Hoteles para niños en Asturias

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Seguro que has llegado hasta aquí buscando gozar una escapada romántica en hoteles para ir con niños por Asturias o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si es así estás en la web perfecta. A continuación te muestro un conjunto de los mejores hoteles con instalaciones infantiles que puedes ver a buen precio por esta zona. 😉

Cada vez son mas las parejas que salen a pasar unos días y acuden a un hotel con actividades también para padres ya sea para parejas de hecho, con zonas para relajarse y a un precio asequible para cualquier bolsillo. ¡Pásalo en grande en uno de estos hoteles!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles con para niños en España

Teniendo en cuenta la lista de estos hoteles en las localidades de Asturias que has visto puedes encontrar abundantes opciones si haces clic en la zona específica de tu destino, sin embargo antes de ir debes tener en cuenta qué incluye el hotel: Desayuno incluido, todas las vistas desde la habitación

Los Mejores Hoteles para niños en Asturias

Hotel 3 Alpacas   ★★ Hotel 3 Alpacas
El Hotel 3 Alpacas se encuentra en La Campa y dispone de bar, jardín, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

8,7 Fabuloso 336 opiniones
Ver Oferta
Casa de Aldea El Frade   ★★ Casa de Aldea El Frade
Este establecimiento de estilo rústico está situado en la apartada localidad de Camango, a las afueras de la ciudad de Ribadesella, y es el punto de partida perfecto para explorar la costa Cantábrica....

9,4 Fantástico 694 opiniones
Ver Oferta
Hotel Villa San Remo   ★★ Hotel Villa San Remo
Este hotel encantador de estilo rural se encuentra en Quintueles y ofrece habitaciones con vistas a la naturaleza de los alrededores y al campo de golf de La Llorea.

8,2 Muy bien 271 opiniones
Ver Oferta
B&B Hotel Oviedo   ★★★ B&B Hotel Oviedo
El B&B Hotel Oviedo se encuentra a 8 km del centro de Oviedo. Ofrece cafetería abierta las 24 horas y aparcamiento privado gratuito.

8,2 Muy bien 2306 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural El Secreto de Julia   ★★ Hotel Rural El Secreto de Julia
El Hotel Rural El Secreto de Julia, situado en Rioseco, ofrece WiFi gratuita y terraza amueblada con vistas a las montañas. El embalse de Rioseco está a solo 600 metros.

9,5 Excepcional 61 opiniones
Ver Oferta
Hotel Los Laureles   ★★ Hotel Los Laureles
El Hotel Los Laureles ofrece habitaciones con vistas al mar y acceso directo a las playas de Luanco. Cuenta con una cafetería y con una terraza con vistas a la bahía de Gozón.

8,6 Fabuloso 230 opiniones
Ver Oferta
Hotel Alda   ★★ Hotel Alda
Este acogedor hotel se encuentra ubicado en una casona tradicional, construida en piedra y madera El Hotel Alda está situado en el pequeño pueblo de Avín, entre Cangas de Onís, Cabrales y Llanes. Des...

9,0 Fantástico 138 opiniones
Ver Oferta
Hotel Solymar   ★★ Hotel Solymar
El Hotel Solymar ofrece restaurante y terraza y está ubicado en un edificio de estilo rústico en Bricia. El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

7,4 Bien 174 opiniones
Ver Oferta
Hotel Restaurante La Casilla   ★★ Hotel Restaurante La Casilla
El hotel y restaurante La Casilla se encuentra en Limés y se compone de 2 edificios con habitaciones amplias y rústicas con vistas espectaculares a las montañas.

8,1 Muy bien 475 opiniones
Ver Oferta
Hotel - Apartamentos Peña Santa   ★★ Hotel - Apartamentos Peña Santa
El Hotel - Apartamentos Peña Santa está situado en la pequeña localidad rural de Onís y ofrece habitaciones con calefacción y vistas a las montañas de los alrededores.

8,4 Muy bien 900 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles con instalaciones para niños en Asturias

En Asturias hay muchas cosas que hacer pero esto dependerá sobretodo de la zona de Asturias a la que vayas. Por una parte existen zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de piscinas, playas, calas muy buenas mientras que en otras partes mas urbanas siempre puedes visitar sus monumentos y montañas.

¿Recomendamos hoteles con piscinas en Asturias para niños?

Claro, sin ninguna duda tendrás una romántica velada junto a tu novio, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro evento especial. Además también verás que en esta ciudad hay espectaculares restaurantes donde pasar la noche.

¿Tenemos hoteles con balneario en Asturias disponen de buenas vistas?

Asturias tiene muchos de los hostales para ir con tus hijos que incluyen las mejores vistas de toda la geografía Española, podrás pasear por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla lo alto de tu habitación ya que la mayoría tienen unas piscinas con hidromasaje, bañera e incluso buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un hotel para niños pequeños en Asturias?

La cantidad a pagar puede ser mas o menos dependiendo de si buscas noche, 2 noches, un fin de semana completo o más, además de si el hotel elegido tiene 3 estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, por lo que te aconsejo que compares por tu cuenta y tranquilamente entre todas las opciones que te damos el que mejor se adapte a tu situación.

¿Cuál es la mejor ubicación para hospedarse en Asturias?

Según como sea la balanza de tus gustos si quieres hospedarte en una zona de la ciudad donde haya gente y sea mas ajetreada o en otra mas tranquila, en Asturias encontrarás de todo.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Asturias?

Nosotros consideramos que hoteles como los de arriba son los mejores volar a esta ciudad sin embargo tu mismo puedes ver diversas opciones, comparar y decidir.

¿Los hoteles con piscina de Asturias ofrecen desayuno gratis con el alojamiento?

La mayoría de hoteles incluyen desayuno, de cualquier forma si no viene incluido pagar un poco mas merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😜

¿Son recomendables los hoteles con animación para niños con todo incluido en Asturias para parejas?

Nuevamente dependerá de lo que estés buscando, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son perfectos por otro lado te recomendamos que si viajas con tus hijos tengas en cuenta que tal vez estos hoteles tengan actividades para entretener a padres pues la mayoría acompañan a sus hijos.