquillos, jacuzzi infantil.

  • Interesante y renovada oferta de juegos para niños.
  • Personal amable y capacitado.
  • Diseño de alojamiento innovador y amplio.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Las atracciones arregladas en la posada.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles para ir con niños en Las Palmas de Gran Canaria?

En los hoteles para críos se podrá contar con un rico catálogo de atracciones, que, según cada lugar de sosiego, podría cambiar, por supuesto.

Para complacer las expectativas de las familias, cada vez más edificaciones del hotel dan a los niños la ocasión de pasarlo bomba en los trampolines en el jardín, donde además hay posibilidades de hacer una parrilla, tomar el sol o beber café, y sobre todo en la sala de juegos del interior del hotel, equipada con todo lo que los chiquillos y los nenes requieren para jugar sin perturbaciones.

¿Los Hoteles rurales divertidos para niños en España en Las Palmas de Gran Canaria disponen de ofertas todo incluido?

El menú y la dieta de los chiquillos durante las vacaciones es muy importante.

Los hoteles con toques hogareños hacen caso a las preferencias alimenticias de todos sus huéspedes, incluidos los más jóvenes, a los que ofrecen sus platos preferidos, sin olvidar los que mantienen una dieta rigurosa (por ejemplo, libre de leche, sin gluten). En los comedores se ofrecen cómodas sillas para los niños, loza de colores y un sitio de recreo donde los niños disfrutan de un rato agradable mientras esperan la comida.

¿Cuánto valen Hoteles para ir con niños en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Sabes los descuentos y ofertas de estancias sin coste para los chiquillos pequeños?

La lista de las ventajas de los alojamientos para críos sobre otros hoteles, inclusive los que quedan bien ubicados, con una cocina sabrosa y habitaciones agradables, podría ser larga.

Lo que más te gustará son las ofertas para los hijos de mayor edad y las promociones gratis para los pequeños hasta los siete años de edad de ciertos hoteles.

En varios lugares no vas a pagar absolutamente nada por el hospedaje de pequeños de cuatro años y más pequeños, y podrías descubrir enormes ofertas para los de más edad.

¿Cuál es el mejor sitio para ir con niños en Las Palmas de Gran Canaria?

Según nuestra experiencia, la cosa fundamental es el entretenimiento y la grata diversión. Posiblemente no existe nada peor que un pequeño sin hacer nada, que empieza a llorar y a lamentarse por cualquier cosa. Por lo tanto, al momento de elegir un local con niños se tiene que constatar si dispone de: una sala de jugar y una zona de esparcimiento en el exterior. Piscina y fiestas animadas igualmente son bien vistas.

Al explorar la propuesta del hotel merece la pena asegurarse de que la totalidad de las distracciones listadas en la página web para menores van a estar en funcionamiento mientras dure nuestra estancia.

¿Por qué es tan primordial? En algunos establecimientos pasa que la accesibilidad de los juegos puede depender de , por ejemplo, la estación o de la cantidad de alojados en el hotel. Recuerda: si estás interesado en una atracción o animación en particular, cerciórate de que podrás usarla en un día determinado. En particular si planificas unas vacaciones aparte de los días festivos, vacaciones de invierno y ofertas especiales como fines de semana largos, vacaciones, etc.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles para Niños de Las Palmas de Gran Canaria?

Recientemente, muchos lugares de alojamiento han incluido otro servicio que debería de interesar a los progenitores. Esta asistencia es una guardería, donde podemos dejar a los infantes bajo protección de un experto en algunos momentos de la estancia.

En ese tiempo los papás podrán acudir al SPA o tener cierto tiempo para ellos solos. Las guarderías suelen ser pagadas por separado sin embargo no es un gasto elevado, de hecho es simbólico.
Como podrás percibir, los hoteles se hallan correctamente listos para planificar vacaciones familiares. Actualmente, muchos hoteles han insertado otro servicio que tendría que atraer a los padres.

Este beneficio es un cuidado de niños, al que podemos dejar a los pequeños bajo el cuidado de una persona competente durante unas horas.

En ese período los padres pueden dirigirse al SPA o disfrutar cierto período juntos. Las guarderías comúnmente son cobradas como extra pero no es un gasto alto, más bien simbólico.

¿Los Hoteles para ir con niños de Las Palmas de Gran Canaria ofrecen desayunos incluidos?

No únicamente desayunos pero también permanencias completas.
La totalidad de los lugares para alojamiento obsequiarán a tus hijos con menos de 3 años una permanencia gratis y a los inferiores a 12 años se les ofrecerá un descuento. En ciertas fechas y con rebajas de última hora alcanzas a disponer de días de descanso sin costo hacia los infantes inferiores a 7 años.

¿Son recomendables Hoteles con todo incluido para niños en Las Palmas de Gran Canaria para familias?

¿Te agrada relajarte cerca al agua o prefieres una cima o área agrícola? Ofrecemos paquetes completos y te garantizamos comodidad y muchas muchos atractivos hacia toda la familia, a disposición todo el año.

Las instalaciones están situadas en las áreas pacíficas de Las Palmas de Gran Canaria, a poca distancia de las destacadas atracciones turísticas. En las cercanías hay caminos para bicicletas, así como plazas y piletas cubiertas, y exteriores que fomenta la actividad física.