Hoteles para niños en Granada

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

Las vacaciones con un pequeño son una gran oportunidad para relajarse con familia, alejado de casa y de los trabajos habituales. Seleccionar el paraje perfecto para hacer turismo, las diversiones placenteras de disfrutar, además de holgazanear en la playa o en la cordillera, es ciertamente una buena solución, pero aparte luego de tomar esta complicada decisión tiende a ser un contratiempo encontrar el hospedaje idóneo. Aunque todos de ellos aceptan ahora clientes con niños pequeños, no en todos lados logramos obtener las mismas ofertas y facilidades. ¿A qué debemos poner atención en la propuesta del hotel para que, tanto los papas como los peques puedan disfrutar bien sus vacaciones y sin amenaza de terminar aburriéndose?

Mejores Hoteles con actividades para los padres en Granada para familias con niños

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada   ★★★★ Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
El Sercotel Gran Hotel Luna de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y ofrece una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior de temporada.

8,7 Fabuloso 5291 opiniones
Ver Oferta
Barceló Carmen Granada   ★★★★ Barceló Carmen Granada
El Hotel Barceló Carmen Granada, situado en el centro de Granada, ofrece una piscina de temporada en la azotea con vistas a la Alhambra.

8,2 Muy bien 4986 opiniones
Ver Oferta
Abades Nevada Palace   ★★★★ Abades Nevada Palace
El Abades Nevada Palace es un hotel y spa moderno que se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Granada y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en...

8,2 Muy bien 3305 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Catedral   ★★★★ Eurostars Catedral
El Eurostars Catedral está situado en Granada, a menos de 70 metros de la catedral de Granada y a 1 km de la Alhambra y el Generalife, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita.

9,4 Fantástico 4195 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Puerta Real   ★★★★ Eurostars Puerta Real
El Eurostars Puerta Real goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Granada, a unos 15 minutos a pie de la famosa Alhambra.

9,2 Fantástico 2283 opiniones
Ver Oferta
Hotel Saray   ★★★★ Hotel Saray
El Hotel Saray se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y cuenta con una piscina al aire libre de temporada con terrazas y jardines con encanto.

8,4 Muy bien 7630 opiniones
Ver Oferta
Hesperia Granada   ★★★★ Hesperia Granada
El Hesperia Granada está situado a 200 metros de la catedral de Granada y alberga un pintoresco patio andaluz con una fuente y techos acristalados de colores.

8,7 Fabuloso 2851 opiniones
Ver Oferta
Parador de Granada   ★★★★ Parador de Granada
El Parador de Granada es un hotel de lujo que alberga un restaurante famoso. Ocupa un convento del siglo XV en los bonitos jardines de la Alhambra.

8,6 Fabuloso 947 opiniones
Ver Oferta
Hospes Palacio de los Patos   ★★★★★ Hospes Palacio de los Patos
Este precioso hotel de lujo ocupa un palacio del siglo XIX, está situado a 650 metros de la catedral de Granada y alberga un spa.

9,0 Fantástico 602 opiniones
Ver Oferta
Shine Alcaiceria   Shine Alcaiceria
El Shine Alcaiceria se encuentra en Granada, a 600 metros del Albaicín y a menos de 1 km del Museo San Juan de Dios, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y conexión WiFi...

9,5 Excepcional 776 opiniones
Ver Oferta

 

El hospedaje para las familias con niños es un sitio que tiene que adecuarse a las necesidades de los clientes más chiquitines. Aquí te recomendamos lugares precisamente así.

Hemos ido a todos ellos y sabemos que son realmente atractivos y acreedores de ser recomendados. Te vendría bien un receso del trabajo, y a tus niños del colegio y de los trabajos escolares diarios.

Estas ofertas te apoyarán para planificar las vacaciones anheladas.

Hoteles para ir con niños cerca de Granada

Ver mas Hoteles para niños en España

Granada es un sitio maravilloso para viajar en todo periodo del año, continuamente hay una buena temporada y nunca vamos a encontrar multitudes.

Los hospedajes en sí quedan construidos en las sobresalientes regiones rurales. En verdad, destacan por sus campos de pasatiempo.

Frecuentemente tenemos piscinas, unos salones de distracciones para los más chiquillos, jardines y patios de recreo al aire libre. Si jamás has estado en Granada previamente te convendría ir a este lugar y traer a tus pequeños contigo. Regresareis maravillados y querréis repetir una vez más.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con instalaciones infantiles en Granada

En el hotel para nenes no se subestima el amparo de sus huéspedes más jóvenes y cuida que los enchufes eléctricos queden seguros para los pequeños dedos, y las entradas, ventanas y la entrada de las escaleras seguras.

El precinto de estas instalaciones no únicamente habitúa a estar resguardado y cercado, sino que también se desautoriza a fumar en todas las zonas comunes, inclusive al aire libre.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles con instalaciones infantiles en Granada?

A los chiquillos (y a los papás) les apasionan los alojamientos temáticos. Los hay de aventureros, de dinosaurios, de islas paradisíacas y de recintos de descubridores. ¿Sabes cuales hay en Granada?

Deja a tus niños planear su fantasía, es una ventaja ideal para distraerse y estudiar a la vez.

¿Los Hoteles temáticos infantiles en Granada disponen de ofertas todo incluido?

Las instalaciones del alojamiento para los críos además prestan atención a planificar bien la hora de comidas. Si optamos por las vacaciones all inclusive, no necesitaremos preocuparnos si el crío no coma nada del menú propuesto para los adultos.

Así que los restaurantes de los hospedajes adaptan sus cartas, extendiéndolos con alternativas destinadas a los críos, y también aseguran sillas altas, cubertería de plástico y baberos de un solo uso que ayudan con la alimentación de los chiquillos de todas las edades.

Es fundamental que el restaurante además incluya áreas de diversión dedicadas, para que después de la comida los chiquillos vayan a poder juguetear lejos de la mesa y dar tanto a los papás como a los otros invitados la posibilidad de aprovechar una comida apacible.

¿Cuánto valen Hoteles con todo incluido para niños en Granada?

No obstante, ¿con qué beneficios podrían contar los adultos y qué se debe esperar de los hoteles especiales para niños? El motivo esencial aquí será definitivamente la opción de incorporar una cuna para un bebé. Si bien tu hijo más grande no pondrá objeción si va a acostarse usando una cama individual, resulta difícil imaginar a bebé o a tu hijo de dos años tomando la siesta sobre esa cama.

Una cuna o cama supletoria especial que los empleados del local puede agregar a la habitación de los padres es definitivamente una solución útil. Si el hostal no tiene esa alternativa, no merece la pena considerar elegirlo para tus días de descanso.

¿Cuál es la mejor región para viajar con niños en Granada?

No te preocupes, en un hotel familiar, los miembros adultos de la familia tampoco tendrían por qué lamentarse por la falta de beneficios. Las instalaciones te invitan a alojarte en un SPA, sauna, jacuzzi o baño relajante . También ofrecen préstamo de bicicletas para niños y padres (con sillas de bebé), bastones para caminar e incluso carros de nieve y esquís, si es temporada de nieve.

Los anfitriones pueden resaltar lugares de ensueño para un paseo con bicicleta, un recorrido a pie, una orilla de playa tranquila, al igual que lo que merece el esfuerzo visitar por sus valores naturales, tradicionales y de entretenimiento.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles con playa para niños de Granada?

Hoy en día ya no tenemos que llevar encima camitas, cambiadores, teteras, tronas, etc. Un número bastante alto de los establecimientos ofrecen a sus clientes estos extra. Todo lo que tienes que realizar es gestionarlo en el momento que tramites tu reservación.

Es primordial hacer la solicitud por anticipado, ya que puede ser que el número sea limitado y te encontrarás con que, tristemente, es demasiado tarde para alquilar.
En el establecimiento, a su vez, tenemos la posibilidad de demandar cosas como: tronas y sillas altas para la mesa, platillos y cubiertos de plástico, baberos de usar y tirar, termómetro infrarrojos. Muchos hoteles también ofrecen videos y juegos de mesa en las habitaciones.

¿Los Hoteles para Niños de Granada ofrecen desayunos incluidos?

Otra cuestión importante es la disponibilidad del menú para pequeños.

Los niños no acostumbran alimentarse con comida que no conocen, y a lo mejor no les gusten los platillos del menú corriente. Por supuesto, esto no se le atribuye a los postres (a los pequeños les gustan los postres sobretodo), ahora esto no remedia el asunto, porque los progenitores responsables de hoy en día reducen la cantidad de dulces en su alimentación.

Casi en su totalidad los restaurantes incluyen la facultad de ordenar papas fritas o alitas de pollo. La interrogante es, ¿decididamente aspiramos que nuestros hijos coman comidas no sanas diariamente en su permanencia? Mejor no.

Un hotel que se adecue a los requisitos de los niños debería ofrecer un menú diferente para los mismos, donde podamos encontrar una recopilación de platos sanos, balanceados y, especialmente, sabrosos. Son raciones más pequeñas, así que su valor igualmente seria conveniente ser más alcanzable para al bolsillo.

Ya que la lista para pequeños se paga aparte, una gran utilidad será gozar de una reducida área gourmet en el banquete, que ya está añadida en el valor. En caso de que tu pequeño sufra de reacciones alimentaria es conveniente reportarla. Un sitio de alojamiento que sea en realidad abierto con los niños (no sólo con una consigna comercial) debería responder a la solicitud.

¿Son recomendables Hoteles rurales divertidos para niños en España en Granada para familias?

¿Te atrae entretenerte alrededor al agua o te gustaría una cima o zona rural? Hay paquetes completos y nos comprometemos en darte comodidad y muchas atracciones hacia el grupo familiar, a disposición los 365 días del año.

Los establecimientos se consiguen emplazados en las áreas calmadas de Granada, con poca distancia de los mejores centros turísticos. En los alrededores hay caminos para bicicletas, al igual que plazas y piletas techadas, y el aire libre que promueve la acción física.