Hoteles para niños en Baleares

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Posiblemente estés aquí en busca de divertirse con una escapada romántica en hoteles para ir con niños situados en Baleares o en hoteles con piscinas y balnearios. De ser así estas en la página adecuada. Por último te enseñaremos un conjunto de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que te recomendamos tener en cuenta económicos en esta comunidad. 🌊

No son pocos los veraneantes que como tu que salen a relajarse unos días y tienen en mente visitar un hotel con actividades también para padres para adultos, con zonas para desconectar y a un precio asequible para cualquier bolsillo. ¡Acierta con el hotel y pasa una vacaciones de ensueño!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Mas allá de estos hoteles en las localidades de Baleares que has visto puedes encontrar muchos mas si visitas la url concreta de tu destino, pero antes de esto debes tener en cuenta qué incluye el hotel: Tiendas, restaurantes románticos, vistas al mar ,parking y mucho mas.

Los Mejores Hoteles para niños en Baleares

Hotel Juma   ★★★ Hotel Juma
Este hotel pequeño con encanto está situado en la histórica plaza mayor de Pollensa. Tiene una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la Sierra de Tramuntana.

9,0 Fantástico 132 opiniones
Ver Oferta
Finca Es Llobets - Adults Only   Finca Es Llobets - Adults Only
El Finca Es Llobets - Adults Only se encuentra en El Estanyol y ofrece una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

9,5 Excepcional 158 opiniones
Ver Oferta
Monnaber Nou Finca Hotel & Spa   ★★★★ Monnaber Nou Finca Hotel & Spa
Este hotel, tradicional e histórico, se encuentra en el norte de la hermosa Mallorca, entre la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo. Los huéspedes tienen acceso gratuito al spa.

8,8 Fabuloso 599 opiniones
Ver Oferta
Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador   ★★★ Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador
Ubicado en el mismo Monasterio de Sant Salvador, a 510 metros de altura Dispone de habitaciones y apartamentos cuya decoración se ha efectuado siendo consecuentes con la historia del edificio: tech...

8,3 Muy bien 843 opiniones
Ver Oferta
Hotel Playasol Cala Tarida   ★★★ Hotel Playasol Cala Tarida
El Hotel Playasol Cala Tarida está a solo 100 metros de la playa, en el oeste de Ibiza. Cuenta con 3 piscinas.

7,8 Bien 1210 opiniones
Ver Oferta
L'Hostal Pollença - Turisme Interior   ★★★ L'Hostal Pollença - Turisme Interior
El L'Hostal Pollença - Turisme Interior, situado en el centro de Pollença, es un bonito alojamiento con patio amueblado y decoración rústica.

8,8 Fabuloso 219 opiniones
Ver Oferta
Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium Adults Only   ★★★ Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium Adults Only
El Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium Adults Only ofrece 3 piscinas al aire libre con vistas fantásticas al mar y a la localidad pesquera de Binibeca.

7,9 Bien 1252 opiniones
Ver Oferta
Cala Llenya Resort Ibiza   ★★★★ Cala Llenya Resort Ibiza
El Cala Llenya Resort Ibiza se halla en Cala Llenya y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín.

8,2 Muy bien 215 opiniones
Ver Oferta
Catalonia del Mar - Adults Only   ★★★★ Catalonia del Mar - Adults Only
El Catalonia del Mar – Adults Only se encuentra en Cala Bona, frente al puerto deportivo, y tiene piscinas compartidas cubiertas y al aire libre. El hotel ofrece WiFi gratis y alberga un bar.

8,5 Muy bien 964 opiniones
Ver Oferta
Hoposa Niu   ★★★★ Hoposa Niu
Este hotel boutique vacacional ofrece una ubicación tranquila en Cala San Vicenç, en la costa norte de Mallorca, y goza de vistas a una cala apartada y al mar.

8,8 Fabuloso 497 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Baleares

En Baleares hay gran variedad de cosas que hacer de todas formas esto dependerá también de la zona de Baleares a la que vayas. Por un lado hay zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de calas, piscinas privadas y playas increíbles mientras que en otras zonas mas céntricas lo mejor es visitar sus monumentos y montañas.

¿Recomendamos hoteles con piscinas en Baleares para niños?

Por supuesto, sin lugar a dudas pasarás una íntima noche junto a tu novia, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro evento especial. Además también verás que en esta ciudad hay espectaculares restaurantes para ir.

¿Tenemos hoteles con balneario en Baleares disponen de buenas vistas?

Baleares dispone muchos de los hostales para ir con tus hijos que presumen de tener algunas de las mejores vistas por la geografía europea, podrás dar una vuelta por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla la ventana de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto vale un hotel para niños pequeños en Baleares?

El costo dependerá de si buscas una noche, 2 noches, un fin de semana o más, también de si el hotel que te gusta tiene 3 estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, debido a esto te aconsejo que compares sin prisa entre toda la lista que te damos el que mas se adapte a tu necesidades.

¿Cuál es la mejor ubicación para quedarse en Baleares?

Depende de tus deseos si quieres alojarte en una zona de la ciudad donde haya gente y sea mas ajetreada o en otra mas tranquila, en Baleares tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Baleares?

Por nuestra cuenta consideramos que hoteles como los que has visto arriba son los mejores para viajar a esta ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo debes echar un vistazo y decidir.

¿Los hoteles con piscina de Baleares ofrecen un desayuno incluido?

en su mayor parte te incluyen un buen desayuno hasta cierta hora, de cualquier forma si no viene incluido pagar un poco mas merece la pena para alegrarse de lo mejor de los hoteles 😉

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Baleares para familias?

De nuevo dependerá de lo que quieras, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son muy recomendables por otro lado te recomendamos que si viajas con tus hijos tengas en cuenta que probablemente estos hoteles tengan actividades para que se diviertan los padres pues la mayoría acompañan a sus hijos.