Hoteles para niños en Canarias

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Posiblemente estés aquí con el fin de gozar una escapada romántica en hoteles para ir con niños en la comunidad de Canarias o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si es así estas en la web adecuada. Ahora te mostraré un listado de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que tienes la posibilidad de reservar económicos en esta comunidad. 😎

Y es que cada vez son mas los casados que salen a pasar un fin de semana y tienen en su punto de vista un hotel con actividades también para padres ya sea para adultos, con zona para desconectar y a un precio asequible para cualquier bolsillo. ¡Pásalo en grande en uno de estos hoteles!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Aparte de estos hoteles en las ciudades de Canarias que has visto puedes descubrir mucha mas variedad si visitas la url concreta de tu destino, pero antes de esto ten en cuenta que incluye hotel: Restaurantes románticos cerca, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

Los Mejores Hoteles para niños en Canarias

RF San Borondon   ★★★ RF San Borondon
Este pequeño complejo hotelero de estilo colonial está situado en el centro de Puerto de la Cruz, junto a la plaza del Charco y numerosos locales de ocio.

8,9 Fabuloso 1149 opiniones
Ver Oferta
Sandos Atlantic Gardens   ★★★ Sandos Atlantic Gardens
El exclusivo complejo Marconfort Atantic Gardens Adults Only - All Inclusive está situado en Playa Blanca, Lanzarote, y ofrece una piscina con control de temperatura, un restaurante buffet, un bar, un...

8,3 Muy bien 153 opiniones
Ver Oferta
Hotel Las Cañadas   Hotel Las Cañadas
El Hotel Las Cañadas es un pequeño hotel de gestión familiar, situado en la ruta de senderismo GR 131, en la reserva natural del Monte de la Esperanza y a 10 minutos en coche del aeropuerto de...

8,3 Muy bien 348 opiniones
Ver Oferta
Wavia Hotel - Adults only   ★★★ Wavia Hotel - Adults only
El Wavia Hotel - Adults only ofrece alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 km del parque de Santa Catalina, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.

9,1 Fantástico 288 opiniones
Ver Oferta
Riu Paraiso Lanzarote Resort - All Inclusive   ★★★★ Riu Paraiso Lanzarote Resort - All Inclusive
El Riu Paraiso Lanzarote Resort - All Inclusive se encuentra en Los Pocillos, a 2,1 km de la playa de Lima, y cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de...

8,2 Muy bien 207 opiniones
Ver Oferta
Meliá Jardines del Teide   ★★★★★ Meliá Jardines del Teide
El Meliá Jardines del Teide está dispuesto alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales.

8,1 Muy bien 727 opiniones
Ver Oferta
El Hostal del Cubo   El Hostal del Cubo
El Hostal del Cubo se encuentra en San Juan de la Rambla y cuenta con terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

8,7 Fabuloso 78 opiniones
Ver Oferta
Sol La Palma   ★★★★ Sol La Palma
Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad de la costa occidental de la isla de La Palma y ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos.

7,8 Bien 623 opiniones
Ver Oferta
Hotel s.XVI   Hotel s.XVI
Se encuentra en Telde. El bufadero de la Garita se encuentra a 5 km.El XVI ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, piscina al aire libre, terraza y WiFi gratuita en todas las...

9,4 Fantástico 335 opiniones
Ver Oferta
Hotel Melva Suite   ★★★★ Hotel Melva Suite
El Hotel Melva Suite se encuentra en Firgas, a 15 km de Las Palmas de Gran Canaria. Ofrece suites con conexión Wi-Fi gratuita y terraza o balcón privados con unas vistas fantásticas a las montañas.

8,2 Muy bien 112 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Canarias

En Canarias hay una gran variedad de opciones para pasarlo bien obviamente que esto dependerá también de la zona de Canarias a la que vayas. De un lado tienes zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de piscinas, playas, calas inmejorables mientras que en otras partes del interior te recomendamos visitar sus vistas a la ciudad.

¿Recomendamos hoteles con piscinas en Canarias para niños?

Si, sin duda pasaras una romántica noche junto a tu amante, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro boda. Además también verás que en esta ciudad hay sobresalientes restaurantes donde ir.

¿Tenemos hoteles con balneario en Canarias disponen de buenas vistas?

Canarias tiene muchos de los hostales para ir con tus hijos que tienen las mejores vistas por la geografía Española, podrás deambular por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla lo alto de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto vale un hotel para niños pequeños en Canarias?

Los precios dependerá de si buscas noche, dos noches, un fin de semana completo o más, además de si el hotel elegido tiene 3 estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, por lo que te sugiero que compares por ti mismo entre toda la lista que te damos el que mas se adapte a tu bolsillo.

¿Cuál es la mejor ubicación para quedarse en Canarias?

Esto depende de tus deseos si quieres alojarte en una parte de la ciudad donde haya gente y sea mas ajetreada o en otra mas tranquila, en Canarias tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Canarias?

Nosotros consideramos que hoteles como los que hemos listado arriba son los mejores para viajar a esta ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo deberías echar un vistazo y elegir.

¿Los hoteles con piscina de Canarias ofrecen desayuno gratis con el alojamiento?

La mayoría de hoteles incluyen desayuno, de cualquier forma si no viene incluido pagar un pequeño suplemento merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😌

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Canarias para familias?

Nuevamente dependerá de lo que quieras, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son recomendables sin embargo si viajas con los mas peques de la casa tengas en cuenta que probablemente estos hoteles tengan actividades para entretener a padres ya que la mayoría acompañan a sus hijos.