Hoteles para niños en Córdoba

Busca Ofertas de Hoteles para niños

Encuentra desde hoteles temáticos hasta con toboganes y resorts

La característica principal que puede determinar el bienestar de un hotel determinado para adoptar la elección final, son esas comodidades que brindan a los papas con peques. Los lugares que recomendamos informan sin compromiso desde el primer momento respecto al aspecto de que se han amoldado a la estancia de niños de distintas edades y que los niños pequeños serán tratados allí como un turista con pleno derecho.

Mejores Hoteles temáticos infantiles en Córdoba para familias con niños

Hotel Cordoba Center   ★★★★ Hotel Cordoba Center
El Hotel Córdoba Center está en la llamada Manzana de Oro de Córdoba, junto a la estación del tren AVE. Tiene una piscina de temporada en la 7ª planta, con jacuzzi® y vistas a la ciudad.

8,9 Fabuloso 6820 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Palace   ★★★★★ Eurostars Palace
El moderno Eurostars Palace está situado en el paseo de la Victoria, en pleno centro de Córdoba, y alberga una piscina de temporada en la azotea con solárium y tumbonas.

8,8 Fabuloso 3652 opiniones
Ver Oferta
H10 Palacio Colomera   ★★★★ H10 Palacio Colomera
El H10 Palacio Colomera dispone de jardín y terraza, y se encuentra en la plaza de las Tendillas de Córdoba, a 1,1 km de la mezquita de Córdoba y a 300 metros del templo romano.

9,1 Fantástico 1146 opiniones
Ver Oferta
NH Collection Amistad Córdoba   ★★★★ NH Collection Amistad Córdoba
El NH Collection Amistad Cordoba es una mansión reformada del siglo XVIII y se encuentra en el centro de la ciudad de Córdoba, a 200 metros de la catedral.

8,8 Fabuloso 3295 opiniones
Ver Oferta
Hesperia Córdoba   ★★★★ Hesperia Córdoba
El Hesperia Córdoba se encuentra a orillas del río Guadalquivir y ofrece vistas a la Mezquita y al Alcázar. Dispone de WiFi gratuita y una piscina de temporada en la azotea.

8,8 Fabuloso 6256 opiniones
Ver Oferta
NH Córdoba Califa   ★★★ NH Córdoba Califa
El NH Córdoba Califa se encuentra junto al histórico barrio de la Judería, a solo 800 metros de la estación de tren AVE de Córdoba, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, carta de almohadas, TV...

8,7 Fabuloso 3291 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Conquistador   ★★★★ Eurostars Conquistador
El Eurostars Conquistador se encuentra en pleno barrio de la judería, en el centro histórico de Córdoba, frente a la Mezquita. El hotel alberga un patio tradicional andaluz.

8,7 Fabuloso 4882 opiniones
Ver Oferta
Exe Ciudad de Córdoba   ★★★★ Exe Ciudad de Córdoba
El Exe Ciudad de Córdoba se encuentra a 20 minutos a pie del centro histórico de Córdoba. Cuenta con habitaciones funcionales, equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite.

8,5 Muy bien 1445 opiniones
Ver Oferta
Hotel Oasis   Hotel Oasis
El Hotel Oasis está situado a 1,8 km de la Mezquita de Córdoba, en el otro lado del río Guadalquivir.

8,3 Muy bien 3675 opiniones
Ver Oferta
Hospes Palacio del Bailio   ★★★★★ Hospes Palacio del Bailio
Este hotel de 5 estrellas ocupa un palacio del siglo XVI y se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Córdoba. Ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines preciosos.

9,2 Fantástico 1475 opiniones
Ver Oferta

 

 

Esos son los maravillosos hoteles en Córdoba, para grupos familiares con pequeños, que prefieren la vecindad con un ambiente natural. Extensos o pequeños, son hoteles que cumplen todos los requisitos.

Muchos tienen una piscina, una zona de juegos con monitores, una deliciosa variedad de comidas para peques y un amplio patio para pasar tiempo. Realmente querrás recordar tu estancia en el alojamiento, elijas cual elijas, querrás volver aquí pronto. Porque estos hostales comprenden las requerimientos de las familias con pequeños.

Hoteles con actividades para los padres cerca de Córdoba

Ver mas Hoteles para niños en España

No solamente son hoteles con varias de las mejores críticas de Córdoba, también de toda España. A los padres con chicos les cautivan estos sitios por sus cuidadas estructuras.

Para los niños hay zonas separadas en la piscina, accesorios de natación, áreas de juegos, animación, posibilidad de contratar una canguro, campos de recreo, vuelta a caballo, bicicletas con butacas infantiles, áreas para nene, menú para niños.

En una palabra, todo. A la vez, estas instalaciones frecuentemente tienen una magnífica oferta de spa pensada para los padres y están ubicados en un lindo hábitat natural.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con instalaciones infantiles en Córdoba

¿De qué modo debería ser un hotel para pequeños?

¿Cuáles son las riesgos y cómo se garantiza el resguardo para los niños?

Del mismo modo que una familia que viaja con nenes, obviamente necesitará más espacio y comodidades que un viajero que viene sin pequeños. Un hotel familiar te garantizará, especialmente, un fácil paso (tanto en la habitación así como en el aseo) a toda especie de facilidades precisas para resguardar a tus niños.

Un cochecito con ropa de cama, un cambiador de niños y una tina acostumbran a ser el esquema en hospedajes de este patrón. Es más, en numerosos sitios de igual manera se logra servirse de una canguro electrónica, un calentador de biberón, un humidificador de aire y otros accesorios útiles para el niño.

¿Son recomendables los hoteles Hoteles para Niños en Córdoba?

Estupendos para las personas mayores y los muchachos, estos hospedajes les permiten divertirse con juegos de mesa, futbolín, ping-pong o Play Station, pero además ofrecen proyecciones de videos en pantalla grande y actividades de entretenimiento, culturales y de deporte preparadas para estos grupos.

La oferta de atracciones se complementa con amplios eventos de animación, de actividades, varios talleres, la posibilidad de ver novelas de hadas para niños en la sala común o en la habitación, y juegos acuáticos en la piscina con la posibilidad de dar clases de natación.

¿Los Hoteles para ir con niños en Córdoba disponen de ofertas todo incluido?

Las infraestructuras del hotel para los chiquillos además deben planificar bien el horario de la comida. Si optamos por las vacaciones all inclusive, no queremos preocuparnos si el crío no coma nada del menú ofrecido para los adultos.

Así que los restaurantes de los alojamientos adaptan sus cartas, extendiéndolos con alternativas dispuestas a los críos, y asimismo prestan tronas altas, cubertería de plástico y baberos desechables que facilitan la alimentación de los chiquillos de todas las edades.

Es fundamental que el restaurante también ofrezca áreas de esparcimiento destinadas, para que después de la comida los niños vayan a poder juguetear lejos de la mesa y dar tanto a los padres como a los otros huéspedes la posibilidad de aprovechar una comida despejada.

¿Cuánto valen Hoteles para ir con niños en Córdoba?

Sin embargo, ¿con cuáles beneficios podrán contar los padres y qué se tiene que esperar de los hoteles adaptados a los niños? Lo más importante aquí va a ser definitivamente la posibilidad de añadir una cuna para tu hijo menor. Mientras que tu hijo mayor no pondrá objeción si va a acostarse en una cama para adultos, es difícil imaginar a un recién nacido o a un niño de 2 años tomando la siesta en esa cama.

Una cuna o cama supletoria especial que los empleados del local podría añadir a la habitación de los adultos es definitivamente un extra útil. Si el hotel no da esa alternativa, no vale la pena considerar escogerlo para tus vacaciones.

¿Cuál es la mejor ubicación para ir con niños en Córdoba?

No tengas miedo, dentro de un hotel familiar, los componentes mayores de la familia no tendrían por qué quejarse de la falta de beneficios. los hoteles te inducen a quedarte en un SPA, sauna, jacuzzi o baño relajante . Asimismo tienen préstamo de bicicletas para pequeños y padres (con asientos para bebé), bastones para pasear e incluso carros de nieve y esquís, en temporada de invierno.

El personal puede indicar zonas excelentes para una excursión en bicicleta, un paseo caminando, una playa tranquila, así como lo que vale el esfuerzo ver por sus cualidades ambientales, tradicionales y de entretenimiento.

¿Cuáles son los Mejores Hoteles con playa para niños de Córdoba?

Actualmente ya no debemos llevar con nosotros cunas, pañaleras, hervidores, bañeras, etc. Gran cantidad de los hoteles disponen de estas comodidades. Todo lo que debes hacer es incluirlo en tu pedido cuando tramites tu reservación.

Es fundamental hacer la petición con antelación, ya que podría resultar que la disponibilidad es limitada y descubrirás que, lamentablemente, es demasiado tarde para realizar la reserva.
Dentro del local, a su vez, podremos demandar cosas como: asientos y sillas de bebé para comer, platillos y cubertería de plástico, baberos descartables, termómetro sin contacto. Bastantes hostales también prestan libros y juegos de mesa en los cuartos.

¿Los Hoteles con animación para niños baratos de Córdoba ofrecen desayunos incluidos?

No solamente las comidas de la mañana sino inclusive alojamientos enteros.
La mayor parte de los hoteles obsequiarán a tus hijos menores de 3 años una permanencia gratuita y a los menores de 12 años se les obsequiará con una  reducción al precio. En varias fechas y con rebajas de última hora logras tener días de descanso sin costo a pequeños inferiores a 7 años.

¿Son recomendables Hoteles con todo incluido para niños en Córdoba para familias?

¿Te agrada entretenerte junto al agua u optarías por la montaña o área rustica? Hay paquetes completos y te garantizamos comodidad y muchas atracciones hacia la mayoría de los huéspedes, disponibles todo el año.

Los establecimientos se consiguen emplazados en las áreas tranquilas de Córdoba, con poca distancia de los mejores centros turísticos. En los alrededores hay senderos para bicicletas, así como plazas y piletas cubiertas, y exteriores que promueve la acción física.