Hoteles para niños en Oviedo

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Viajar con hijos es muy frecuente. Anhelamos estar los momentos en familia, ya sea un pequeño fin de semana o unas vacaciones extensas. ¿A qué características debemos prestar atención cuando aceptamos un hospedaje?

Mejores Hoteles con playa para niños en Oviedo para familias con niños

Barceló Oviedo Cervantes   ★★★★★ Barceló Oviedo Cervantes
El Barceló Oviedo Cervantes se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del casco antiguo y de la catedral.

8,6 Fabuloso 1065 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Palacio de Cristal   ★★★★ Eurostars Palacio de Cristal
El Eurostars Palacio de Cristal fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, famoso en todo el mundo, y forma parte del Palacio de Congresos de Oviedo.

8,7 Fabuloso 3575 opiniones
Ver Oferta
Suite 1907 Oviedo   Suite 1907 Oviedo
El establecimiento se encuentra en Oviedo, cerca de la plaza de la Constitución, la plaza de España y el teatro Campoamor. El Suite 1907 Oviedo ofrece conexión WiFi gratuita.

8,4 Muy bien 660 opiniones
Ver Oferta
Gran Hotel España   ★★★★ Gran Hotel España
El Gran Hotel España está situado junto a la catedral de Oviedo y ofrece bonitas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

8,4 Muy bien 2720 opiniones
Ver Oferta
Aparthotel Campus   ★★★ Aparthotel Campus
El Aparthotel goza de una ubicación estratégica en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, está muy bien comunicado con la red de carreteras principal de la región y ofrece instalaciones...

8,9 Fabuloso 2503 opiniones
Ver Oferta
NH Oviedo Principado   ★★★★ NH Oviedo Principado
El NH Oviedo Principado está situado en una calle semipeatonal, frente a la histórica Universidad de Oviedo.

8,7 Fabuloso 1730 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Hotel de la Reconquista   ★★★★★ Eurostars Hotel de la Reconquista
El Eurostars Hotel de la Reconquista ocupa un edificio del siglo XVIII declarado Monumento Nacional en el centro histórico de Oviedo, a 150 metros del parque San Francisco.

8,8 Fabuloso 1046 opiniones
Ver Oferta
Silken Monumental Naranco   ★★★★ Silken Monumental Naranco
Este hotel moderno de 4 estrellas está ubicado en Oviedo, en la zona de la plaza Losa de Renfe, y ofrece aparcamiento privado, gimnasio, sauna de uso gratuito y piscina cubierta climatizada.

8,5 Muy bien 1811 opiniones
Ver Oferta
Hotel & Spa Princesa Munia   ★★★★ Hotel & Spa Princesa Munia
El Hotel & Spa Princesa Munia se encuentra en el centro de Oviedo, alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes con soporte para iPod. Este hotel moderno también cuenta con restaurante a la carta.

9,0 Fantástico 911 opiniones
Ver Oferta
Ibis Budget Oviedo   Ibis Budget Oviedo
El Ibis Budget Oviedo está a 600 metros de la estación de autobuses de Oviedo y a 12 minutos a pie del centro de la ciudad.

7,9 Bien 4548 opiniones
Ver Oferta

 

 

El hostal para las familias con niños es un sitio que tiene que ajustarse a las exigencias de los huéspedes más chicos. Aquí te presentamos alojamientos exactamente así.

Hemos ido a la totalidad de ellos y creemos que son realmente interesantes y acreedores de ser recomendados. Te sentaría bien un receso del trabajo, y a tus niños de la escuela y de los deberes habituales.

Las propuestas te apoyarán para organizar las vacaciones anheladas.

Hoteles con instalaciones infantiles cerca de Oviedo

Ver mas Hoteles para niños en España

Para nuestros visitantes lo más significativo en el hotel para los infantes es el patio de diversiones, para otros el dormitorio, y para muchos las animaciones y pasatiempo. Consideramos que entre nuestras opciones hallarás aunque sea una preferencia que quede el 100% a tu satisfacción.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con instalaciones infantiles en Oviedo

¿Cómo debe ser un hotel para infantes?

¿Cuáles son las peligros y cómo se certifica la seguridad para los infantes?

De la misma manera que una familia que viaja con niños, evidentemente requerirá más espacio y facilidades que alguno que va sin pequeños. Un hotel familiar te asegurará, especialmente, un fácil paso (tanto en la habitación de la misma manera que en el aseo) a todo tipo de comodidades primordiales para cuidar a tus chavales.

Una cuna con mantas, un cambiador de bebé y una tina habitúan a ser la norma en hoteles de este patrón. Es más, en muchos sitios también se puede beneficiarse de una baby-sitter digital, un calentador de tetero, un humidificador de aire y distintos materiales útiles para el niño.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles con playa para niños en Oviedo?

Estupendos para las personas mayores y los muchachos, estos alojamientos les invitan a jugar a juegos de mesa, futbolín, ping-pong o Play Station, pero además organizan proyecciones de videos en pantalla gigante y actividades de diversión, culturales y de deporte especialmente para estos grupos.

El abanico de atracciones se complementa con magníficos eventos de fiesta, de actividades, varios talleres, la oportunidad de ver cuentos de hadas para chiquillos en la sala de juegos o en la habitación, también juegos acuáticos en la piscina con la posibilidad de aprender a nadar.

¿Los Hoteles para ir con niños en Oviedo disponen de ofertas todo incluido?

El menú y la dieta de los chiquillos durante las vacaciones es esencial.

Los hoteles dirigidos a familias incluyen las predilecciones alimenticias de todos sus huéspedes, incluidos los más jóvenes, a los que tientan con sus platos favoritos, así como los que mantienen una dieta estricta (por ejemplo, libre de lácteos, dieta celíaca). En los comedores se aseguran agradables sillas para los nenes, vajilla de tonos alegres y un área de entretenimiento donde los niños pueden pasar un rato agradable mientras aguardan la comida.

¿Cuánto valen Hoteles para ir con niños en Oviedo?

Sin embargo, ¿con qué beneficios podrán contar los adultos y qué se debe esperar de los hoteles adaptados a los niños? El motivo primordial en esta situación es decididamente la oportunidad de agregar una cuna para un bebé. En tanto que un niño más grande no presentará quejas si va a acostarse en una cama para adultos, es complejo imaginar a un recién nacido o a tu hijo pequeño tomando la siesta en esa cama.

Una cuna o cama adicional especial que el personal del hotel podría agregar a la habitación de los adultos es definitivamente un arreglo pertinente. Si el hotel no tiene esa opción, no merece la pena considerarlo para tus días de descanso.

¿Cuál es la mejor ubicación para ir con niños en Oviedo?

Según nuestra experiencia, lo primordial es el entretenimiento y la buena diversión. Probablemente no hay algo peor que un niño aburrido, que empieza a llorar y a lamentarse por cualquier situación. Por esa razón, cuando se elige un hotel con niños se debe revisar si ofrece: un salón para juegos y un lugar de esparcimiento a campo abierto. Piletas y fiestas animadas también son de agradecer.

Al examinar la propuesta del hotel merece el esfuerzo cerciorarse de que todas las atracciones enunciadas en el sitio web para pequeños se encontrarán disponibles durante nuestro alojamiento.

¿Por qué es tan primordial? En algunos hoteles acontece que la disponibilidad de los juegos parece estar anclada a , por ejemplo, la temporada o del número de alojados en el hotel. Recuerda: si deseas un juego o animación en particular, cerciórate de que puedas utilizarla en un momento determinado. Especialmente si planeas unas vacaciones fuera de las fechas feriadas, vacaciones de nieve y ofertas especiales como puentes, meses de verano, etc.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles con actividades para los padres de Oviedo?

En la actualidad ya no tenemos que llevar encima camitas, pañaleras, hervidores, tronas, etc. La mayoría de los hoteles disponen de esas comodidades. Todo lo que tienes que hacer es incluirlo en tu pedido cuando hagas tu reserva.

Es primordial realizar la solicitud por anticipado, porque puede resultar que el número sea limitado y te encontrarás con que, desafortunadamente, es muy tarde para reservar.
Dentro del local, a la vez, tenemos la posibilidad de demandar extras como: tronas y sillas de bebé para comer, platillos y cubertería de plástico, baberos descartables, medidores de temperatura infrarrojos. La mayoría de los hoteles también ofrecen videos y juegos de mesa en los dormitorios.

¿Los Hoteles con actividades para los padres de Oviedo ofrecen desayunos incluidos?

No solo las comidas de la mañana pero hasta estadías integrales.
Gran parte de los hoteles obsequiarán a tus hijos menores de 3 años una estancia gratuita y a los menores de 12 años se les brindará una  reducción al precio. En varias fechas y con reducciones de último minuto alcanzas a tener días de descanso sin costo para infantes inferiores a 7 años.

¿Son recomendables Hoteles con animación para niños baratos en Oviedo para familias?

Escogimos para ti estos lugares de alojamiento en Oviedo donde las familias con niños son muy bienvenidas y los niños son atendidos de forma particular.

Igualmente son lugares donde se consiguen varias comodidades para las madres y atracciones para los pequeños de varias edades. Se refiere de lugares de alojamiento en variados lugares de Oviedo, que juntan el buen gusto, gran nivel de servicio, excelente gastronomía y, sobre todo, un marco familiar.

En estos lugares no necesitas inquietarte de que tus pequeños incomoden a cualquiera… (¿sabes de este efecto?…) En todos de estos parajes tus pequeños se lo vivirán excelente y tú asimismo te relajaras de lo lindo. Frecuenta con los mejores hoteles de Oviedo para grupos con niños.