Hoteles para niños en Mallorca

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

¿Sueñas con salir de viaje con tus chicos? Ellos también querrán disfrutar más días en familia.
En un momento te indicamos una elección de hospedajes, para peques, en todas las áreas de estas maravillosas tierras, ubicadas en Mallorca. Da igual si eres más de mar o de ir al monte, aquí vas a poder hallar las comarcas más encantadoras y espectaculares. Estos hoteles tienen magníficas críticas, y los papas se los aconsejan unos a otros.

Mejores Hoteles para Niños en Mallorca para familias con niños

Hotel Juma   ★★★ Hotel Juma
Este hotel pequeño con encanto está situado en la histórica plaza mayor de Pollensa. Tiene una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la Sierra de Tramuntana.

9,0 Fantástico 130 opiniones
Ver Oferta
Finca Es Llobets - Adults Only   Finca Es Llobets - Adults Only
El Finca Es Llobets - Adults Only se encuentra en El Estanyol y ofrece una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

9,5 Excepcional 169 opiniones
Ver Oferta
Son Caulelles - Adults Only   ★★★★ Son Caulelles - Adults Only
El Son Caulelles - Adults Only está situado en Mallorca, en el campo balear de Mallorja, y cuenta con piscina, spa y centro de bienestar y un jardín con olivos.

8,8 Fabuloso 201 opiniones
Ver Oferta
Finca Ses Fontanelles   Finca Ses Fontanelles
El Finca Ses Fontanelles tiene 200 años de antigüedad y le da la bienvenida en las montañas de Tramuntana de Mallorca.

9,0 Fantástico 170 opiniones
Ver Oferta
Hotel Petita Mare   Hotel Petita Mare
El Hotel Petita Mare tiene vistas al jardín, se encuentra en Binibona y ofrece restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín abierto todo el año, piscina al aire libre y terraza.

9,4 Fantástico 19 opiniones
Ver Oferta
Monnaber Nou Finca Hotel & Spa   ★★★★ Monnaber Nou Finca Hotel & Spa
Este hotel, tradicional e histórico, se encuentra en el norte de la hermosa Mallorca, entre la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo. Los huéspedes tienen acceso gratuito al spa.

8,8 Fabuloso 606 opiniones
Ver Oferta
Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador   ★★★ Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador
Ubicado en el mismo Monasterio de Sant Salvador, a 510 metros de altura Dispone de habitaciones y apartamentos cuya decoración se ha efectuado siendo consecuentes con la historia del edificio: tech...

8,3 Muy bien 839 opiniones
Ver Oferta
Finca Sa Torre de Santa Eugènia   Finca Sa Torre de Santa Eugènia
El Finca Sa Torre de Santa Eugènia, rodeado de zonas ajardinadas, se encuentra a 15 minutos en coche de Palma.

9,6 Excepcional 102 opiniones
Ver Oferta
Agroturismo Finca Sant Blai   Agroturismo Finca Sant Blai
El Agroturismo Finca Sant Blai ofrece preciosas habitaciones y casas de campo rústicas en un hermoso entorno, a las afueras de Campos.

9,1 Fantástico 22 opiniones
Ver Oferta
L'Hostal Pollença - Turisme Interior   ★★★ L'Hostal Pollença - Turisme Interior
El L'Hostal Pollença - Turisme Interior, situado en el centro de Pollença, es un bonito alojamiento con patio amueblado y decoración rústica.

8,8 Fabuloso 219 opiniones
Ver Oferta

 

 

El alojamiento para las familias con niños es un lugar que debe ajustarse a las expectativas de los huéspedes más chiquitines. Aquí te recomendamos lugares precisamente así.

Hemos ido a la totalidad de ellos y sabemos que son realmente apasionantes y acreedores de ser recomendados. Te vendría bien un descanso del trabajo, y a tus niños de la escuela y de los compromisos escolares diarios.

Estas recomendaciones te apoyarán para planear las vacaciones de ensueño.

Hoteles con todo incluido para niños cerca de Mallorca

Ver mas Hoteles para niños en España

Para los visitantes lo más significativo en el hotel para los pequeños es el patio de pasatiempo, para algunos el cuarto, y para otros los juegos y pasatiempo. Suponemos que en nuestras opciones ubicarás en todo caso una alternativa que quede totalmente a tu satisfacción.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles rurales divertidos para niños en España en Mallorca

En el hospedaje para hijos pequeños no se menosprecia el amparo de sus clientelas más jóvenes y vigila que los enchufes eléctricos sean protegidos para los diminutos dedos, y las entradas, ventanas y el acceso de las escaleras seguras.

El precinto de estas instalaciones no únicamente habitúa a estar protegido y vallado, sino que de la misma manera se desautoriza a fumar en todos los campos comunes, inclusive en ambiente libre.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles con actividades para los padres en Mallorca?

En los alojamientos para chiquillos se podrá contar con un rico repertorio de atracciones, que, según cada lugar de descanso, puede cambiar, por supuesto.

Para complacer las expectaciones de las familias, cada vez más instalaciones del hotel regalan a los niños la ocasión de volverse locos en los toboganes en el parque, donde además hay posibilidades de preparar una barbacoa, pasar un rato al sol o beber café, y sobre todo en la sala de distracciones del interior del hospedaje, equipada con todo lo que los niños y los nenes exigen para jugar sin perturbaciones.

¿Los Hoteles para ir con niños en Mallorca disponen de ofertas todo incluido?

La comida y la dieta de los chiquillos durante las vacaciones es fundamental.

Los hoteles familiares tienen en cuenta las predilecciones alimenticias de todos sus huéspedes, incluidos los más jóvenes, a los que sirven sus platos escogidos, así como los que mantienen una dieta rigurosa (por ejemplo, libre de leche, libre de gluten). En los restaurantes se ofrecen cómodas sillas para los niños, vajilla de colores y un área de recreo donde los críos disfrutarán de un rato interesante mientras aguardan la comida.

¿Cuánto valen Hoteles rurales divertidos para niños en Mallorca?

Si vamos a grandes hoteles además de un espacio para pernoctar, en la recepción, los padres pueden requerir vestuario de cama adicional, tina de agua, tapete antiresbalante, asiento o plataforma de vestidor, bolsas de pañales desechables, vestidor, tapas de tomacorrientes e incluso un hervidor sin cable, con lo que hacer los alimentos para el bebé en cualquier momento no resultará engorroso.

Una caja de atención primaria, medidores de temperatura descartables, al igual que los números de teléfono del centro de salud y del médico pediatra también están presentes en la recepción – todo para garantizar que tus vacaciones con los niños resulten tranquilas y cómodas.

¿Cuál es el mejor sitio para ir con niños en Mallorca?

No tengas miedo, en un hotel familiar, los miembros adultos del núcleo familiar no tendrían por qué afligirse por la ausencia de beneficios. Los sitios para vacacionar te inducen a quedarte en un SPA, sauna, jacuzzi o baño relajante . Asimismo tienen alquiler de bicicletas para niños y adultos (con sillas de bebé), bastones para caminar y hasta carros de nieve y esquís, en temporada de nieve.

Los empleados pueden destacar sitios excelentes para un paseo en bicicleta, una caminata, un balneario tranquilo, así como lo que merece el esfuerzo mirar por sus cualidades ambientales, culturales y de entretenimiento.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles para ir con niños de Mallorca?

Hoy en día ya no es necesario llevar encima camitas, cambiadores, hervidores, tronas, etc. Un número bastante alto de los establecimientos ponen a tu disposición estos extra. Todo lo que tienes que realizar es pedirlo cuando realices tu reservación.

Es fundamental realizar la petición por adelantado, debido a que puede resultar que la disponibilidad es limitada y descubrirás que, desafortunadamente, es demasiado tarde para alquilar.
Dentro del local, a su vez, tenemos la posibilidad de pedir extras como: tronas y sillas altas para la mesa, platillos y cubiertos de plástico, baberos desechables, medidores de temperatura sin contacto. Bastantes hostales igualmente ofrecen libros y juegos de mesa en los cuartos.

¿Los Hoteles para ir con niños de Mallorca ofrecen desayunos incluidos?

No únicamente desayunos pero también estancias enteras.
Gran parte de los hoteles ofrecerán a tus pequeños menores de 3 años una estancia gratis y a los con menos de 12 años se les ofrecerá una  reducción al precio. En algunas fechas y con reducciones de última hora alcanzas a disponer de asuetos gratis a pequeños inferiores a 7 años.

¿Son recomendables Hoteles rurales divertidos para niños en Mallorca para familias?

Escogimos para tu disfrute estos lugares de alojamiento en Mallorca donde las familias con niños son muy bien acogidas y los pequeños son asistidos de manera especial.

También son espacios donde se consiguen diferentes privilegios para las mamás y atracciones para los niños de varias edades. Se trata de hoteles en distintos lugares de Mallorca, que unen la clase, alto grado de servicio, deliciosa cocina y, sobre todo, un hábitat familiar.

En estos parajes no necesitas estresarse por que tus pequeños incomoden a otras personas… (¿sabes de este efecto?…) En parte de estos parajes tus hijos se lo pasarán muy bien y tú igualmente reposarás estupendamente. Familiarizate con los máximos hoteles de Mallorca para familias con pequeños.